Un poco sobre límites y derechos.
Dicen "Tú libertad termina donde empiezan mis derechos", desde luego también al revés.
Si el ruido que hacen supera los límites legales podrían presentar algún tipo de denuncia. Dependiendo de donde vivas puede que la autoridad no le haga ningún caso, o puede que a pesar de ser molesto no supere dichos límites.
¿Qué puedes hacer?
Creo que, por ser menor de edad, no puedes presentar tú la denuncia. Así que lo que te queda es soportarlo, especialmente si no superan los límites pues no hacen nada prohibido.
Ideas: Tapones auditivos, puedes conseguirlos en la ferretería. Asegúrate de usarlos y de limpiarlos apropiadamente (podría no ser tan efectivo pues seguirás oyéndo aunque más bajo). Ruido de fondo. Como probablemente no te compren una máquina de ruido blanco podrías conseguir un viejo celular o tablet o reproductor de compacts o cassettes (¿los conoces?) y ponerlo al más bajo volumen que te sirva para evitar que te molesten los vecinos. También podría servirte un radio o televisor, con el inconveniente de que te distraiga o te despierte si de repente suena muy fuerte. Es de esperarse que no necesites que suene toda la noche, solamente mientras te duermes.
Buena suerte.