En respuesta a olesia_7831215
Alejate, te esta usando!
jungleee:
Nos ponemos una venda en los ojos y solo vemos a traves de los que ellos nos dicen, tengo que ser dura NO TE QUIERE, solo te esta utilizando!
tengo que decir, que me paso exactamente lo mismo, espere, espere, di todo por el, en la cama hice de todo por él.... y SE CASO CON OTRA, tal vez te suene doliada y asi es, los primeros dias lo odie, luego le llore, ahora aunque no lo olvido, lo estoy superando. Lee los post de monchul la verdad es que ayudan mucho...
date el valor para alejarte de esta relacion que no te va a llevar a ningun lado, y solo te va a hacer mas daño, valorate y sigue adelante con tu vida, pues el solo esta tomando lo que tu le das, y asi seguirá mientras tu lo permitas.
un abrazo, animo!
Muchas gracias!!
Gracias por tu sincera respuesta azulvioletagris!
He leido algunos post de monchul, y de verdad creo que me van a ayudar, porque te das cuenta de que lo que te pasa no es nada fuera de lo normal, solo hay que pasar el mal trago y con ello adquirir experiencia para el futuro.
Ahora me lo voy a tomar como un reto personal, lo primero soy yo y mi felicidad y a el que le den! así de claro.
El contacto 0 del que habla monchul es la clave.
Saludos y gracias de nuevo!