Foro / Psicología

Es un mentiroso enfermizo

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las :13
E
etna_8107225
11/8/09 a las 22:13

Muy buenas,

Hoy me he dado cuenta de algo, bueno, siempre lo he sabido pero hoy por fin me atrevo a odiar a mi ex pareja y con toda la razon del mundo.
No soy una persona partidaria de ese sentimiento, pero cuando te estan pisoteando constantemente que puedes hacer? Hay gente hija de ... en el mundo, aunque duela reconocerlo y mas si lo piensas de una persona en la que confiabas 100%.
Mi ex y yo lo dejamos hara un año aprox. aunque en nuestra relacion siempre ha habido altibajos (es decir, que el me dejo varias veces y volvio cuando se le antojo). La verdad es que nunca estuvimos bien, si es cierto que nos llevamos muy bien y compartimos muchas aficiones, a parte la atraccion fisica es muy potente, pero la relacion nunca fue solida, nunca estuvimos tranquilos, peleabamos mucho y estaba bastante claro que los dos teniamos un concepto de relacion bastante diferente.
Despues de pasar el año el aparace otra vez y resulta que de repente somos amigos, o eso es lo que el pretende. Yo, me ilusiono mucho, es una persona a la que quiero y aunque no quiero estar con el como pareja me gusta compartir cosas de mi vida con el, vamos, lo que seria un amigo.
Pero despues de unos meses a penas lo he visto (y solo hemos tenido relaciones sexuales),nunca nos hemos visto para tomar un cafe o ir al cine. Casi todo se ha reducido a llamadas telefonicas. Yo normalmente intento verlo (enj plan amigos de verdad) pero me dice que esta muy ocupado, sin embargo cuando hablamos o las pocas veces que lo veo me cuenta todas las cosas que ha hecho con sus amigos, o amigas.
En definitiva, yo no formo parte de su vida.
y aqui mi pregunta ¿Porque me propone una amistad si luego solo quiere verme sufrir?
Estoy harta de todo, me duele odiarlo, pero creo que es una mala persona, manipulador y frivolo.
No sé porque tengo que creerle cuando me dice que me quiere (porque si, me lo ha dicho), que no para de pensar en mi, y que pase lo que pase quiere que seamos amigos.
Que clase de amistad es esta? viendonos en secreto solo para tener relaciones.
Creo que es caer muy bajo, me esta utilizando a mas no poder.

Hace dias que no le hablo y no si tener la misma consideracion que tiene el conmigo y no hablar con el nunca mas o sentarme con el y decirle lo que siento.

Gracias!!

Ver también

O
olesia_7831215
11/8/09 a las 23:31

Alejate, te esta usando!
jungleee:

Nos ponemos una venda en los ojos y solo vemos a traves de los que ellos nos dicen, tengo que ser dura NO TE QUIERE, solo te esta utilizando!

tengo que decir, que me paso exactamente lo mismo, espere, espere, di todo por el, en la cama hice de todo por él.... y SE CASO CON OTRA, tal vez te suene doliada y asi es, los primeros dias lo odie, luego le llore, ahora aunque no lo olvido, lo estoy superando. Lee los post de monchul la verdad es que ayudan mucho...

date el valor para alejarte de esta relacion que no te va a llevar a ningun lado, y solo te va a hacer mas daño, valorate y sigue adelante con tu vida, pues el solo esta tomando lo que tu le das, y asi seguirá mientras tu lo permitas.

un abrazo, animo!

E
etna_8107225
12/8/09 a las :13
En respuesta a olesia_7831215

Alejate, te esta usando!
jungleee:

Nos ponemos una venda en los ojos y solo vemos a traves de los que ellos nos dicen, tengo que ser dura NO TE QUIERE, solo te esta utilizando!

tengo que decir, que me paso exactamente lo mismo, espere, espere, di todo por el, en la cama hice de todo por él.... y SE CASO CON OTRA, tal vez te suene doliada y asi es, los primeros dias lo odie, luego le llore, ahora aunque no lo olvido, lo estoy superando. Lee los post de monchul la verdad es que ayudan mucho...

date el valor para alejarte de esta relacion que no te va a llevar a ningun lado, y solo te va a hacer mas daño, valorate y sigue adelante con tu vida, pues el solo esta tomando lo que tu le das, y asi seguirá mientras tu lo permitas.

un abrazo, animo!

Muchas gracias!!
Gracias por tu sincera respuesta azulvioletagris!

He leido algunos post de monchul, y de verdad creo que me van a ayudar, porque te das cuenta de que lo que te pasa no es nada fuera de lo normal, solo hay que pasar el mal trago y con ello adquirir experiencia para el futuro.
Ahora me lo voy a tomar como un reto personal, lo primero soy yo y mi felicidad y a el que le den! así de claro.
El contacto 0 del que habla monchul es la clave.

Saludos y gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram