Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal que no respondan a esto?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 16:24
G
gerry_6330761
18/7/18 a las 18:26

Retome el contacto con una chica con la que no hablaba hace como un año... Me contesto y empezamos a hablar, luego de un rato le dije: espero no estar incomodando y me respondió : No tranquilo, entonces le dije gracias y me dejo en visto ya no me respondió... A los dos dias la salude y volvimos a hablar todo normal pero me quede pensando en porque me dejo en visto ese dia... Que creen que paso?

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
ayla_6314320
18/7/18 a las 20:49
En respuesta a gerry_6330761

Retome el contacto con una chica con la que no hablaba hace como un año... Me contesto y empezamos a hablar, luego de un rato le dije: espero no estar incomodando y me respondió : No tranquilo, entonces le dije gracias y me dejo en visto ya no me respondió... A los dos dias la salude y volvimos a hablar todo normal pero me quede pensando en porque me dejo en visto ese dia... Que creen que paso?

Pues que tenía otras cosas que hacer y no te respondió.

U
usuariarandom
19/7/18 a las 16:24

Pues que la conversación no siguió xd. Si te siguió hablando después no te preocupes.

Ultimas conversaciones
G
Por que me pide que le envie cosas si ya no le importo?
por: gerry_6330761
2 respuestas 2
|
16 de mayo de 2020 a las 17:14
G
Hablarle para saber si esta bien de salud por la pandemia?
por: gerry_6330761
3 respuestas 3
|
2 de abril de 2020 a las 22:16
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails