Foro / Psicología

Hoy no se si podré no escribirle..

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 20:52
A
almike_5788298
3/2/09 a las 18:02

Ayyyy chicas que mal día tengo...
Estoy todo el día controlandome, soy como una adicta... no puedo soportar no pedirle explicaciones, decirle lo que le hecho de menos... pero se que no debo.
No entiendo porque me aparco para pensar hace tanto tiempo ya. No me cabe en la cabeza. Verdad que no me quiere???? si me quisiera no me tendría así! Pero porque no me lo dice, porque no me manda a paseo de verdad????
Esta mañana al despertar no encontraba la alegria para salir a comerme el mundo, no tengo esa miotivación porque solo siento pena por mi misma.
Y se que no lo merece... pero...

Ver también

J
jhenny_5362425
3/2/09 a las 18:37

Te entiendo perfectamente
Hola Carola!
Te entiendo porque creo que estoy en una situacion parecida, desde el jueves no se nada de mi novio, porque necesita unos dias de tiempo, de reflexionar o no sé exactamente que es lo que necesita.
Es desesperante estar esperando una respuesta y no poder coger el telefono y pedir una explicación.
Es como si el futuro inmediato estuviera en sus manos, es injusto, nadie deberiamos pasar por ésto.

Mucho animo, que no se merecen que pasemos por ésto, lo que se merecen es la mayor soledad del mundo.
Un Beso!!!

T
toutou_5365131
3/2/09 a las 18:49

Suerte
YO OS PUEDO decir q mi ex empezo a si, diciendome q era mejor dar un paso atras para echarnos de menos y valorarnos, y al final me dejo como a un perro, ojala no os pase os entiendo pq es un sinvivir esperando esa llamada para veros. pero creerme q se estan preparando para lo peor, es decir para dejaros ojala no sea asi pero tiene toda la pinta suerte.

J
jhenny_5362425
3/2/09 a las 18:57
En respuesta a toutou_5365131

Suerte
YO OS PUEDO decir q mi ex empezo a si, diciendome q era mejor dar un paso atras para echarnos de menos y valorarnos, y al final me dejo como a un perro, ojala no os pase os entiendo pq es un sinvivir esperando esa llamada para veros. pero creerme q se estan preparando para lo peor, es decir para dejaros ojala no sea asi pero tiene toda la pinta suerte.

Gracias
Hola aliss, yo la verdad que ya me estoy preparando para lo peor, pero lo que mas indigna es que nos hagan pasar por esto si ya tienen la decision tomada.
¿se pensaran que haciendolo asi duele menos?
Un beso guapa!

A
almike_5788298
3/2/09 a las 20:52
En respuesta a jhenny_5362425

Te entiendo perfectamente
Hola Carola!
Te entiendo porque creo que estoy en una situacion parecida, desde el jueves no se nada de mi novio, porque necesita unos dias de tiempo, de reflexionar o no sé exactamente que es lo que necesita.
Es desesperante estar esperando una respuesta y no poder coger el telefono y pedir una explicación.
Es como si el futuro inmediato estuviera en sus manos, es injusto, nadie deberiamos pasar por ésto.

Mucho animo, que no se merecen que pasemos por ésto, lo que se merecen es la mayor soledad del mundo.
Un Beso!!!

Es durisimo
Yo tengo mis momentos de flaqueza, hoy intento no caer y como dice Hada visualizar cosas negativas... pero es que aún estoy ciega, lo veo ahí diciendome que era lo más importante de su vida, y mira si me lo creí que cambie la mia por él.
Y por eso no me creo que me ignore así, todas mis suplicas, todas mis preguntas, yo solo quiero que me deje ir si no me quiere, que me lo diga claro como yo se lo dije a mi ex, que ya no lo queria y yo fui noble y no lo entretuve ni le di falsas esperanzas. Pero este que me cambio la vida, me la esta quitando.
No puedo pensar en nada más, llevo tres semanas que ni siquiera se nada de él, nada, y los últimos sms eran escuetos y neutrales...
Pero corta, solo me dijo que se lo estaba pensando... y yo lo se en el fondo de mi ser,... que no no necesite pensar tanto.
Yo si estaba perdidamente enamorada, con dos hijos con una relación estable, con un hombre que me queria, pero al que yo me di cuenta al cruzarse este que yo no sentia lo mismo.
Que vida eh!
Se que el dia 14 y el 18 caeré porque son los dias más significativos para nosotros y me volveré a humillar y a arrastar a preguntar a decirle todo lo siento .... porque yo lo creí y ahora no puedo asumir que me confundiera tanto...
Y quizás es mejor así que este cobarde me de tantas patadas que me rompa del todo y lo deje querer...
Gracias por vuestro apoyo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir