En respuesta a an0N_646944499z
Hola
yo trato cada dia de ver lo bueno de la vida, de sonreir y hacer algo por los demas, eso me da fortaleza, cuando a pesar de tus pesares, haces algo por quien te necesita te daras cuenta, que lo de nosotros es pequeño, comparados a grandes problemas y sufrimientos que tienen las demas personas, lo de nosotros es nada, la vida no es facil, pero hay que dejar el pasado a donde pertenece , ya no volvera, pero si hay un camino , un futuro que si nosotros queremos podemos hacerlo muy bonito.
Entrega a dios tus penas y veras que tu carga sera mas liviana
besitos, y un abrazo grande grande con todo mi corazon.
fuerza tu puedes.
Hola
Gracias de corazon, soy jovencica, tengo 23 años pero me han pasado tantas cosas en mi vida que tendria hasta para escribir un libro, intento cada dia superarlo, he intentado suicidarme de mil y una maneras y sin llegar a conseguirlo, hasta que al final ya me he dado cuenta que si no lo he conseguido ha sido por algo asik ahora intento salir adelante aunque sea por mis gatos que en realidad es lo unico que tengo aparte de mi novio. No se nada de ti pero tambien te mando muchas fuerzas y cuando quieras hablar me tienes aqui y si lo prefieres te dejo mi msg moyki3@hotmail.com. Muchos besos. Moni.