En respuesta a heleia_5830456
Bueno no se que hacer ante este caso acabo de tener un aborto y estoy super susceptible con ganas de llorar .. por el bebe Pero aparte de esto no quiero estar sola ahora no se que pasa con mi esposo ya no quiere nada no lo se tengo dependencia hacia el no economica si no afectiva ... no se como decirlo siempre me he enamorado super facil y ahora con el no quiero que se valla ni nada quiero tenerlo hay por que veran es guapo con presencia en fin todo un actor ... Pero no se ya no es el mismo me siento sola el adopto de dormir solo y yo me quede con mi nena ... no entiendo nada solo quiero saber que puedo hacer para eso ya intente hablar con el y fue imposible ...ESPERO PODAMOS ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI APEGO MI MEJOR AMIGO DICE QUE ES EL POST PERDIDA QUE ESTOY ASI ADEMAS PUEDE SONAR GRACIOSO O ... PERO VI UNA PELICULA Y NUNCA ME HABIA DADO CUENTA EN TODAS LAS SAGAS DE ESTA PELICULA QUE MI MARIDO SE PARECE A EL Y AHORA CON EL APEGO ES PEOR POR QUE DIGO QUE HOMBRE PERO EL SE ALEJA Y HASTA PREFIERE SALIR CON MI PRIMA Y AYUDARLE CON LA HIJA Y CON MI MADRE Y NO QUIERE ANDAR CON MIGO CON LA NENA SI PERO CONMIGO NO
Skingirl9
Hola, antes que nada, el aborto fue expontaneo??, y creo entender que tienes aparte una hija, no se cuanto lleves de matrimonio, pero supongo que algunos años, si ya no estas enamorada, y no estas agusto, pues no veo que haces alli, dices que lo que tienes es dependencia económica, pero no creo que seas una mujer incapaz de valerte por ti misma, es verdad que ante la perdida de tu "bebé", te encuentras mas susptible, pero debes pensar con la cabeza fría, no se por qué me da la impresión que de que ya encontraste a alguien que te hace sentir amada de nuevo, si esto es veread, pues es tu decisión, solo te pido que pienses con la cabeza y no con el estómago, y dale tiempo al tiempo, verás que poco a poco te vas a sentir mejor