Foro / Psicología

Es normal que sea celoso de sus propios amigos?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 19:32
I
iradi_7410970
17/1/11 a las 4:06

Nosotros dos ni siquiera tenemos algo serio, es más, ultimamente no estamos muy unidos afectivamente... pero sin embargo en varias oportunidades mostró celos de sus amigos, porque yo les hablaba o algo por el estilo. El se reía y les hacia algun gesto a sus amigos, pero tiempo después, no me hablaba muy bien de los que, casualmente, le habian causado celos. Es normal? Yo ni siquiera sé si el está realmente interesado en mí.

Ver también

A
an0N_972202799z
17/1/11 a las 18:39

Si parecen celos....pero demasiado pronto...
si que parecen celos,pero es muy extraño,por que sentir celos de sus propios amigos no esta bien,y mucho menos hablarte mal de ellos....no es normal,no,por que son sus amigos,e igualmente creo que no es la manera correcta,y muxo menos si no teneis una relacion estable,te has preguntado si tuvierais una relacion estable??

I
iradi_7410970
17/1/11 a las 19:32
En respuesta a an0N_972202799z

Si parecen celos....pero demasiado pronto...
si que parecen celos,pero es muy extraño,por que sentir celos de sus propios amigos no esta bien,y mucho menos hablarte mal de ellos....no es normal,no,por que son sus amigos,e igualmente creo que no es la manera correcta,y muxo menos si no teneis una relacion estable,te has preguntado si tuvierais una relacion estable??

.
Celó a dos amigos puntualmente. Con su hermano no tiene problema que hable y eso... si a veces es un poco celoso pero no tiene demasiado problema creo, y eso que yo muestro hasta mas confianza con su hermano que con el. Las veces que celo a sus amigos fueron casos puntuales, de las cuales una de las veces si creo que hubo razon suficiente para tener celos... O por ahi son amigos en los que no confía mucho, no sé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest