Foro / Psicología

Orfidal y esertia

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 22:38
D
diara_9536671
4/3/07 a las 11:51

Hola!!!
He estado dos años tomando trankimazin retard o,50, el miercoles pasao fui al psikiatra (uno nuevo) y me cambio la medicacion x el orfidal y esertia, el caso es q me dan mareos, sudores, y me paso todo el rato acostada xq me da panico levantarme y caerme x culpa de uno de los mareos, no se si es el sindrome de abstinencia, ya q he dejao el trankimazin de golpe o es q el orfidal no me sienta bien, si alguien puede ayudarme... Muchas gracias

Ver también

W
wenya_5771889
4/3/07 a las 16:40

Poco a poco
Los tranquilizantes siempre los tienes que dejar muy poco a poco, yo creo que tu problema es por haber dejado el trankimazin de golpe, hablalo con tu medico es importante.
Un abrazo y ya me contaras. Espero que te vayas sintiendo mejor.

S
soulaf_8727674
7/3/07 a las 22:38

Lo efectos secundarios
hola, yo tomo esertia desde hace tres meses, la primera semana fue durisima, tenia todos los sintomas que has descrito y el mal cuerpo de una gripe, a los 10 dias empece a encontrarme mejor la verdad es que me han ayudado muchisimo a superar mi depresin. Tambien tomo orfidal para dormir, pero no creo que sea el culpable de tu mal estar. hablalo con tu médico, pero veras que en unos dias estar mucho mejor. animos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir