Foro / Psicología

Necesitas habar???..... yo te escucho

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 19:07
D
diomar_7962110
31/1/12 a las 19:10

Hola, sé que algunas veces nos sentimos atrapados, abandonados y con tantas cosas en la cabeza y no sabemos por donde comenzar, nos da miedo expresar lo que sentimos por temor a que ser incomprendidos o juzgados.
Lo que yo te ofresco es el poder desahogarte, escucharte y orientarte,

Ver también

L
lucina_5151462
1/2/12 a las 4:02

ayuda
Hola a cualquiera chica del foro q me pueda ayudar! Mi historia es un poco complicada pero tratare de explicarla, nose ni como empezar! Siendo de Colombia pues siempre habia vivido muy obsesionada con aumentarme el pecho y como soy melliza y ella se las hizo hace unos años, se me metio entre ceja y ceja que yo queria un aumento de mama! El problema es q hace una semana me opere y ahora no soy feliz con los resultados! Siento q tome mi decision basada en estupideces y eecuchando lo q la gente pensaba de si me deberia o no operar! Estoy muy triste porq mi pecho no va a hacer nunca mas como fue y me siento como la persona mas ... del mundo por haberme operado y ahora querer quitarmelas! Por favor algo de ayuda

H
heleia_5830456
1/2/12 a las 5:16


Bueno no se que hacer ante este caso acabo de tener un aborto y estoy super susceptible con ganas de llorar .. por el bebe Pero aparte de esto no quiero estar sola ahora no se que pasa con mi esposo ya no quiere nada no lo se tengo dependencia hacia el no economica si no afectiva ... no se como decirlo siempre me he enamorado super facil y ahora con el no quiero que se valla ni nada quiero tenerlo hay por que veran es guapo con presencia en fin todo un actor ... Pero no se ya no es el mismo me siento sola el adopto de dormir solo y yo me quede con mi nena ... no entiendo nada solo quiero saber que puedo hacer para eso ya intente hablar con el y fue imposible ...ESPERO PODAMOS ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI APEGO MI MEJOR AMIGO DICE QUE ES EL POST PERDIDA QUE ESTOY ASI ADEMAS PUEDE SONAR GRACIOSO O ... PERO VI UNA PELICULA Y NUNCA ME HABIA DADO CUENTA EN TODAS LAS SAGAS DE ESTA PELICULA QUE MI MARIDO SE PARECE A EL Y AHORA CON EL APEGO ES PEOR POR QUE DIGO QUE HOMBRE PERO EL SE ALEJA Y HASTA PREFIERE SALIR CON MI PRIMA Y AYUDARLE CON LA HIJA Y CON MI MADRE Y NO QUIERE ANDAR CON MIGO CON LA NENA SI PERO CONMIGO NO

H
heleia_5830456
1/2/12 a las 5:22
En respuesta a lucina_5151462

ayuda
Hola a cualquiera chica del foro q me pueda ayudar! Mi historia es un poco complicada pero tratare de explicarla, nose ni como empezar! Siendo de Colombia pues siempre habia vivido muy obsesionada con aumentarme el pecho y como soy melliza y ella se las hizo hace unos años, se me metio entre ceja y ceja que yo queria un aumento de mama! El problema es q hace una semana me opere y ahora no soy feliz con los resultados! Siento q tome mi decision basada en estupideces y eecuchando lo q la gente pensaba de si me deberia o no operar! Estoy muy triste porq mi pecho no va a hacer nunca mas como fue y me siento como la persona mas ... del mundo por haberme operado y ahora querer quitarmelas! Por favor algo de ayuda


Bueno como dicen por hay nadie esta conforme con lo que Dios le manda y es verdad ... Pero hay veces uno piensa que la apariencia es mucho mas que la esencia y pues las dos son importantes veras jamas saldras con un hombre que no te apetezca o con un guapeton pero no tenga nada de dulzura e inteligencia PARA LA PROXIMA TEN EN CUENTA LO QUE TE INDIQUE TU CORAZON NO POR QUE AQUELLA TIENE ESTO Y ESO TAL VES TUS PECHOS SE VEIAN MUCHO MEJOR DE LOS QUE LOS TIENES Y SI NO ERES FELIZ PUES ANDA TIA HA DE QUITARTELOS ADEMAS SI ERES BAJA UNOS PECHOS ENORMES TE HARAN VER GORDA Y SI ERES ALTA PUES VALLA TE HAN DE QUEDAR BIEN !!! LO QUE SEA QUE DECIDAS SUERTE POR QUE TU MISMA ERES LA QUE DECIDE NADIE MAS VA A VENIR A DAR UNA SONRISA POR TI BUENA SUERTE!!!!

L
lucina_5151462
1/2/12 a las 18:23
En respuesta a heleia_5830456


Bueno como dicen por hay nadie esta conforme con lo que Dios le manda y es verdad ... Pero hay veces uno piensa que la apariencia es mucho mas que la esencia y pues las dos son importantes veras jamas saldras con un hombre que no te apetezca o con un guapeton pero no tenga nada de dulzura e inteligencia PARA LA PROXIMA TEN EN CUENTA LO QUE TE INDIQUE TU CORAZON NO POR QUE AQUELLA TIENE ESTO Y ESO TAL VES TUS PECHOS SE VEIAN MUCHO MEJOR DE LOS QUE LOS TIENES Y SI NO ERES FELIZ PUES ANDA TIA HA DE QUITARTELOS ADEMAS SI ERES BAJA UNOS PECHOS ENORMES TE HARAN VER GORDA Y SI ERES ALTA PUES VALLA TE HAN DE QUEDAR BIEN !!! LO QUE SEA QUE DECIDAS SUERTE POR QUE TU MISMA ERES LA QUE DECIDE NADIE MAS VA A VENIR A DAR UNA SONRISA POR TI BUENA SUERTE!!!!

Gracias
Gracias skingirl9 por tus consejos! Creo q al venir de una niñez en la que siempre habia sido comparada con mi melliza pense q al operarme iba a parar la "envidia" q sentia porq ella siempre ha sido mas guapa q yo! En fin ahora entiendo q soy hermosa de la manera q Dios me hizo y si me hizo diferente del resto fue por algo! Ahora nose ni cuando me pueda sacar estas protesis
Leyendo tb acerca de tu problema, quisiera contarte que yo tambien tuve no uno si no dos abortos probocados de los cuales no me siento nada orgullosa pero cuando uno mira hacia atras en su vida se da cuenta que las cosas pasan por algo y q si Dios esta contigo y le pides perdon de corazon podras seguir tu vida feliz! Bueno a todas estas a lo q queria llegar es q uno SI se siente muy deprimida despues de algunas semanas de pasar por un aborto! Obviamente te sientes de cierto modo culpable! Pero adelante nena lo q te puedo decir es q ocupes tu mente en algo y dale un espacio a tu esposo para que tu tb recibas aire nuevo!

D
diomar_7962110
1/2/12 a las 19:02
En respuesta a heleia_5830456


Bueno no se que hacer ante este caso acabo de tener un aborto y estoy super susceptible con ganas de llorar .. por el bebe Pero aparte de esto no quiero estar sola ahora no se que pasa con mi esposo ya no quiere nada no lo se tengo dependencia hacia el no economica si no afectiva ... no se como decirlo siempre me he enamorado super facil y ahora con el no quiero que se valla ni nada quiero tenerlo hay por que veran es guapo con presencia en fin todo un actor ... Pero no se ya no es el mismo me siento sola el adopto de dormir solo y yo me quede con mi nena ... no entiendo nada solo quiero saber que puedo hacer para eso ya intente hablar con el y fue imposible ...ESPERO PODAMOS ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI APEGO MI MEJOR AMIGO DICE QUE ES EL POST PERDIDA QUE ESTOY ASI ADEMAS PUEDE SONAR GRACIOSO O ... PERO VI UNA PELICULA Y NUNCA ME HABIA DADO CUENTA EN TODAS LAS SAGAS DE ESTA PELICULA QUE MI MARIDO SE PARECE A EL Y AHORA CON EL APEGO ES PEOR POR QUE DIGO QUE HOMBRE PERO EL SE ALEJA Y HASTA PREFIERE SALIR CON MI PRIMA Y AYUDARLE CON LA HIJA Y CON MI MADRE Y NO QUIERE ANDAR CON MIGO CON LA NENA SI PERO CONMIGO NO

Skingirl9
Hola, antes que nada, el aborto fue expontaneo??, y creo entender que tienes aparte una hija, no se cuanto lleves de matrimonio, pero supongo que algunos años, si ya no estas enamorada, y no estas agusto, pues no veo que haces alli, dices que lo que tienes es dependencia económica, pero no creo que seas una mujer incapaz de valerte por ti misma, es verdad que ante la perdida de tu "bebé", te encuentras mas susptible, pero debes pensar con la cabeza fría, no se por qué me da la impresión que de que ya encontraste a alguien que te hace sentir amada de nuevo, si esto es veread, pues es tu decisión, solo te pido que pienses con la cabeza y no con el estómago, y dale tiempo al tiempo, verás que poco a poco te vas a sentir mejor

D
diomar_7962110
1/2/12 a las 19:07
En respuesta a lucina_5151462

ayuda
Hola a cualquiera chica del foro q me pueda ayudar! Mi historia es un poco complicada pero tratare de explicarla, nose ni como empezar! Siendo de Colombia pues siempre habia vivido muy obsesionada con aumentarme el pecho y como soy melliza y ella se las hizo hace unos años, se me metio entre ceja y ceja que yo queria un aumento de mama! El problema es q hace una semana me opere y ahora no soy feliz con los resultados! Siento q tome mi decision basada en estupideces y eecuchando lo q la gente pensaba de si me deberia o no operar! Estoy muy triste porq mi pecho no va a hacer nunca mas como fue y me siento como la persona mas ... del mundo por haberme operado y ahora querer quitarmelas! Por favor algo de ayuda

Cristina 2701
hola, sabes, lo que tienes es que nunca te has valorado y pensanste que tenias que cambiar algo en tu exterior cuando la realidad es que debes cambiar la forma en la que te criticas, ya te operaste y no te gustas, y ahora sufres porque no te veras como antes, porque no empiezas a chulearte otras cosas, como tus ojos o tu sonrisa, porque no mejor cada vez que te veas al espejo te dices lo bonita que eres y cuanto te quieres, si lo haces de forma constante tus pechos y cualquier parte de cuerpo pasaran a segundo plano, APRENDE A AMARTE POR QUIEN ERES, no por como te ves o las cosas que tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook