En respuesta a thayna_7195222
Se todolo k kerais sobre esertia y orfidal....
hola a todas tengo 24 años y llevo 2 tomando este tratamiento.es duro pero hay k ser fuerte...si necesitas alguna informacion contaccta conmigo porfavor ...gracias y muchos aminos
Esertia
Hola tengo 34 años, llevo un año tomando Esertia y Orfidal. Nunca pensé que por mi forma de ser yo podía llegar al nivel de ansiedad y crisis de pánico. Llego un momento que no podia separarme del móvil, entrar en un ascensor, parking. Por mi trabajo viajaba mucho en coche y sola y llego un momento que no podia conducir. Me fui a un médico, en este caso una y la verdad que con Esertia mi vida cambió, mi relación estaba practicamente rota y despues me case, ahora estamos muy bien, sino fuera por el Esertia ahora ya no estariamos juntos.
Esto lo cuento para aquellas que tienen dudas, pero por lo contrario llevo bajando dosis desde diciembre y lo estoy llevando fatal, el sábado me tome mi media última pastilla de 10 mg de Esertia, y llevo en la cama desde el domingo. Conforme me iban bajando la dosis, los efectos aumentaban y ahora ya no se ni como estoy escribiendo esto porque no puedo fijar la vista, se me va la cabeza, parece que llevo un mes en un barco y solo hago que dormir, también es cierto que se me ha juntado con una infección de garganta. Empiezo ya a desesperarme, Kaiko 170, cuanto duran estos efectos? No hay algun remedio para que sean más leves?
Gracias por leer todo el tostón
Mostrar más