Foro / Psicología

Despecho o verdad?

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 17:22
Y
yurema_3348202
16/1/19 a las 15:25

Mi ex marido me controla, me pregunta donde e estado o me dice k los amigos me han visto.....o los mismos amigos se acercan a tomarse algo conmigo, nos llevamos muy bien como he comentado aqui varias veces, nos llevamos tan bien hablamos de todo, pero el otro dia me dijo una amigo en comun que esta mal con su mujer que mi ex marido le dijo que luchara por su matrimonio, y yo se lo dije que porque habia dado ese consejo cuando el no lucho por el nuestro y me dice sin anestesia porque yo no te quiero, ya no siento nada. Yo fui la que lo dejo y el no queria. Entonces no se si es verdad que no me quiere o es por despecho a acerme daño, que pensais? Yo lo sigo queriendo pero ........

Ver también

Y
yurema_3348202
16/1/19 a las 20:38

Pues, la verdad k los primeros 4 meses solo lo saludaba le daba al niño y ya esta, y yo estaba mejor, y ahora k me llevo bien me he dado cuenta k lo sigo keriendo, yme ha pasado esto, por eso pregunto despecho o verdad? Me tiene muy confundida

Y
yurema_3348202
17/1/19 a las 9:44

Eso es lo mismo k pienso, cada vez me toca accidentalmente pero toca, la cara durisima,

Y
yurema_3348202
18/1/19 a las 17:22

Tenemos un hijo de 6 años al que a pedido verlo todos los dias 2 horas, x eso es lo d hablarme, siempre se queda un rato hablando conmigo de nuestras cosas, x eso os pido consejo o que pensáis? Despecho o verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest