Foro / Psicología / Escribirle a mi ex (3 años y no lo olvido) duele mucho

Escribirle a mi ex (3 años y no lo olvido) duele mucho

27 de marzo de 2018 a las 2:54 Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 2:01

Hola, por favor consejo.Actualmente tengo novio, objetivamente es un gran hombre, me adora, lo sé, me hace feliz, pero no puedo ser feliz ni sentirme enamorada, tenemos 3 años de relación. Casi un mes después de terminar con mi ex novio (una relación difícil de 5 años, desde los 19 años, terminamos xq el era un musulmán muy estricto y yo sentía la presión).3 años después, me doy cuenta que no he olvidado y casi todas las noches fe estos años he soñado con mi ex, el desapareció literalmente xq se fue a otro país cambio de numero, cerro el facebook, hoy pedí tiempo a mi novio xq no puedo más, y coincidentemente hace un mes mi ex abrió un nuevo facebook, (cabe resaltar que hasta unbaño después de terminar mi ex me escribía, para volver).Ahora veo por fin una oportunidad y la última para hablarle siento que no he cerrado ese ciclo, y no puedo avanzar, y no es justo para mi, no soy feliz, no siento amor como con él.Debo y hablarle? Qué podría decirle? Yo siento que lo amo, aunque es imposible volver x sus creencias, pero siento que necesito cerrar esto, necesito paz. 3 años y aún duele haberlo perdido.

Ver también

27 de marzo de 2018 a las 20:16

Es eso lo que temo, sin embargo siento que quiero escribirle una ultima vez a mi ex para cerrar x fin esta etapa y poder seguir sin su sombra, quedar bien saber que esta bien.
o nobse exactamente que podría decirle. Pero son años que sueño con él diario. Es tormentoso. Siento q quedo algo inconcluso.

Me gusta

31 de marzo de 2018 a las 10:27

   Soy consciente que es mucho mas fácil decir que hacer algo...pero dulkia tiene toda la razón, pasa de este tema...aunque duela...lo sé...pero si intentas charlar con él...lo que vas a conseguir es que la herida no cicatrice y te vas a hacer daño a ti mísma, y te lo digo como hombre...no nos gusta nada que nos suplique una mujer, siento ser cruel realista con mis palabras, pero no te mereces que te hagas daño a tí misma. Un beso

Me gusta

2 de abril de 2018 a las 2:01

Mira los musulmanes priorizan su religión X encima.de todo. Te hace falta aceptar que son diferencias culturales.insalvables de su parte y así pasaras página de verdad. Porque aun mantienes esperanza de volver con el,no eres capaz de asumir cuales son sus ideales y dejame decirte que no hay nada peor que un fanático sea de la religión que sea, pero sin faltar le a nadie aquí en España conocemos a la perfección cómo ven a las mujeres los musulmanes.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir