Foro / Psicología

Confiezo mi verdad

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 10:02
N
nawaz_8147061
10/11/14 a las 19:10

que confesar que e sido una tonta que me e aguantado maltratos psicológicos , sexuales y económicos de mi pareja así mi creyendo que lo asi todo por amor ya que el es mi primera pareja fue el primero en todo fue al primero que beso ademas el fue con quien tuve mi primera vez y el padre de mi hija aguante mucho pretendiendo aparentar una familia perfecta una relación perfecta siempre creyendo que era normal que el hombre era quien mandaba en la relación que como mujer tenia que mantener la casa impecable todo limpio nuestra hija limpia y ordena dita que el como hombre no podía hacer nada en casa , que ademas tenia que rendir en la universidad por que el nos mantenía que si ocupaba mi dinero tenia derecho por que yo aportaba menos que el siempre me sentí culpable que si me engañaba era culpa mía por no ser una mujer sensual para el me sentía culpable por no estar lo suficientemente hermosa para el y que era mi culpa que me engañara con otras mujeres ademas que que me obligo a estar con el anal cuando yo no quería unos meses después de tener a nuestra hija

Ver también

A
aidee_7007318
17/11/14 a las 16:51

No es nada fácil no!
creo que necesitas valorarte mas tu quererte mas como mujer no hay mujer fea eres hermosa por que amas el feo es el no te dejes engañar respetate se que no es fácil pero podrasss
suerte y bendiciones

F
flavia_9564578
25/11/14 a las 5:46

Hola
Estas dando un gran paso al admitir que has permitido muchas cosas, ahora es el tiempo de cambio y si puedes y sabes vales mucho y te mereces lo mejor, eso si esta en ti tenerlo y no vayas a volver a creer que no vales y no te mereces lo bueno porque si, si te lo mereces, busca ayuda profesional , si tu relación no te aporta algo positivo es mejor dejarla por salud y por tu hija, búscate libros en Internet de superación personal , motivación y de auto ayuda y como vencer la dependencia emocional.

Ánimos y a seguir adelante.

A
an0N_612562399z
15/1/15 a las 8:46

Lo primero
Cuéntale a tu familia o amigos sobre la situación para que te sirvan de apoyo...también podrías hablar con la familia de él (si los pones de tu parte sería lo ideal), luego habla con él y dile que hay cambio de sistema si se adapta bien y si no que se largue, para aguantar ya lo aguantaste demasiado, no puedes seguir así el resto de tu vida. Suerte y no aguantes más los maltratos porque luego vienen los golpes y pueden llegar hasta lo peor.

A
an0N_958830099z
20/1/15 a las 10:02

Enserio??
Esta perdona está confesando que ha sufrido tood tipo de maltratos y lo que se os ocurre es recomendarle enlaces, libros y cambiar las tornas en casa...!!!???? Perdona!!??? Lo primero que tiene que hacer es: coger a su hija y marcharse a casa de algun familiar/amigo e inmediatamete ir al asistente social. Buscar ayuda y ponerse en manos de profesionales. Te mando fuerza y valentía. Piensa en ti y tu hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram