Foro / Psicología

Siento celos y no me siento bien

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 19:10
S
stanca_6261990
26/3/07 a las 15:19

Hola¡¡¡¡ soy de venezuela....mi pareja y yo tenemos dos años juntos....hace 6 meses descubri unos mensajes en su movil....y descubri que planeaba ligarse con una chica....yo sufri mucho....y hable con el....el me dijo que no habia pasado nada que solo fueron unos mensajes y ya ..yo pase lo sucedido...pero quedo hablado....lo cierto es que le perdi la confianza ahora cada vez que sale me dan celos...lo imagino con una mujer....imagino que me esta viendo la cara....y me siento mal porque yo no soy asi......y ademas el ahora no esta haciendo nada me consta...pero no puedo olvidar lo sucedido,y no quiero perderlo por estos celos....porque se que se puede cansar..no c que hacer,,,

Ver también

T
talita_6743870
26/3/07 a las 17:38

Karitto8
hola soy de santiago no se que deberia decirte o aconsejarte lo unico que se esque estoy a punto de separarme de la persona que senti amar con mucha fuerza y no se si estoy bien o mal lo unico que quiero y busco es estar tranquila con mis dos hijitos tengo 24 años
y la verdad me he mortificado demaciado la existencia con este ser
y todo este resultado es por que jamas vi un verdadero interes en mi departe de el
pero si vi 100% de disposicion con los demas y otras cosas que me han marcado cada vez mas solo se que luchare por mi vienestar y ya no mas volvere a pensar con el corazon solo con lo que realmente me ara bien desde que abandone este hogar en adelante

S
stanca_6261990
26/3/07 a las 18:23

Gracias por la respuesta
GRACIA POR RESPONDERME DE VERDAD...A MI ME HA SUCEDIDO DE LA MIS MA MANERA CON RESPECTO A QUE EL ES CELOSO....ACA EN VENEZULA TENEMOS UN DICHO QUE DICE...LADRON JUZGA POR SU CONDICION....NOC...SI ME ENTIENDES....EL ME CELA Y YO LO HE RESPETADO Y LO SEGUIRE HACIENDO HASTA QUE ESTEMOS JUNTOS PERO COMO EL FALLO PIENSA QUE YO LE PUEDO HACER LO MISMO....ESTAMOS TRATANDO DE SEGUIR ADELANTE...EL ME DICE QUE YO DEBO ENTENDER QUE EL ME AMA....YO LO SE POR COMO ES CONMIGO....PERO ES ALGO QUE NO PUEDO BORRAR...BUENO TENGO QUE DEJAR DE HACERLO....

Y
yukiko_9878963
26/3/07 a las 19:10
En respuesta a stanca_6261990

Gracias por la respuesta
GRACIA POR RESPONDERME DE VERDAD...A MI ME HA SUCEDIDO DE LA MIS MA MANERA CON RESPECTO A QUE EL ES CELOSO....ACA EN VENEZULA TENEMOS UN DICHO QUE DICE...LADRON JUZGA POR SU CONDICION....NOC...SI ME ENTIENDES....EL ME CELA Y YO LO HE RESPETADO Y LO SEGUIRE HACIENDO HASTA QUE ESTEMOS JUNTOS PERO COMO EL FALLO PIENSA QUE YO LE PUEDO HACER LO MISMO....ESTAMOS TRATANDO DE SEGUIR ADELANTE...EL ME DICE QUE YO DEBO ENTENDER QUE EL ME AMA....YO LO SE POR COMO ES CONMIGO....PERO ES ALGO QUE NO PUEDO BORRAR...BUENO TENGO QUE DEJAR DE HACERLO....

No las entiendo
sinceramente no logro comprender cómo ni por qué ni de dónde sacan la fuerza para poder seguir en una relación dónde han sucedido esos tipos de conductas. Varias amigas mías tienen novios que alguna vez se han comportado de esa manera (tonteando con alguna chica, por ejemplo) sin que llegara a pasar mucho o habiéndo pasado algo "light", y mis amigas decidieron continuar su relación siempre con toda la actitud de recuperar la confianza, y a más de dos años de lo ocurrido, mis amigas en mas de una oportunidad siguen sitiendo ataques de celos y desconfianza contínua, siguen sintiéndose feas incluso, y cosas por el estílo.

¿Es que la confianza se puede recuperar? Yo creo que no, y además con lo orgullosa que soy me sería imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram