Foro / Psicología

Han pasado casi 3 años y no lo olvido.

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 2:34
N
narjes_6282721
15/7/08 a las 18:47

No lo consigo. Lo es todo para mi. Hoy día ni siquiera ha flaqueado el sentimiento. Y él está enamorado de otra mujer. Y me rompe el alma.

Necesito ayuda. Psicoterapia... retirarme a algún lado, pero no puedo con esto.

Ver también

A
alicja_9368488
15/7/08 a las 20:12

Ola nena
era tu esposo o tu novio??, ya no stan juntos vrdad lo sigues viendo?, porke rompieron etc etc cuenta mas tu historia para poderte ayudar... saluditos y ttrankila pa todo hay solucion

S
shila93
15/7/08 a las 20:29

Suele pasar
yo pase por eso, me encerre tanto en se amor .. y todos los dias me hechaba la culpa del rompimiento .....y me dolia mucho cuando el estaba con otra y aun asi nunca lograba olvidarlo, me estaba volvindo una persona aislada deprimida y hasta veces amargada .......pero gracias a muchas amistades que me aconsejaron que me abriera a nuevas oportunidades de la vida y asi lo hice............busque en que desocupar mi tiempo y empece hacer un curso de computacion .....luego me dije yo tengo derecho a volver a querer y asi fue conoci a una persona, no fu facil adaptarme a el pero por lo menos me llamaba mucho la atencion,,,,y me deje querer y hoy dia tenemos 12 años. y el quedo en el recuerdo de una persona a la cual quise mucho y que no fue para mi ...es duro aceptarlo pero no se pude obligar a nadie quererte ..........si no lo olvidas tu nadie lo podra hacer por ti ......

N
narjes_6282721
16/7/08 a las 2:34
En respuesta a alicja_9368488

Ola nena
era tu esposo o tu novio??, ya no stan juntos vrdad lo sigues viendo?, porke rompieron etc etc cuenta mas tu historia para poderte ayudar... saluditos y ttrankila pa todo hay solucion

Buenas de nuevo y muchisimas gracias por las respuestas
Buenas de nuevo Estuve con él los años más maravillosos de mi vida, pero ambos cometimos errores muy grandes, y él no me pudo perdonar cosas que yo le hice y realmente no se por que las hice porque le amaba y amo. Estuve intentanto recuperar su amor pero el se mostraba seco, distante, me humillaba incluso a veces, pero a mi no me importaba, porque yo le amaba y sabia que el estaba intentado superar todo. Me dijo que era incapaz, pero seguimos la relación de mala manera (siempre que nos veiamos nos acostabamos) y quiza eso no debiese pasar porque hicimos la mancha mas grande, pero yo me entregaba a el porque lo amaba, o que no sé si el lo hacia por lo mismo. Hace tres meses el me dijo que le dejase un tiempo para pensar, que el creia de veras que me queria, y le deje un mes, y no me llamaba. Le llamé para preguntar y me dijo que sinceramente ni siquiera se habia parado a pensarlo, lo cual me hizo muchisimo daño, que algo tan vital para mi lo tomase como algo que se puede posponer en la agenda. Decidi cortar con todo tipo de relacion y comunicacion desde ese momento. Han pasado dos meses y por un amigo me entere de que se iba a visitar dos dias a una amiga, le mande un email y hablamos y me confirmo que se habia enamorado, pero que no iba a iniciar una relacion con ella porque yo le deje muy destrozado, y me dio a entender que si se enamoro fue porque yo deje de hablarlo, lo cual NO lo veo logico que una persona se enamore de otra porque alguien le deja de hablar (el se pensaba que yo habia vuelto con mi ex y en cierto modo era asi pero porque me ayudaba mucho). Total, que me hundi, me puse fatal, le dije que como podia utilizar la palabra AMOR con otra ya, que yo lo amaba, le dije todos mis sentimientos. Le dije que me iba una semana a algun lugar porque mi casa mi estaba afixiando, y me mando un email hoy diciendo que si queria podia ir a su casa. NO LO ENTIENDO, por que me dice de ir a su casa, tan indiferente le soy que ya me ve como a cualquier mujer? me esta mintiendo diciendo que ama a la otra? No lo entiendo y me esta matando. Yo solo quiero alejarme, que nadie mas me haga daño, quiero irme a un lugar donde nadie me conozca y yo no conozca a nadie... pero por otra parte me muero de ganas de ir a su casa. QUÉ HAGO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook