Nena,no te rayes
mira, yo tengo 22 años y me parece muy mal que tu hermana te sermonee por eso. recuerdale cuando ella comenzo con su novio a los 16 años y preguntale si le hubiera gustado que los demas se interpusieran en su relacion y le prohibieran verle, que como se hubiera sentido. seguro que asi se pone en tu lugar y te entiende. Pero si no te entiende, no debes preocuparte mas de la cuenta, si quieres a tu novio sigue con el y no te preocupes de lo que digan los demas, tus padres ven las cosas de otra manera xq ellos vivieron su juventud en otra epoca, donde las relaciones eran distintas. Tambien seguramente su reaccion sera producto del miedo que pueden tener, miedo a que te hagan daño, a que te quedes embarazada (eso si, te apoyo en tu noviazgo, pero siempre toma precauciones), a que descuides los estudios, etc. Demuestrales a tus padres que sigues siendo la misma, que estar enamorada no significa hacer locuras, demuestrales que eres una chica sensata y responsable para que confien en ti, y que no estas con ese chico por pasar el rato, sino xq le quieres de verdad.
Suerte!