Foro / Psicología

Hola.. estoy confuso pork no la entiendo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 17:18
N
neluta_8517151
3/12/05 a las 13:15

ola... kizas algun@s me recordeis... ya ace un mes k me dejo mi novia... aun estoy triste aveces... es normal... pero lo k no entiendo son sus actitudes... un sms me mando a las 2 semanas diciendome que me olvidase... que sabia k tenia esperanzas y k dejase de darle weltas para salir de una vez... fue un palo... pork me pillo perfectamente de buen humor y me lo exo por tierra...ademas si fuese pork le insistia pos vale... pero es k no... es k ni la llame ni le di tokes... fue como restregarmelo y m sento muy mal... llore muxo al leerlo... pero al findesemana siguiente me dio un toke, no se lo devolvi... m dio a la media ora otro... y se lo devolvi pork no pude contenerme... y m lo volvio a dvolver... cosas k nunca acia cuando estabamos juntos... era pasota con el movil... y al rato me escribe diciendome k lloraba muxo pork no comprendia k pasaba en su vida... k se acordaba de mi... k estaba sola sin amigos... y k me escribia pork no tenia con kien ablar... k lo borrase como si nada, k pasase y k gracias... coincidio con un findesemana que se kedaba sola en la ciudad donde se a ido a estudiar...

ese sms me mató... encima de k la semana pasada me izo daño... aora me ponia el cuerpo malo... k podia acer? con todo el dolor de mi alma le contesté distante.. aunque por mi le abria puesto un poema... pero eso es lo k keria ... tenerme solo como amigo, y le conteste muy distante diciendole k yo tb pensaba en ella pero k aver... k se acostase y no pensase mas...

al dia sig m llamo y se puso a llorar y decirme k no sabia dnde abian ido todos esos tokes y sms.. k todos los dias nos rodeaban... aora es cuando los valoraba pork los exaba en falta... k le daba todo muxa pena... pero k no podia estar esperandola pork no.. ella no keria... ... . k pasaba?? no sabia k acer... no sabia cm actuar... m dijo.. no ace falta k digas k acer pork se lo k tu kieres (volver).. pero no... y yo k se amigos... me dejo tambien fatal...

durante toda la semana sig me llamaba o me escribia pork tenia ganas de ablar conmigo.., pork ablar conmigo la trankilizaba,... para mi era muy duro... pero yo k se.. por amor acemos el ... xk ella se kedaba mas trankila pero yo acababa peor... y aveces llorando...


ese findesemana la vi... pork kiso kedar con el grupo... fue dificil.. m costo muxo verla despues de casi 1 mes sin verla... pero aunk yo me apartaba ella venia de vez encuando y me acia cosas cariñosas... como acariciarme la cabeza o tocarme la mejilla y decir "k suavito", como siempre izo... y yo k se... mis amigos dicen k se paso 3 pueblos... pork no podia jugar asi cnmigo... d estar cariñosa aveces pero no kerer nada...

asi k pase una semana mas asta aora

y ayer me llamo pork estaba malilla y m invito a su casa k estaba sola durante 1 temporada... y me dijo k fuese a comer a su casa

y no se porke... acepté... kizas pork la exaba de menos... o pork tenia esperanzas de k algo pasase... el caso es k nos pusimos a estudiar luego y ella venia a acerme cosas... m mordia o jugueteaba conmigo... o m pedia favores como cuando estabamos juntos como ir a por algo a la cocina... despues vimos una pelicula por la noxe pork los demas no pudieron ir y nos kedamos los 2 solos alli... (dificil situacion para mi)

vimos una pelicula a oscuras y ella se tumbo en un sillon y yo en un sentado pork era pekeño... vamos.. separados... y siempre nos abriamos tumbado en el mismo... al acabar la pelicula m dijo "t vas ya no?"...me abrazo y me dijo k iba a acostarse.. estaba cansada pork esta mala... y nada... me fui... pero no se si fue la lluvia y el tiempo... pork m fui solo por la calle de madrugada hasta la mia... lloviendo y sin paraguas... pero todo el camino llorando... y no se pork lloraba... como e dixo antes... por la lluvia y el tiempo.. o bien por esperanzas destrozadas... pork no se pork fui... no se pork estuvo ella tan juguetona... y cariñosa aveces... si no paso nada... kizas fui por esperanzas... pero esperanzas rotas k me destrozaron...y aora pos estoy mal... pork e reabierto mi herida...


en fin... se k e exo cosas mal... sobretodo con lo de ayer... pork debi protegerme mas... encima de k estaba curandome... pero no se... no se k acer... pork ella me trata asi? k me necesita pero no me kiere como pareja?? es eso normal?? os a pasado alguna vez?? algun caso parecido? cm he de actuar proximamente??

gracias

1 abrazo

Ver también

N
najet_8054175
3/12/05 a las 13:30

Perdonadme
pero es que yo estoy dando mi opinión y veo muy claro en la mayoría de situaciones del foro que os estáis haciendo un daño tremendo. Yo estoy muy dolida porque también me han tratado así pero he conseguido deshacerme de ellos y es mejor así. Estoy sola, intentando conocerme a mi misma para tener una relación en la que dé pero también reciba.

Entonces, yo te diría que te olvides de ella YA. Está jugando contigo y tú ¿no lo ves? ¿Cómo dejas que alguien juegue así contigo? Yo lo veo, si te sirve de algo. Lo digo porque a veces el amor nos ciega. Por amor no se debe hacer nada que nos vaya a dañar a nosotros. Primero nos tenemos que querer nosotros. Estás con la típica persona que sabe esto perfectamente y se está aprovechando de ti. ¡Vaya morro los mensajitos! Y encima te dice QUE NO TE HAGAS ILUSIONES CON ELLA. ¡Pero cómo se lo permites! Estás perdiendo un hermoso tiempo que puedes dedicar a hacer cosas que realmente te gusten y te permitan conocer a alguien que realmente te haga feliz.

Aunque sé que no vas a hacer nada de lo que te digo, sólo recuerda que si no lo haces tú, al final te dejará ella y el mal trago lo vas a tener que pasar igualmente. Sé tú quien ponga fin y déjala de piedra que se lo merece

N
neluta_8517151
4/12/05 a las 10:59

Estoy fatal...
estoy fatal... porque ayer kedamos en casa de un amigo... ella m llamo pregiuntandome si iba a ir e insistiendome para que fuera... pues como keria aprender a estar con ella sin ser su pareja acepté y fui a ver una pelicula con ellos... pero en vez de salir reforzado salí destrozado... porque se me hizo demasiado duro eso de sentarme al lado y que ya no me cogiera la mano... o no poder tumbarme sobre ella o alreves como antes haciamos... de verdad a ella ya no le importa que todo eso no pase?? ya si se que juega cnmigo... porque jugar es aora si aora no, y ella fue un NO ayer, porque por no hacerme ni caso, no me respondia ni cuando le hablaba preguntandole como estaba con su barriguilla que esta mala... le dije: como estas de tu barriga?";y no m contestó, se lo repeti y tampoco, le di en el brazo varias veces y tampoco, hasta que le llame mas fuerte y me dijo : Ah!, bien";y sigue viendo pelicula... joe, de verdad que me sentó mal. y mas cuando acabo la pelicula, yo no podia irme porque tenia que esperar a que mi hermana viniese a recogerme en coche, asi que tuve que esperar, pero queria desaparecer. A uno de mis "amigos" no se le ocurrió otra cosa que jugar a un juego que se jugaba por parejas, fijaros que tacto, y mira por donde se puso con ella porque ella se lo pidió cuando normalmente nos habriamos puesto juntos... otro palo para mi alma. Es que ya tengo claro que no voy a volver a hacer estas cosas, de palos y errores se aprende, pero es que me cuesta demasiado. Aveces me quedaba mirando a otro lado, la miraba y estaba mirandome, y miraba para otro sitio, u otras veces miraba ella para abajo rayada, porque yo se perfectamente que ella 100%comoda no estaba, pero seguro que mejor que yo... por eso, no se como hemos llegado a esto, me duele porque hemos pasado de confianza entre los dos absoluta a ser autenticos desconocidos, y encima es eso, ayer le tocaba no hacerme caso, y vaya si no lo hizo. Cuando tocó irme, allá sobre las 2 de la madrugada, ella estaba rayada, se le notaba, me despedi de todos y a ella le besé el pelo, ni me miró. Me despedi en la puerta y me miró un segundo y me dijo adios.

¿Qué se le pasa por la cabeza?es que no lo entiendo de verdad, como quiere ser mi amigo si algunos dias esta aciendome mimos y otros ni me mira? juega conmigo verdad? pero porque juega si ella no es mala? inconscientemente??

es que me cierro a mi mismo, porque me da pena salir del mundo ese donde ella y yo eramos uno, ibamos a todos sitios juntos, nos ibamos de los sitios juntos, iba a su casa para recogerla, le llevaba sorpresas, ella no lo echará de menos? me da pena salir de ese mundo en el que está ella, y por eso me cuesta salir adelante... aunque he aprendido que la unica forma de salir de esta es no verla más hasta pasado mucho tiempo, pero no puedo hacer eso porque ella dice que me necesita

en fin, espero que me digais algo, necesito escuxaros, me ayudais muxo de verdad

1 abrazo

N
najet_8054175
4/12/05 a las 11:55
En respuesta a neluta_8517151

Estoy fatal...
estoy fatal... porque ayer kedamos en casa de un amigo... ella m llamo pregiuntandome si iba a ir e insistiendome para que fuera... pues como keria aprender a estar con ella sin ser su pareja acepté y fui a ver una pelicula con ellos... pero en vez de salir reforzado salí destrozado... porque se me hizo demasiado duro eso de sentarme al lado y que ya no me cogiera la mano... o no poder tumbarme sobre ella o alreves como antes haciamos... de verdad a ella ya no le importa que todo eso no pase?? ya si se que juega cnmigo... porque jugar es aora si aora no, y ella fue un NO ayer, porque por no hacerme ni caso, no me respondia ni cuando le hablaba preguntandole como estaba con su barriguilla que esta mala... le dije: como estas de tu barriga?";y no m contestó, se lo repeti y tampoco, le di en el brazo varias veces y tampoco, hasta que le llame mas fuerte y me dijo : Ah!, bien";y sigue viendo pelicula... joe, de verdad que me sentó mal. y mas cuando acabo la pelicula, yo no podia irme porque tenia que esperar a que mi hermana viniese a recogerme en coche, asi que tuve que esperar, pero queria desaparecer. A uno de mis "amigos" no se le ocurrió otra cosa que jugar a un juego que se jugaba por parejas, fijaros que tacto, y mira por donde se puso con ella porque ella se lo pidió cuando normalmente nos habriamos puesto juntos... otro palo para mi alma. Es que ya tengo claro que no voy a volver a hacer estas cosas, de palos y errores se aprende, pero es que me cuesta demasiado. Aveces me quedaba mirando a otro lado, la miraba y estaba mirandome, y miraba para otro sitio, u otras veces miraba ella para abajo rayada, porque yo se perfectamente que ella 100%comoda no estaba, pero seguro que mejor que yo... por eso, no se como hemos llegado a esto, me duele porque hemos pasado de confianza entre los dos absoluta a ser autenticos desconocidos, y encima es eso, ayer le tocaba no hacerme caso, y vaya si no lo hizo. Cuando tocó irme, allá sobre las 2 de la madrugada, ella estaba rayada, se le notaba, me despedi de todos y a ella le besé el pelo, ni me miró. Me despedi en la puerta y me miró un segundo y me dijo adios.

¿Qué se le pasa por la cabeza?es que no lo entiendo de verdad, como quiere ser mi amigo si algunos dias esta aciendome mimos y otros ni me mira? juega conmigo verdad? pero porque juega si ella no es mala? inconscientemente??

es que me cierro a mi mismo, porque me da pena salir del mundo ese donde ella y yo eramos uno, ibamos a todos sitios juntos, nos ibamos de los sitios juntos, iba a su casa para recogerla, le llevaba sorpresas, ella no lo echará de menos? me da pena salir de ese mundo en el que está ella, y por eso me cuesta salir adelante... aunque he aprendido que la unica forma de salir de esta es no verla más hasta pasado mucho tiempo, pero no puedo hacer eso porque ella dice que me necesita

en fin, espero que me digais algo, necesito escuxaros, me ayudais muxo de verdad

1 abrazo

Tú te necesitas más a ti mismo que ella a ti.
No vamos a poder ayudarte si te damos consejos y sigues haciendo lo mismo No te juzgo, sé que es muy difícil. Pero por desgracia lo quieras o no veo y estoy casi segura de que ella no va a volver contigo y si lo hace te va a maltratar y al final por muy poquito que te quieras la dejaras, si es que no te ha dejado ella antes
Todos los desprecios suyos, no pienses que algún día dejarán de dolerte. Así que córtalos, antes de que caigas en una depresión. Besos

N
neluta_8517151
4/12/05 a las 12:58
En respuesta a najet_8054175

Tú te necesitas más a ti mismo que ella a ti.
No vamos a poder ayudarte si te damos consejos y sigues haciendo lo mismo No te juzgo, sé que es muy difícil. Pero por desgracia lo quieras o no veo y estoy casi segura de que ella no va a volver contigo y si lo hace te va a maltratar y al final por muy poquito que te quieras la dejaras, si es que no te ha dejado ella antes
Todos los desprecios suyos, no pienses que algún día dejarán de dolerte. Así que córtalos, antes de que caigas en una depresión. Besos

Lo siento
si os ago caso, ayer fui tambien porque me dijo mi amigo k no era seguro k viniese... y m lo confirmo 5 min antes de que ella llegase, si llego a saber con seguridad que ella iba a ir me lo abria pensado mas...

siento si creen k no sigo vuestros consejos ... pero no es asi... si que los sigo, todo este tiempo he hecho muxo de lo k me aconsejaron, poner tierra de por medio... y lo he hecho... solo que ayer fue algo inesperado

lo siento de verdad espero k no dejeis de escribirme

N
najet_8054175
4/12/05 a las 23:58
En respuesta a neluta_8517151

Lo siento
si os ago caso, ayer fui tambien porque me dijo mi amigo k no era seguro k viniese... y m lo confirmo 5 min antes de que ella llegase, si llego a saber con seguridad que ella iba a ir me lo abria pensado mas...

siento si creen k no sigo vuestros consejos ... pero no es asi... si que los sigo, todo este tiempo he hecho muxo de lo k me aconsejaron, poner tierra de por medio... y lo he hecho... solo que ayer fue algo inesperado

lo siento de verdad espero k no dejeis de escribirme

Claro que te escribimos!
Si es que me duele que te traten así. Eso es todo. No te lo mereces y se ve muy claro desde afuera. Pero sólo tú sabes lo que tienes que hacer. No te engañes a ti mismo por favor. Suerte guapo. Besos

N
neluta_8517151
6/12/05 a las 14:48

Aora si k toy mal... y no por mi culpa


ola...

aora si k estoy mal, y es cuando os doy la razon de que juega...ahora esto es lo mas cruel que me han hecho en la vida...
deciais que jugaba no?, pues si que lo hace, antes os decia k ella se mostraba cariñosa no? que ella me prestaba atencion y venia y me invitaba a su casa y encima me mordia no? a mi m dolia pero bueno, si seguia era por lo siguiente:

ella me dijo k me necesitaba como amigo... que me keria muxo pero como amigo, y que queria ser mi unico mejor amigo, yo con todo el dolor del mundo, le dije k si, pero k no aora, que poco a poco iriamos recuperando la amistad tan grande que teniamos, pero que no era el momento

bien, hasta ahi bien no¿ habia dos caminos, mandarla a la mierd o aceptar sin mas, yo cogi uno intermedio, ni si ni no... solo con el tiempo... casi mas tirando para el si

pues bien me llamaba y m contaba cosas, y yo =, no se, es algo como preocupandose por el otro, de afecto, y eso siempre ayuda, saber k el otro sigue ahi, como amigo... siempre ayuda saber k no pasa de ti, k se preocupa...

pues bien... derrepente ya no es asi, lleva 3 dias sin acerme ni puñetero caso, por el messenger no m dirige la palabra, cuando lo ize yo por interesarme por su salud k sigue mala, me dijo, ahi va, m tng k ir, luego vendré... y no vino, despues las veces ke stamos los dos... cuando antes me habria hablado a mi solo, ni lo hizo, ni me saludo por el msn,.. y es eso, a empezado a pasar de mi.

he hablado con alguien que tiene contacto con ella y dice k se se a dado cuenta de que no... que no quiere o no es el momento.. pues vale... pero, no puede decirmelo? tiene k pasar asi de mi? como de la mierd?? es k de verdad esto si que es cruel,cuando una persona deja a otra ofrece su amistad, y a mi m demostró k no era un topico, porque la quiso de verdad... y se preocupaba muxo x como estaba... y aora que?
yo he hexo uno de los grandes sacrificios, que es aceptar ser amigo de alguien k te a dejado... lo acepto, lo asumo opco a poco y encima aora m llevo este palo.. que no... es un aora si aora no aora si aora no... eso es cruel... ella me dejo como pareja y aora como novio...

no se merece nada verdad? ni que yo me coma la cabeza ahora mismo...

yo me sacrifico por los dos, y aora ella me da la espalda... eso es cruel

a partir d ahora como vosotras me deciais, pasaré... pero no kiere decir k no sea lo mas doloroso k me a pasado, incluso mas que el k me dejase... si yo temia algo era perderla como amiga, pero parece k aora tb asi, y eso duele demasiado... me duele k "mi niña" me haya hecho esto... y digo mi niña porque para mi era la k mas me importaba... y mirad aora

no es algo demasiado cruel? que te tiendan la mano, la pongas y luego te la quiten?

en fin... gracias por escuxarme...

1 beso

N
neluta_8517151
6/12/05 a las 15:17
En respuesta a neluta_8517151

Aora si k toy mal... y no por mi culpa


ola...

aora si k estoy mal, y es cuando os doy la razon de que juega...ahora esto es lo mas cruel que me han hecho en la vida...
deciais que jugaba no?, pues si que lo hace, antes os decia k ella se mostraba cariñosa no? que ella me prestaba atencion y venia y me invitaba a su casa y encima me mordia no? a mi m dolia pero bueno, si seguia era por lo siguiente:

ella me dijo k me necesitaba como amigo... que me keria muxo pero como amigo, y que queria ser mi unico mejor amigo, yo con todo el dolor del mundo, le dije k si, pero k no aora, que poco a poco iriamos recuperando la amistad tan grande que teniamos, pero que no era el momento

bien, hasta ahi bien no¿ habia dos caminos, mandarla a la mierd o aceptar sin mas, yo cogi uno intermedio, ni si ni no... solo con el tiempo... casi mas tirando para el si

pues bien me llamaba y m contaba cosas, y yo =, no se, es algo como preocupandose por el otro, de afecto, y eso siempre ayuda, saber k el otro sigue ahi, como amigo... siempre ayuda saber k no pasa de ti, k se preocupa...

pues bien... derrepente ya no es asi, lleva 3 dias sin acerme ni puñetero caso, por el messenger no m dirige la palabra, cuando lo ize yo por interesarme por su salud k sigue mala, me dijo, ahi va, m tng k ir, luego vendré... y no vino, despues las veces ke stamos los dos... cuando antes me habria hablado a mi solo, ni lo hizo, ni me saludo por el msn,.. y es eso, a empezado a pasar de mi.

he hablado con alguien que tiene contacto con ella y dice k se se a dado cuenta de que no... que no quiere o no es el momento.. pues vale... pero, no puede decirmelo? tiene k pasar asi de mi? como de la mierd?? es k de verdad esto si que es cruel,cuando una persona deja a otra ofrece su amistad, y a mi m demostró k no era un topico, porque la quiso de verdad... y se preocupaba muxo x como estaba... y aora que?
yo he hexo uno de los grandes sacrificios, que es aceptar ser amigo de alguien k te a dejado... lo acepto, lo asumo opco a poco y encima aora m llevo este palo.. que no... es un aora si aora no aora si aora no... eso es cruel... ella me dejo como pareja y aora como novio...

no se merece nada verdad? ni que yo me coma la cabeza ahora mismo...

yo me sacrifico por los dos, y aora ella me da la espalda... eso es cruel

a partir d ahora como vosotras me deciais, pasaré... pero no kiere decir k no sea lo mas doloroso k me a pasado, incluso mas que el k me dejase... si yo temia algo era perderla como amiga, pero parece k aora tb asi, y eso duele demasiado... me duele k "mi niña" me haya hecho esto... y digo mi niña porque para mi era la k mas me importaba... y mirad aora

no es algo demasiado cruel? que te tiendan la mano, la pongas y luego te la quiten?

en fin... gracias por escuxarme...

1 beso

Perdon..
perdon queria poner k encma k me dejo como pareja me deja como amigo...

A
aridia_6354878
6/12/05 a las 16:29

Ella solo piensa en ella
No seas parte de su juego. La verdad es que ella no te quiere disculpa que te lo diga asi pero es la verdad. Lo unico que esta haciendo es utilizarte para no sentirse sola. A ella no le importa herirte ese es un senal que no hay amor. No dejes que te use asi. Tu sigues alli a sus pies y ella lo sabe. No sientas lastima por ella o ella lo ha sentido por ti o tus sentimientos???? Dejala si ella decidio separarse pues que se vaya y que te deje en paz. Ella esta confusa y no sabe lo que quiere. Quiere tenerte alli por si sus planes no funcionan como plato de segunda mesa. Sabes yo se lo que estas pasando a mi me acaba de pasar. Mi novio me dijo que seria mejor separarnos y vernos como amigos. Yo le dije que iba a ser muy dificil para mi ya que yo lo seguia amando. La primera semana yo le mandaba mensajes y el me decia que nos veriamos y despues se echaba para tras. Yo poder jugar ese juego no pude. Decidi ya no mandarle mensajes ni verle. Si yo se que el va a estar en cierto lugar pues no voy la herida es muy grande y duele. Ahora me siento mucho mejor conmigo misma ya que no le he vuelto a ver por un tiempo. Todavia no a sicatrisado mi herida y se que necesito mas tiempo. A ti te aconsejo que no la veas ni le hables. Yo se que es dificil porque la quieres pero disculpa que te lo diga pero debes de pensar en ti. Piensalo si sigues hacienndo lo que estas haciendo como dandole tu compania y lo que ella quiere, que hara cuando se aburra de ti o encuentre a alguien??? Ya no te llamara, ni te buscara. Quien sufrira??? Quien esta sufriendo ahora??? Quierete y alejate de ella. Dale tiempo al tiempo. Si despues de un largo tiempo ella regresa a ti y te busca y tu quieres darle la oportunidad bueno alla tu. Pero date tiempo y dale tiempo a ella para pensarlo bien. QUe lo piense bien por un tiempo sin hablar con ella ni verla. Asi tu sabras si de verdad te ama o solo juega mientras se acostumbra a estar sin ti. No te hagas dano y sigue adelante. Demuestrale que cada decision que hacemos tienen sus consecuencias. Ella decidio ya no estar contigo pues que asi sea pero de verdad.

Un abrazo y cuidate.

N
najet_8054175
6/12/05 a las 17:18
En respuesta a neluta_8517151

Perdon..
perdon queria poner k encma k me dejo como pareja me deja como amigo...

El próximo paso
será que ella conocerá a otro. No ves que no le importas ni como amigo ni nada. Sé que es muy fuerte, pero abre los ojos. De verdad quieres amistad con alguien que te quiera TAN MAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram