Foro / Psicología

Necesito ayuda en verdad escuchenme

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 9:01
A
avram_19662178
12/3/20 a las 8:31

Tengo 22 años, desde que tengo como 12 años mi mamá empezó a tener problemas de salud y por lo tanto fue dejándome las labores domésticas, a los 17 dejé de estudiar porque ella empezó a depender completamente de mi y hace 1 año ella quedo en cama y perdió la vista y ahora soy indispensable para ella, estos días me he sentido sin ánimo, me estoy volviendo loca, no soporto más, solo estoy llorando en verdad solo quiero que me ahorquen no la soporto a ella porque aún en cama hay cosas que podría hacer como moverse de un lado a otro y mover sus piernas para hacer un poco de ejercicio pero no lo hace y yo me siento muy frustrada porque si puede y quiere que todo todo hagamos por ella, he peleado mucho y le he dicho muchas cosas que me hacen sentir muy culpable, mis hermanos nos me ayudan en nada y yo he tenido desgarres en los tendones de mis brazos por moverla y mi regla es muy abundantey dolorosa y no se me corta nunca y me han dicho que es por levantar mucho peso (es muy pesada) y solo veo que a nadie le importa mi salid ni mi bienestar me siento ahogada la ansiedad me esta comiendo y la culpa no la soporto quisiera ser más paciente pero no puedo mi paciencia llega a su límite todos los días cuándo quiero hablar con ella y solo me ignora quiero aconsejarle que ponga de su parte y no le importa 
simplemente siento que ni puedo respirar bien
ni dormir bien
Estoy exhausta 
Me siento muy mala hija por decirle cosas feas 
pero ella también me las dice y no puedo controlar mi coraje y frustración 

Ver también

Y
yetto_9336788
12/3/20 a las 9:10

No se que enfermedad tiene tu madre pero se puede curar si le mejoras la alimentación...., mira el primer libro de librosdesalud.es 

M
mini_18828299
13/3/20 a las 9:01

No creo que seas mala hija por decir las cosas claras. Esto está afectando a tu salud directamente y el problema es la dependencia. No sé como es tu situación económica y también la de tus hermanos porque una opción es ingresarla en algún centro donde la atiendan y los gastos repartirlos con tus hermanos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir