En respuesta a luken_6118009
Estos farmacos producen esos efectos con el tiempo
Hola nidra 7 si miras en los foros hay muchas personas que tienen las mismas cosas que tu cuando toman esos farmacos despues de un tiempo .
Yo fui una de ellas y despues de mucho trabajo , lo he superado todo y llevo una vida normal con sus cosas buenas y sus cosas malas pero tengo la suficiente estabilidad , como para poder solucionar o aceptar los problemas que tiene la vida.
Estos farmacos te vuelben muy sensible y cualquier cosa te afecta mucho incluido los malestares o dolores que tengas por cualquier motivo.
No se cuanto tiempo llevas tomando los farmacos estos , pero estoy casi segura que estas enganchada a ellos ,esto quiere decir que tienes dependencia de ellos y el cuerpo cada vez te ira pidiendo mas y cuanto mas tomes mas trabajo te costara quitarte de ellos y por lo tanto mas tiempo tardaras en normalizarte.
Yo me normalice dejando de tomar los farmacos pero despacito reduciendo la dosis despacio y despues de mucho sufrir las recaidas que cada vez eran mas pequeñas hasta que desaparecieron , el tiempo de la recuperacion depende de la persona y de lo engancada que estes ,pero cuanto antes empieces antes terminas .CUANDO TE DE LA RECAIDA AGUANTA Y NO AUMENTES LA DOSIS.
Yo llegue a esta solucion pues igual que tu leyendo la esperiencia de los demas he informandome de los efectos secundarios que producen estos farmacos .
La conclusion a la que he llegado es que estos farmacos ansioliticos , antideprtesivos y otros.Estos valen pero para un periodo corto de tiempo osea para la crisis , luego hay que quitarse de ellos lo antes posible .
Un saludo y muchos animo y paciencvia que no eres la primera ni la unica que ha pasado por esto y la mayoria salimos sin que deje huella. Milasa2
Muxas asias por no lo habia pensao
asias milasa2, eso k me has dixo de k kando tenga la crisis o la recaido no aumente no lo habia pensado, tengo k probar, llevo tomando esertia de 15 mg un mes y la mitad un año, el ansiolitico cada 20 dias kito una mitad, y tu has salido?? cuanto tiempo estuviste así?? lo malo esk ay k tener muxa fuerza de voluntad y carezco de ella, la verdad ... pero tengo k intentarlo, todo me va bien, kiero disfrutar de ello, muxas asias por tu apoyo