Foro / Psicología

Es normal sentir celos????

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 10:03
A
an0N_555497199z
10/5/08 a las 4:44


Lo que sucede es que siento celos cuando mi novio prefiere estar con sus amigos en lugarde venir a verme, algo que me incomoda un poco es que casi no me contesta el telefono cuando supuestamente esta con ellos, no es algo que sea muy seguido pero cuando lo hace me molesta porque podría pasar ese tiempo conmigo y no lo hace

ayudenme ya no kiero sentir esa rabia cuando esta con ellos... =(

grax

Ver también

A
akila_5628242
10/5/08 a las 9:49

Hay los celos
Si es normal sentir celos,pero cuando tienes motivos.
Si el esta un rato con sus amigos dejale un poco de libertas estar todo el tiempo a nuestro lado les aturde,lo que no entiendo es porque no te coje el tlf,a mi tambien me lo hacia y es cuando empezaba a molestarme porque me hacia pensar que no estaba con sus amigos sino con alguna.
Bueno intenta distraerte un poquito y estar tu tambien un ratito con tus amigas que merece la pena.
No sufras por un hombre que no merece la pena.

A
amada_5555075
20/5/08 a las 11:45

A mi me pasa algo parecido pero peor...
lo mio es parecido pero creo que incluso peor, porque yo tengo celos de su ermana pequeña! si como lo veis,y es una cosa k no m gusta nada porque lo paso fatal,pero ya lo emos ablado y es lo mejor.
en estos casos debes yegar a un acuerdo que sea bien para los dos,en mi kaso debo intentar comprender k e su ermana no la puede djar d lado,y yo tampoco kiero eso,pero tampoco djarme d lado a mi,ya k soy su pareja.

en definitiva abla von tu pareja y intentad arreglarlo suerte

M
medina_5363732
8/3/13 a las 10:03

Me pasa lo mismo
hola a mi tmb me pasa lo mismo y me da muvcha rabia y tampoco puedo controlar los celos son tan compulsivos que me enfado por cualquier cosa lo unico que te puedo aconsejar es que intentes distraerte con lo que sea.... eso hago yo aunque es muy dificil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest