hola veras llevo casada 3 años soy una chica de 27 años , mi falta de autoestima no es por nada fisico ya que gracias a dios no tengo ningun problema , el problema esta con mi marido , el tiene un caracter muy fuerte , prepotente , que no necesita la ayuda de nadie ni cariño ni nada , nos enfadamos y el s emuestra tan normal , y yo no soy capaz de estar tranquila ni de salir como puede hacerlo hoy , creo que en las relaciones siempre hay una parte que quiere mas que la otra y a mi me a tocado la peor parte o la que mas sufre , por eje,mplo le digo que vamos a estar dos fines de semana sin estar juntos , por motivos de celebraciones y me dice no pasa nada llevamos tres años viendonos , a el le da lo mismo , a mi me angustia , si el sale con los amigos yo lo paso muy muy mal , y el se queda igual no le molesta , ni le da celos ni nada , cuando nos enfadamos siempre termino llamandolo yo , por que el parece que ni se inmute , y me siento arrastrada siwempre detras de el , soy celosa desconfiada y el dia que lo noto raro por cualquier tonteria ajena a mi , ya me creo que me va a dejar , necesito tener seguridad en mi misma , seguridad que el se a ido cargando dia a dia , haciendome sentir , que no soy capaz de hacer cosas que yo en un pasado me creia mi capaz , se puede decir que en otras relaciones e sido yo siempre la cojonuda y ene sta me superan , sufro mucho por que me creo que la unicxa que le importa la relacion es a mi , no dudo que em quiera ni mucho menos , pero siiempre me dice que a sufrido tanto en esta vida el , que las cosas ya no le afectan , no se si quiero hacerme igual de fria que el , hacerle cambiar o simplemente recuperando mi confianza de que valgo , qiue puedo , quie si no me quiere el se lo pierde o cosas asi , el se bajaria del burro , no lo se necesito ayuda te lo e resumido mucho pero estoy muy angustiada , gracias por todo.