Foro / Psicología

Es que no puedo mas, pork? se sale?

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 13:38
Y
yiling_9353719
6/9/10 a las 12:01

Estoy harta de la ansiedad tomo 3 al dia de alprazolam 0.5 y 15 mg de eserti, empieza a hacer efecto mas o menos en cuanto?? me da rabia tengo 22 años, me estoy perdiendo mi juventud, muy poka gente te entiende, te kita la vida como kien dice, tengo envidia de la gente de mi edad, k sale hace cosas, yo lo unico k hago es trabajar y nunca toy al 100% NUNCAAA!! me emparonollo kon k por seguir asi me exaran aunk nadie me ha dixo nada, tengo mi pareja, temo perderla, mis amigos, me e vuelto muy sensible y susceptible a todo, por todo lloro, nunca se como me voy a levantar cada dia, un dia dolor de cabeza? mareos? agotamient?? esk ojala exara e años para atras y si puediera evitarlo!!! llevo 2 años, y no kiero seguir asi, no puedo mas, el caso es k el año pasao tome la mitad de esertia y parece k me cure, pero volvi a caer, y con ello mi autoestima, asias a tod@s os entiendo perfectamente os agradeceria algo de animo pa salir de esto asias

Ver también

L
luken_6118009
6/9/10 a las 23:15

Estos farmacos producen esos efectos con el tiempo
Hola nidra 7 si miras en los foros hay muchas personas que tienen las mismas cosas que tu cuando toman esos farmacos despues de un tiempo .
Yo fui una de ellas y despues de mucho trabajo , lo he superado todo y llevo una vida normal con sus cosas buenas y sus cosas malas pero tengo la suficiente estabilidad , como para poder solucionar o aceptar los problemas que tiene la vida.
Estos farmacos te vuelben muy sensible y cualquier cosa te afecta mucho incluido los malestares o dolores que tengas por cualquier motivo.
No se cuanto tiempo llevas tomando los farmacos estos , pero estoy casi segura que estas enganchada a ellos ,esto quiere decir que tienes dependencia de ellos y el cuerpo cada vez te ira pidiendo mas y cuanto mas tomes mas trabajo te costara quitarte de ellos y por lo tanto mas tiempo tardaras en normalizarte.
Yo me normalice dejando de tomar los farmacos pero despacito reduciendo la dosis despacio y despues de mucho sufrir las recaidas que cada vez eran mas pequeñas hasta que desaparecieron , el tiempo de la recuperacion depende de la persona y de lo engancada que estes ,pero cuanto antes empieces antes terminas .CUANDO TE DE LA RECAIDA AGUANTA Y NO AUMENTES LA DOSIS.
Yo llegue a esta solucion pues igual que tu leyendo la esperiencia de los demas he informandome de los efectos secundarios que producen estos farmacos .
La conclusion a la que he llegado es que estos farmacos ansioliticos , antideprtesivos y otros.Estos valen pero para un periodo corto de tiempo osea para la crisis , luego hay que quitarse de ellos lo antes posible .
Un saludo y muchos animo y paciencvia que no eres la primera ni la unica que ha pasado por esto y la mayoria salimos sin que deje huella. Milasa2

Y
yiling_9353719
7/9/10 a las 11:56
En respuesta a luken_6118009

Estos farmacos producen esos efectos con el tiempo
Hola nidra 7 si miras en los foros hay muchas personas que tienen las mismas cosas que tu cuando toman esos farmacos despues de un tiempo .
Yo fui una de ellas y despues de mucho trabajo , lo he superado todo y llevo una vida normal con sus cosas buenas y sus cosas malas pero tengo la suficiente estabilidad , como para poder solucionar o aceptar los problemas que tiene la vida.
Estos farmacos te vuelben muy sensible y cualquier cosa te afecta mucho incluido los malestares o dolores que tengas por cualquier motivo.
No se cuanto tiempo llevas tomando los farmacos estos , pero estoy casi segura que estas enganchada a ellos ,esto quiere decir que tienes dependencia de ellos y el cuerpo cada vez te ira pidiendo mas y cuanto mas tomes mas trabajo te costara quitarte de ellos y por lo tanto mas tiempo tardaras en normalizarte.
Yo me normalice dejando de tomar los farmacos pero despacito reduciendo la dosis despacio y despues de mucho sufrir las recaidas que cada vez eran mas pequeñas hasta que desaparecieron , el tiempo de la recuperacion depende de la persona y de lo engancada que estes ,pero cuanto antes empieces antes terminas .CUANDO TE DE LA RECAIDA AGUANTA Y NO AUMENTES LA DOSIS.
Yo llegue a esta solucion pues igual que tu leyendo la esperiencia de los demas he informandome de los efectos secundarios que producen estos farmacos .
La conclusion a la que he llegado es que estos farmacos ansioliticos , antideprtesivos y otros.Estos valen pero para un periodo corto de tiempo osea para la crisis , luego hay que quitarse de ellos lo antes posible .
Un saludo y muchos animo y paciencvia que no eres la primera ni la unica que ha pasado por esto y la mayoria salimos sin que deje huella. Milasa2

Muxas asias por no lo habia pensao
asias milasa2, eso k me has dixo de k kando tenga la crisis o la recaido no aumente no lo habia pensado, tengo k probar, llevo tomando esertia de 15 mg un mes y la mitad un año, el ansiolitico cada 20 dias kito una mitad, y tu has salido?? cuanto tiempo estuviste así?? lo malo esk ay k tener muxa fuerza de voluntad y carezco de ella, la verdad ... pero tengo k intentarlo, todo me va bien, kiero disfrutar de ello, muxas asias por tu apoyo

D
douae_5813878
11/9/10 a las 19:04

Algo natural que podría ayudar
Este producto es increible, se vende como un complemento alimenticio, pero en realidad es mucho más. Regula el organismo en general y sé que ha ido bien para la depresión... y problemas más sutiles.

Si quiere más información, cómo conseguirlo, precio, etc. enviame un e-mail y te lo envio.
Mi dirección es: cebh@hotmail.com

Un saludo!

A
adele_7072061
29/9/10 a las 19:06

animo k se sale!!!
hola guapa, llevo un año tomendo mirtazipina, y de como estaba cuando empeze y ahora hay un abismo, pero un abismo de mejoria, de hecho este mes empiezo a disminuir la dosis, y en dos meses espero dejarlo.
ahora me encuentro bien, con ganas de vivir y de reir, de disfrutar de mi niña k es lo mejor k tengo, y de proponerme seriamente no volver a recaer, nunca mas.

mira yo creo k mucho hemos de hacerlo nosotr@s, la actitud con la k encaramos el dia a dia a de ser positiva por encima de todo,
mucho animos guapa, k seguro k tu tb puedes salir de esa situacion, ojala pronto lo veas como lo veo y ahora,
mucha suerte y animo
besitos para tod@s

S
salif_8807845
2/10/10 a las 13:38

Por partes...
Hola nidra7, no se si leeras este post, por que a mi este foro no me avisa de nuevas respuestas, aunque entro todo los dias.,

Lo importante es saber por que estás así. Eres libre de explicarnos tu problema.,,,Supongo que ya habrás leido el mio...ojala lo puedas leer.

Tienes 22 años, y con pareja. Te comprendo. Yo tambien veo al resto de las personas que son más felicies que yo, y que no tienen problemas, y que rien, y....en definitiva...

¿ Por que te han recetado estas pastillas y que tipo de medico ?

Los antidepresivos, no empiezan a hacer efecto hasta 3 semanas o mas desde que empiezas...y te aseguro que en mi caso, yo no noté nada...quizas mi desesperacion era tan grande, que ni la parotxetina hacia nada....

Verás, si quieres y lo necesitas, escribieme a mi email:

perdembu@ya.com

...o continua en este hilo.

Quedo a la espera de tus repsuestas...

Jose.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook