Foro / Psicología

Y sigo sin entender pork?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 8:10
K
kora_8750628
15/11/07 a las 3:02

Hola a todos, pues aki nuevamente con mis dudas , sigo sin entender pork los hombres dicen una cosa y hacen todo lo contrariio... Estoy trizte, sacada de onda y sin saber k hacer... Les cuento ràpido a ver k opinin tienen de esto... La semana pasada mi "amorcito" me pide k salgamos el miercoles, digo o.k., me llama por la noche para cancelarme y decirme k al otro dìa tiene k salir temprano a un estado cercano por cuestiones de trabajo, Yo digo, esta bien , no te preocupes, descansa para k manejes despejado, y el me propone k salgamos en cuanto regrese, al otro dia me llama, me avisa k esta llegando y k se comunica en cuanto este mas cerca para pasar por mi, cosa k nunca sucedio,sigo guardando la calma sin hacer escandalos ni dramas, al siguiente dia me busca y me pide vernos nuemavamente, accedo pero con ganas de una explicacin, pues igual cancela, asi k hablo con el y le digo de la manera mas coordial y trankila k siento k algo esta mal, k al parecer su objetivo es hacerme sentir k se esta alejando sutilmente, le digo k no hay necesidad de hacer este tipo de cosas, k es suficiente con k me diga k ya no kiere o no puede continuar con la relacin, le digo k no pasa nada y k tan amigos como siempre, pero k prefiero eso estar jugando este tipo de juegos para hacer k yo me enoje y sea yo kien lo mande al diablo, a lo k el me dice k no, k me kiere, k lo perdone pero k se le han atravezado muhos problemas y k ha estado muy atareado con el trabajo (en parte le creo pork trabajamos juntos y puedeo darme cuenta de lo k realmente hace) me dice k cuando esta conmigo es el hombre mas feliz de la tierra, k me adora , yo le vuelvo a poner a su disposicin la oportunidad de terminar la cosa por la buena, el me repite una vez mas k no, k kiere seguir con esto, k porfavor no me moleste con el y k si el kisiera terminar la lacin me lo dirìa sin problemas pero k no era el caso, Me propone salir ese dia por la noche y nuevamente no se aparece!!! Eso fue el Sabado, entonces ahi si me pude poner muuuuuy mal ( he de decirles k no acostumbro acosarlo , ni llamarle 20 veces al dia ni nada por estilo, siempre lo he dejado libre y sin presionarlo) pero ese ya fue el colmo como pueden ver, asi k si le deje un mensajito en su buzon del cel, diciendole k me parecia k yo habia sido una mas en su lista, k ojala y se la pasara bien con la de turno y k me habia kedado bien claro k ya no keria nada conmigo, pero k no habia la necesidad de hacerme eso, le preguntaba k pork , k yo no me lo merecia y demas, deben entenderme k si me doli esta vez... Pues desde el sabado no tengo comunicacin con el, nos hemos visto diario en el trabajo y ni sikiera voltea a verme, no ha buscado para nada y evade mi mirada, obviamente aunk m estoy muriendo del dolor, no le he dejado ver lo k siento, no lo he buscado ni creo hacerlo, pero no entiendo k fue lo k pas, nisikiera habiamos tenido una pelea ni nada!!!! ademas no entiendo pork me dijo k keria estar conmigo y k no keria terminar, k me adoraba... pork? no entiendo su actitud... no puedo creer k ya no sienta nada por mi, pork cuando estamos juntos todo es padrisimo, los dos estamos muy bien, pero en verdad creanme k no entiendo k pas... No se k hacer, pork no lo kiero perder, pero no se k pasa por su mente, me dicen k no lo busk y k el solo regresarà... y si no????? yo solo kiero entender k sucedi, pero debo decirles k me duele su indiferencia, k pase al lado mio y k nisikiera me mire, no lo puedo creer... aconsejenme porfavor...Gracias por leerme

Ver también

K
kora_8750628
15/11/07 a las 3:07

Honestamente....
NO PUEDO ESTAR SIN EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KIERO K VUELVA!!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAA!!!

I
irema_8757226
15/11/07 a las 8:57
En respuesta a kora_8750628

Honestamente....
NO PUEDO ESTAR SIN EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KIERO K VUELVA!!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAA!!!

Por supuesto
Quieres que vuelva, y cómo lo harás???, mira yo no tengo ni idea de como se puede hacer volver a una persona, o como hacer que vuelva a enamorarse de nosotros, pero lo que más claro tengo, es que si lo hace, será porqué realmente quiera, no porqué tú le rueges, volverá.
Lo mejor que puedes hacer es seguir tu camino, obviamente no desmostrarle para nada lo afectada que estás, ya sé que en tu caso, es peor ya que tienes que verlo diariamente, pero tienes que ser fuerte.
Y a tu pregunta de por qué??? la respuesta es simple, él ya no te ama, quieres saber los detalles, pues creo que eso es lo de menos.
Sigue tu camino y ten bien alta tu autoestima, que ese impresentable que no ha sabido hacer las cosas medio bien, no consiga hundirte, al menos que él pueda ni siquiera intuirlo.
Tranquila, que muchas veces reaccionan mejor a la ignorancia, que a irles detrás.

A
aloe_5945147
15/11/07 a las 9:22

Yo no creo q no te ame..
bueno, por aqui ya se q te dicen q puede q no te ame, etc etc... pero piensa por un momento q si fuera verdad q estuviese agobiado y tu le mandaste ese email siendo sarcastica. Quizas el solo quiso tu apoyo aunq no entiendo q si no aparecio cd qdasteis q te pudo haber avisado. Deberiais hablar y aclarar las cosas, creo q te lo mereces. Sinceramnte espero q solo se haya bloqueado y no q ya no te quiera, pq te lo hubiese dicho.. No se, hay hombres muy cerdos pero para eso deberia saber mas de el. Hasta entonces buena suerte y exige hablar con el, no le estas rogando q vuelva, pero por lo menos de educacion es dar una explicacion

K
kora_8750628
15/11/07 a las 9:32
En respuesta a irema_8757226

Por supuesto
Quieres que vuelva, y cómo lo harás???, mira yo no tengo ni idea de como se puede hacer volver a una persona, o como hacer que vuelva a enamorarse de nosotros, pero lo que más claro tengo, es que si lo hace, será porqué realmente quiera, no porqué tú le rueges, volverá.
Lo mejor que puedes hacer es seguir tu camino, obviamente no desmostrarle para nada lo afectada que estás, ya sé que en tu caso, es peor ya que tienes que verlo diariamente, pero tienes que ser fuerte.
Y a tu pregunta de por qué??? la respuesta es simple, él ya no te ama, quieres saber los detalles, pues creo que eso es lo de menos.
Sigue tu camino y ten bien alta tu autoestima, que ese impresentable que no ha sabido hacer las cosas medio bien, no consiga hundirte, al menos que él pueda ni siquiera intuirlo.
Tranquila, que muchas veces reaccionan mejor a la ignorancia, que a irles detrás.

O.k. entiendo eso...
probablemente y muy a mi pesar, sea k ya no me ame... entonces para k decirme k no puede vivir sin mi y k lo hago el hombre mas feliz del mundo cuando està conmigo???????? eso es a lo k no le encuentro sentido, si ya no amas a alguien para k decirselo???? era mucho mas facil tomarme la palabra en ese momento y terminar la relacion como dos personas civilizadas, no me cabe en la cabeza k kieras romper con alguien y le digas lo contrario, ke la adoras y k NO KIERES TERMINAR, esa es mi confusin... finalmente no pienso buscarlo por mas k me duela, se k seria contraproducente, se k mi dignidad debe de estar por encima de lo k siento por el y creeme k lo tengo bien clarito, pero no deja de ser dificil y doloroso... Tengo la fe en k efectivamente el ignorarlo sea la solucin a esto... y bueno lo de abajo de "kiero k vuelva" es un desahogo, solo eso, es como un grito desperado k no puedo emitir cuando me lo encuentro de frente por las oficinas, ya k en esos momentos no me keda nada mas k ser una mujer digna y comportarme a la altura de la situacin... Uffff pero si k es super super dificil hacer de cuenta k no pasa nada y k mi vida sigue igual con el o sin el... me keda claro k a fuerza ni los zapatos entran... Tiempo al tiempo creo k es lo mejor, aunk las preguntas me bombardeen todo el santo dìa... Gracias por contestarme.. saludos!!!

K
kora_8750628
15/11/07 a las 9:46
En respuesta a aloe_5945147

Yo no creo q no te ame..
bueno, por aqui ya se q te dicen q puede q no te ame, etc etc... pero piensa por un momento q si fuera verdad q estuviese agobiado y tu le mandaste ese email siendo sarcastica. Quizas el solo quiso tu apoyo aunq no entiendo q si no aparecio cd qdasteis q te pudo haber avisado. Deberiais hablar y aclarar las cosas, creo q te lo mereces. Sinceramnte espero q solo se haya bloqueado y no q ya no te quiera, pq te lo hubiese dicho.. No se, hay hombres muy cerdos pero para eso deberia saber mas de el. Hasta entonces buena suerte y exige hablar con el, no le estas rogando q vuelva, pero por lo menos de educacion es dar una explicacion

Gracias
nena por tu respuesta, ojalà y sea como tu dices, pero la verdad esk no kiesiera ser yo la k lo busque, por lo menos no tan rapido, kisiera darme cuenta si en verdad me kiere, darle unos dìas para ver como reacciona, pues podria tomarlo como k le estoy rogando... Y por otro lado si creo merecerme una explicacin al respecto, pero no creas, siempre existe el miedito de recibir una contestacin k no kieres oir, si el relamente me kiere con el, tambien debe darse cuenta k el hecho d k yo lo ame, no kiere decir k puede jugar conmigo y con mi tiempo como el kiera, si se la paso ahora, me lo harà cada k kiera, y eso es presisamente lo k kiero evitar... Lo kiero conmigo, pero con respeto y con amor... Gracias por tu respuesta, en verdad me ayuda a pensar un poco mas en positivo... pero aver k sucede en estos dìas... Dios dirà... Saludos!!!

I
irema_8757226
15/11/07 a las 11:23
En respuesta a kora_8750628

O.k. entiendo eso...
probablemente y muy a mi pesar, sea k ya no me ame... entonces para k decirme k no puede vivir sin mi y k lo hago el hombre mas feliz del mundo cuando està conmigo???????? eso es a lo k no le encuentro sentido, si ya no amas a alguien para k decirselo???? era mucho mas facil tomarme la palabra en ese momento y terminar la relacion como dos personas civilizadas, no me cabe en la cabeza k kieras romper con alguien y le digas lo contrario, ke la adoras y k NO KIERES TERMINAR, esa es mi confusin... finalmente no pienso buscarlo por mas k me duela, se k seria contraproducente, se k mi dignidad debe de estar por encima de lo k siento por el y creeme k lo tengo bien clarito, pero no deja de ser dificil y doloroso... Tengo la fe en k efectivamente el ignorarlo sea la solucin a esto... y bueno lo de abajo de "kiero k vuelva" es un desahogo, solo eso, es como un grito desperado k no puedo emitir cuando me lo encuentro de frente por las oficinas, ya k en esos momentos no me keda nada mas k ser una mujer digna y comportarme a la altura de la situacin... Uffff pero si k es super super dificil hacer de cuenta k no pasa nada y k mi vida sigue igual con el o sin el... me keda claro k a fuerza ni los zapatos entran... Tiempo al tiempo creo k es lo mejor, aunk las preguntas me bombardeen todo el santo dìa... Gracias por contestarme.. saludos!!!

Ufff¡¡de verdad
Crees en esas palabras que te dijo???? si yo te contara lo que me dijo a mí mi ex, el día antes de cortar, no te hubieras podido ni imaginar, que al día siguiente fuera capaz de dejarme.
Por desgracia muchas veces las personas lo que decimos, lo que sentimos y lo que hacemos no tiene coherencia entre sí.
Yo por supuesto me fijaría más en lo que hace, porqué es lo más significativo.
Cuando se ama de verdad, no dejas pasar ni un minuto lejos de esa persona, si surgen malos entendidos, intentar ante todo aclarlos, en fin, cada uno utiliza sus métodos, pero el resultado es ese.
Y cuando no nos aman, pasan.

I
irma_8444489
15/11/07 a las 12:39

Consejo
ké más da, si le kieres, si el te kiere... eso importa pero no para ke tomes una decisión.
Esa persona no te conviene, primero porke en el caso ke él diga la verdad, su trabajo es un obstáculo para vuestra felicidad... las mujeres ke tienen relaciones con hombres a los ke por motivos de trabajo solo se ven de vez en cuando se sienten desgraciadas, poco keridas, solas, sin ilusiones, se pasan la vida llorando, consolándose así mismas y lamentándose... por supuesto con el tiempo esas relaciones se terminan.
Y segundo, en el caso ke él te estuviera mintiendo no hace falta ke te diga nada.
Sufre todo lo ke tengas ke sufrir ahora, olvídalo y sigue adelante.

K
kora_8750628
17/11/07 a las 8:10
En respuesta a irema_8757226

Ufff¡¡de verdad
Crees en esas palabras que te dijo???? si yo te contara lo que me dijo a mí mi ex, el día antes de cortar, no te hubieras podido ni imaginar, que al día siguiente fuera capaz de dejarme.
Por desgracia muchas veces las personas lo que decimos, lo que sentimos y lo que hacemos no tiene coherencia entre sí.
Yo por supuesto me fijaría más en lo que hace, porqué es lo más significativo.
Cuando se ama de verdad, no dejas pasar ni un minuto lejos de esa persona, si surgen malos entendidos, intentar ante todo aclarlos, en fin, cada uno utiliza sus métodos, pero el resultado es ese.
Y cuando no nos aman, pasan.

Gracias a todos por contestar
Pues la tienen mucha razn en todo lo k me dicen... de hecho efectivamente me he comportado como me aconseja Atukas, y ayer se dieron los resultados, si funciona la indiferencia y de k forma, hayer tuve un evento en la oficina y pues me arreglè lo mejor k pude y estuve de lo mas trankila, metida en mi trabajo y en mis asuntos, contenta, y viviendo el momento con mis demas compañeros y nuestros clientes, pues desde temprano me empezè a dar cuenta k el se empezaba a sentir incomodo y de muy, pero muy mal humor, asi transcurri toda la tarde hasta k el no aguant mas y comenz a buscarme la cara y yo le rechazaba cada k podìa, pero al terminar el evento cuando ya me iba sali como loco a alcanzarme en su coche y me pidi k porfavor le escuchara, k ya no aguantaba mas, y ya sabràn bla,bla,bla... pidiendo perdn por piedad, k estaba muy celoso de todos los k se me acercaban a conversar y ke efectivamente habia cometido un grave error, k le diera otra oportunidad, bueno yo no he accedido... le he dicho k yo no soy mujer para jugar, k se busque alguien mas con kien usar esas tacticas pork conmigo no van, k en realidad por mi estaba bien k las cosas terminaran, k no me moriria por el ni mucho menos ( no saben k trabajo me cost decirle eso!!!!) que preferia k fueramos solamente amigos y creo k eso le doli, pork no dej de pedirme k le diera una oportunidad mas... asì k bueno estoy mucho mejor de ànimo y la verdad es k si lo kiero conmigo, pero de una forma seria, sin juegos absurdos ni niñerias, hoy no ha dejado de llamarme y de buscarme... pero si me siento mejor de saber k ha dado èl el paso de retomar las cosas. Muchas gracias a todos y les seguirè contando como van las cosas y aprecio mucho los consejos y opiniones de todos... SALUDOS!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir