Hola chicas, la verdad que necesito algun concejo de alguien de afuera,porque no doy mas, en realidad no damos mas.Es asi hace un año estoy saliendo con un chico el tiene 23 y yo 21. Cuestion que sus celos hacen que todo el tiempo estemos peleando y el este siempre a la defensiva, le molesta todo. pero todo. Siempre que salimos juntos discutimos y peleamos ya sea por la ropa que llevo puesta, porq me miran mucho, y demas,El es muy inseguro se piensa siempre que voy a estar con otro o lo voy a engañar sabiendo que doy todo por el, estoy enamorada y lo sabe, pero esta todo el tiempo perseguido.Pero lo entiendo porque la verdad que tengo un pasado dificil, yo solia estar con muchos chicos , nunca me puse seria con alguno,ninguno me importaba,me conoce mucha gente ya que era promotora,me hablan muchos chicos, en fin. Todo eso a el se le hace mal,dificil y no puede confiar en mi.Empezo el psicologo ya que se lo pedi, asi poder mejorar nuestra relacion pero tampoco funciona.La verdad es que nos amamos pero no podemos estar juntos.Nos lastimamos y sufrimos todo el tiempo. El siempre me dice que le hago mal sin hacer nada, que me quiere mucho pero se esta enfermando por culpa mia, que necesita un tiempo estar lejos mio para curarse y asi dentro de un tiempo poder estar bien.Me llora todo el tiempo. Se que les estoy haciendo mal. Pero no puedo dejarlo, tengo un obsesion por el,lo necesito y lo amo!! Ayudenmee por favorr