Foro / Psicología

No entiendo porque nadie me responde cuando necesito ayuda

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 18:46
U
uxoa_8551717
1/5/10 a las 16:49

Estoy sola en una nueva ciudad, mi novio se acaba de marchar al Libano, llevo un año con depresion, el psiquiatra me ha dicho que esto viene todo por mi infancia por la falta de afecto y los malos tratos que he recibido y que ha salido todo ahora tras el fallecimiento de mi padre. De verdad necesito gente con la que poder hablar y compartir experiencias similiares sobre depresiones que se sientan hundidas como yo y poder ayudarnos mutuamente, muchas gracias.

Ver también

N
najib_7021149
1/5/10 a las 19:04

Hola
CREEME QUE SE COMO TE SIENTES YO TAMBIEN SUFRO DEPRESION , Y ESTUVE MUY MAL , PERO AHORITA ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y SE ME LEVANTA UN POCO EL ANIMO . TRATO DE VER EL DIA ALEGRE , Y VER POR MIS HIJOS PONGO COSAS POSITIVAS , Y ES LO QUE ME A SACADO UN POCO . OJALA LO TOMES EN CUENTA Y AQUI ME TIENES PARA CUANDO SE TE OFRESCA... UN SALUDO

Z
zlatka_5373515
2/5/10 a las 3:10

Holaa
hola chica pienso q lo mas importante de todo esto es q te des cuenta de que muchas personas sufrimos tambien de depresion , asi te daras cuenta que es cuestion de ser optimistas y ver el lado bueno de la vida, si somos pesimistas y solo vemos loo malo q nos pasa no servira de nada piensa que si intentas hacer mas amigos y salir te daras cuenta que aunq te sientas sola nunca estas sola siempre hay alguien que te quiere, mucha suerte amiga y intenta hacer algo q te guste(ejercicio, danza, pintar,etc,) siempre q hagas algo con pasion y gusto daras sentido a tu vida, animo

S
shaira_5491079
2/5/10 a las 3:51

.
A veces yo no se como ayudar. No se que decir y creo que por eso no te contestan :S
Y sii es verdad que hay que ser optimista por que de eso se trata todo....
Como crees que hago todos los dias?? jaja
Estoy viva y sana...Que mas puedo pedir?

Lo que pasa es que cuando a uno le pasa una cosita mala, nuestro cerebro empieza mostrarnos horribles y tristes imagenes del pasado y por eso creemos que nuestra vida es una mier....O no?

A todos le pasa y me incluyo, Lo que pasa es que tengo mucho optimismo que me ayuda bastante
Mmm.... No lo necesito ahora, te mando un poco! Jeje
http://www.youtube.com/watch?v=gmfSI2eIMvI
Mira el video
Suerte!
Chaaau...!

A
an0N_646944499z
3/5/10 a las 3:36

Hola
yo trato cada dia de ver lo bueno de la vida, de sonreir y hacer algo por los demas, eso me da fortaleza, cuando a pesar de tus pesares, haces algo por quien te necesita te daras cuenta, que lo de nosotros es pequeño, comparados a grandes problemas y sufrimientos que tienen las demas personas, lo de nosotros es nada, la vida no es facil, pero hay que dejar el pasado a donde pertenece , ya no volvera, pero si hay un camino , un futuro que si nosotros queremos podemos hacerlo muy bonito.
Entrega a dios tus penas y veras que tu carga sera mas liviana
besitos, y un abrazo grande grande con todo mi corazon.
fuerza tu puedes.

U
uxoa_8551717
5/5/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_646944499z

Hola
yo trato cada dia de ver lo bueno de la vida, de sonreir y hacer algo por los demas, eso me da fortaleza, cuando a pesar de tus pesares, haces algo por quien te necesita te daras cuenta, que lo de nosotros es pequeño, comparados a grandes problemas y sufrimientos que tienen las demas personas, lo de nosotros es nada, la vida no es facil, pero hay que dejar el pasado a donde pertenece , ya no volvera, pero si hay un camino , un futuro que si nosotros queremos podemos hacerlo muy bonito.
Entrega a dios tus penas y veras que tu carga sera mas liviana
besitos, y un abrazo grande grande con todo mi corazon.
fuerza tu puedes.

Hola
Gracias de corazon, soy jovencica, tengo 23 años pero me han pasado tantas cosas en mi vida que tendria hasta para escribir un libro, intento cada dia superarlo, he intentado suicidarme de mil y una maneras y sin llegar a conseguirlo, hasta que al final ya me he dado cuenta que si no lo he conseguido ha sido por algo asik ahora intento salir adelante aunque sea por mis gatos que en realidad es lo unico que tengo aparte de mi novio. No se nada de ti pero tambien te mando muchas fuerzas y cuando quieras hablar me tienes aqui y si lo prefieres te dejo mi msg moyki3@hotmail.com. Muchos besos. Moni.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir