Foro / Psicología / escucho ruidos

escucho ruidos

15 de octubre de 2018 a las 14:52 Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 21:40

hola vivo en un piso y encima de mi habitacion esta la habitacion de mis vecinos ( soy unos adolescentes de 18 años) y por las noches escucho que la cama se mueve y chiria no me dejan dormir por que no paran los ruidos asta casi las 5 de madrugada se lo han comentado mis padres pero los vecinos no les hacen caso QUE HAGO

Ver también

15 de octubre de 2018 a las 16:05

es mi nobre verdadero el nobre de mi abuela

Me gusta

16 de octubre de 2018 a las 15:36

sentirpapallones no entiendo lo queme quieres decir y para que lo se pas tengo 12

Me gusta

17 de octubre de 2018 a las 23:54

it´s funny

Me gusta

18 de octubre de 2018 a las 21:40

Un poco sobre límites y derechos.

Dicen "Tú libertad termina donde empiezan mis derechos", desde luego también al revés. 

Si el ruido que hacen supera los límites legales podrían presentar algún tipo de denuncia. Dependiendo de donde vivas puede que la autoridad no le haga ningún caso, o puede que a pesar de ser molesto no supere dichos límites.

¿Qué puedes hacer?

Creo que, por ser menor de edad, no puedes presentar tú la denuncia. Así que lo que te queda es soportarlo, especialmente si no superan los límites pues no hacen nada prohibido. 

Ideas: Tapones auditivos, puedes conseguirlos en la ferretería. Asegúrate de usarlos y de limpiarlos apropiadamente (podría no ser tan efectivo pues seguirás oyéndo aunque más bajo). Ruido de fondo. Como probablemente no te compren una máquina de ruido blanco podrías conseguir un viejo celular o tablet o reproductor de compacts o cassettes (¿los conoces?) y ponerlo al más bajo volumen que te sirva para evitar que te molesten los vecinos. También podría servirte un radio o televisor, con el inconveniente de que te distraiga o te despierte si de repente suena muy fuerte. Es de esperarse que no necesites que suene toda la noche, solamente mientras te duermes.

Buena suerte.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir