Foro / Psicología

Alguien conoce esertia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 20:01
M
menana_8554176
8/5/06 a las 11:36

como te va? crees que lo podemos llevar de por vida

Ver también

F
fariza_8045811
8/5/06 a las 17:53

Yo lo tomo.
hace una año lo empece a tomar 15mg. en verano lo reduje a la mitad,y hace un mes, he vuelto a la pastilla entera,(recomendado por el medico)pero no por recaida si no por otro tipo de problema de salud,Y tu lo tomas?cuanto hace?.Has aumentado de peso?

M
menana_8554176
19/5/06 a las 20:27
En respuesta a fariza_8045811

Yo lo tomo.
hace una año lo empece a tomar 15mg. en verano lo reduje a la mitad,y hace un mes, he vuelto a la pastilla entera,(recomendado por el medico)pero no por recaida si no por otro tipo de problema de salud,Y tu lo tomas?cuanto hace?.Has aumentado de peso?

Yo tambien tomo esertia
15mg y no he notado que haya engordado quizas un poco pero creo que es porque estoy mas tranquila, lo empece a tomar hace un año y medio durante 9 meses lo deje por recomendacion medica y ahora vuelbo atomarlo desde hace unos 2 meses aprx antes 10mg pero esta ultima me subieron a 15 me encuentro bien pero me da miedo depender de medicaciones es duro¡¡¡ ¿que problema de salud tienes?cuentame, trabajas haces vida normal? te mando un abrazo

J
jomana_8431961
19/5/06 a las 23:34

Ola chicas!!
Yo tomo Esertia desde hace 3 meses más o menos...Empecé con 5,10,15 y ahora llevo un mes tomando 20 mg. Las dosis entre 5-20mg son antidepresivas y a partir de 20 son las necesarias para tratar problemas de fobia,que es mi problema (o problemón!!).
Este tipo de pastillas (no soy médico) pero no crean dependencia, las benzodiazepinas si que pueden llegar a eso bajo malas condiciones de su uso, pero no este antidepresivo...Lo único que al igual q se empiezan poco a poco, para dejarlas hay q reducir las dosis muy poco a poco según lo que dicte el médico para q ue tu cuerpo se acostumbre.
Y respecto a engordar, yo cuando empecé a tomarlas estaba me quiatron el apetito,pero fue más bien causa de mis nervios...Ahora como mejor, y no he sentido efectos secuandrios con este tratamiento...Sí que estoy mucho más sensible, lloro por todo!!!, sentis algo así?¿
En fin...un abrazo a las dos!!

K
khadra_6118686
5/6/06 a las 11:31

Yo tomo esertia y me va fenomenal
llevo tomando esertia desde hace 9 años porque tenía crisis de ansiedad con unos vértigos horribles. han tardado 5 años en diagnosticarmen y mientras he tomado todo tipo de cosas, hasta corticoides. Era una pesadilla. Desde que tomo Esertia (empecé con 10 y ahora tomo el de 15 una vez al día) estoy muchísimo mejor. No he vuelto a tener recaídas y mi vida es normal. A mi me da igual tener que tomarlo toda la vida, lo que quiero es estar bien. Si tuviésemos algo de corazón, p. ej, no dudaríamos en tomar lo que nos mandasen. Basta de mitos con los temas psicológicos. Besos para tod@s y ánimo

W
wessal_6971928
5/6/06 a las 19:33
En respuesta a jomana_8431961

Ola chicas!!
Yo tomo Esertia desde hace 3 meses más o menos...Empecé con 5,10,15 y ahora llevo un mes tomando 20 mg. Las dosis entre 5-20mg son antidepresivas y a partir de 20 son las necesarias para tratar problemas de fobia,que es mi problema (o problemón!!).
Este tipo de pastillas (no soy médico) pero no crean dependencia, las benzodiazepinas si que pueden llegar a eso bajo malas condiciones de su uso, pero no este antidepresivo...Lo único que al igual q se empiezan poco a poco, para dejarlas hay q reducir las dosis muy poco a poco según lo que dicte el médico para q ue tu cuerpo se acostumbre.
Y respecto a engordar, yo cuando empecé a tomarlas estaba me quiatron el apetito,pero fue más bien causa de mis nervios...Ahora como mejor, y no he sentido efectos secuandrios con este tratamiento...Sí que estoy mucho más sensible, lloro por todo!!!, sentis algo así?¿
En fin...un abrazo a las dos!!

Llevo una semana tomando esertia.......
HOLA !SOOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Y ACABO DE EMPEZAR A TOMAR ESERTIA,(LLEVO COMO 5 DIAS)ME GUSTARIA SABER CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR LA REACCION.lA VERDAD ESQUE SOY BASTANTE MACHACONA CONMIGO MISMA ,VAMOS QUE LO QUIEROTODO YA!Y ESO NO EXISTE....
ESPERO QUE VAYA BIEN POR QUE ESTOY EN UN MOMENTO EN EL QUE VEO QUE TODO ME QUEDA GRANDE(LA VIDA).
Bueno...espero que alguien lo lea.MUXUS Y BESOS ,GRACIAS.

W
wessal_6971928
5/6/06 a las 19:41
En respuesta a jomana_8431961

Ola chicas!!
Yo tomo Esertia desde hace 3 meses más o menos...Empecé con 5,10,15 y ahora llevo un mes tomando 20 mg. Las dosis entre 5-20mg son antidepresivas y a partir de 20 son las necesarias para tratar problemas de fobia,que es mi problema (o problemón!!).
Este tipo de pastillas (no soy médico) pero no crean dependencia, las benzodiazepinas si que pueden llegar a eso bajo malas condiciones de su uso, pero no este antidepresivo...Lo único que al igual q se empiezan poco a poco, para dejarlas hay q reducir las dosis muy poco a poco según lo que dicte el médico para q ue tu cuerpo se acostumbre.
Y respecto a engordar, yo cuando empecé a tomarlas estaba me quiatron el apetito,pero fue más bien causa de mis nervios...Ahora como mejor, y no he sentido efectos secuandrios con este tratamiento...Sí que estoy mucho más sensible, lloro por todo!!!, sentis algo así?¿
En fin...un abrazo a las dos!!

Necesito ayuda
HOLA! SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Y ACABO DE EMPEZAR A TOMAR ESERTIA(LLEVO 5 DIAS).
QUERRIA SABER CUANTO TIENPO HACE FALTA PARA QUE EMPIECES A NOTAR EL EFECTO.ESTOY EN UN MOMENTO MUY VAJO Y VEO QUE TODO ME QUEDA GRANDE,NO CONSIGO ATERRIZAR.
ME EVADO DE LA REALIDAD Y ASI NO PUEDO SEGIR.....
SI ALGUIEN TUVISE ALGUNA PALABRA.....
GRACIAS Y BESOS

M
menana_8554176
17/6/06 a las 18:20
En respuesta a wessal_6971928

Llevo una semana tomando esertia.......
HOLA !SOOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Y ACABO DE EMPEZAR A TOMAR ESERTIA,(LLEVO COMO 5 DIAS)ME GUSTARIA SABER CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR LA REACCION.lA VERDAD ESQUE SOY BASTANTE MACHACONA CONMIGO MISMA ,VAMOS QUE LO QUIEROTODO YA!Y ESO NO EXISTE....
ESPERO QUE VAYA BIEN POR QUE ESTOY EN UN MOMENTO EN EL QUE VEO QUE TODO ME QUEDA GRANDE(LA VIDA).
Bueno...espero que alguien lo lea.MUXUS Y BESOS ,GRACIAS.

Tranquila cariño
yo tomo 15mg a veces me siento bien otras mal esto es un proceso hay que vivir con ello pasaran pon 20 dias mas y te encontraras mas estable no te preocupes el estado que tienes se pasara cuidate mucho ponte guapa come bien y pasea animo

L
liana_9656933
25/6/06 a las 11:28
En respuesta a wessal_6971928

Necesito ayuda
HOLA! SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Y ACABO DE EMPEZAR A TOMAR ESERTIA(LLEVO 5 DIAS).
QUERRIA SABER CUANTO TIENPO HACE FALTA PARA QUE EMPIECES A NOTAR EL EFECTO.ESTOY EN UN MOMENTO MUY VAJO Y VEO QUE TODO ME QUEDA GRANDE,NO CONSIGO ATERRIZAR.
ME EVADO DE LA REALIDAD Y ASI NO PUEDO SEGIR.....
SI ALGUIEN TUVISE ALGUNA PALABRA.....
GRACIAS Y BESOS

No te preocupes
El esertia es un medicamento que hace efecto al cabo de unos diez dias, luego empiezas a sentirte bien y a ser tu misma.lo se porque hace un año y medio que lo tomo y me siento bien , me lo seguire tomando hasta que pueda.la ansiedad es una enfermedad que cuando la tienes parece que nunca vas a salir de ese agujero tan angustioso, pero creeme se sale. animo y besos pronto estaras bien

X
xiaoju_6119877
30/6/06 a las 10:38

Esrtia
Hola yo si conosco esrtia, llevo un año y tres meses tomandola, y me a ido fenomenal,ahora mi médico como me encuentro bién va a empezar a quitarme el tratamiento poco a poco.

A
an0N_943353399z
1/7/06 a las 14:13

Que me pasara si dejo esertia
necesito hablar con alguien y no entiendo bien como va este foro, alguien me lo puede explicar

A
an0N_943353399z
1/7/06 a las 14:13

Que me pasara si dejo esertia
necesito hablar con alguien y no entiendo bien como va este foro, alguien me lo puede explicar

A
an0N_969475899z
3/8/06 a las 19:59

Que maql es estar deprimida
hola yo tomo esertia desde hace dos años y tambien otras cosas en fin a veces pienso que porque a mi chgao y gracias por leerrme

N
nonita_6992361
31/8/06 a las 20:45

Hola me podeis decir una cosa
¿que es eso de esrtia?¿te lo tienen que mandar o lo puedes comprar tu sola?

I
iraide_5521201
8/9/06 a las 17:03

Yo
hola, yo empezado tomar esertia, antes tomaba paroxetina, no se q efectos puede tener en mi todavia, lo q si noto es estar ms despejado, q me dices?

A
an0N_994003199z
14/9/06 a las 12:03

Esertia
Yo llevo tomando esertia desde hace dos meses junto con lexatin de 1.5mg. Lexatin empeze con 6 tomas, y ahora estoy con cuatro.
El esertia me ha hecho efecto al mes o así aunque sigo con ataques de ansiedad no con la intensidad que eran pero sigo con ellos.
Me encuentro mucho mejor y ahora ya puedo actuar por mi misma cosa que hace un mes no podia. Ademas un psicologo semanal me ayuda bastante a descubrir mis fobias y miedos por lo tanto todo va viento en popa. He roto con mi vida laboral y espero que mi nueva vida deje atras todas las pastillas de colores y la vida vuelva a ser buena. Ademas yo creo que es no adictivo porque mi fin de terminar con este tratamiento es poder tomarme un buen crianza y una cerveza en condiciones.
Espero que a todos os resulte bien. Animo

E
erena_9945040
24/9/06 a las 12:22
En respuesta a wessal_6971928

Necesito ayuda
HOLA! SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Y ACABO DE EMPEZAR A TOMAR ESERTIA(LLEVO 5 DIAS).
QUERRIA SABER CUANTO TIENPO HACE FALTA PARA QUE EMPIECES A NOTAR EL EFECTO.ESTOY EN UN MOMENTO MUY VAJO Y VEO QUE TODO ME QUEDA GRANDE,NO CONSIGO ATERRIZAR.
ME EVADO DE LA REALIDAD Y ASI NO PUEDO SEGIR.....
SI ALGUIEN TUVISE ALGUNA PALABRA.....
GRACIAS Y BESOS

Necesito ayura
Hola soy una chica de 33 años y estoy tomando lexanti y tengo miedo tomar el esertia por causa que me hace rebote en algunas ocasiones asi no puedo estar que alguien me ayude gracias

A
an0N_804470299z
27/9/06 a las 15:31
En respuesta a wessal_6971928

Necesito ayuda
HOLA! SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Y ACABO DE EMPEZAR A TOMAR ESERTIA(LLEVO 5 DIAS).
QUERRIA SABER CUANTO TIENPO HACE FALTA PARA QUE EMPIECES A NOTAR EL EFECTO.ESTOY EN UN MOMENTO MUY VAJO Y VEO QUE TODO ME QUEDA GRANDE,NO CONSIGO ATERRIZAR.
ME EVADO DE LA REALIDAD Y ASI NO PUEDO SEGIR.....
SI ALGUIEN TUVISE ALGUNA PALABRA.....
GRACIAS Y BESOS

Hola estoy con lo mismo ke tu
tengo 24 años y hace unos 9 dias me dio en el trabajo una crisis de ansiedad que llegue a perder el conocimiento,cundo deperte me volvi loca por la preocupacion del por que me desamye?bueno me tubieron ke llevar en una ambulancia con oxigeno,se me acelero el corazon me hizieron de todo en el,hospital las pulsacione del corazon las tenia a 138 y140 creia morirme,me han dado crisis de ansiedad pero como esta nunca.ahora estoy tomando esertia 10 mg desde hace 9 dias por claro esta me las mando el psiquiatra y la verad a mi me han cusado un poco de mareos,pero parece ke ya no tengo ese miedo por ke no puedo ir a trabajar por miedo a ke me vuelva a suceder algo asi.un beso a todas,espero ke me ayudeis

E
emilse_688058
27/9/06 a las 18:29

Esertia
hola yo estoy tomando esta pastilla desde hace 30 dias y me va bien ya no me como tanto la cabeza ,fijate hasta donde llega la cosa que como siempre voy pensando de repente un dia me di cuenta que no pensaba nada y me asuste que me pasa pense y poco a poco me tranquilice y hasta hoy me van muy bien un abrazo esperanza

C
camila_8465479
27/9/06 a las 22:35
En respuesta a an0N_804470299z

Hola estoy con lo mismo ke tu
tengo 24 años y hace unos 9 dias me dio en el trabajo una crisis de ansiedad que llegue a perder el conocimiento,cundo deperte me volvi loca por la preocupacion del por que me desamye?bueno me tubieron ke llevar en una ambulancia con oxigeno,se me acelero el corazon me hizieron de todo en el,hospital las pulsacione del corazon las tenia a 138 y140 creia morirme,me han dado crisis de ansiedad pero como esta nunca.ahora estoy tomando esertia 10 mg desde hace 9 dias por claro esta me las mando el psiquiatra y la verad a mi me han cusado un poco de mareos,pero parece ke ya no tengo ese miedo por ke no puedo ir a trabajar por miedo a ke me vuelva a suceder algo asi.un beso a todas,espero ke me ayudeis

Hola carol868
Te entiendo perfectamente yo e pasado una ansiedad muy fuerte y como tu dices, tienes horror a morirte porque piensas que te vas a morir.
Tomas esertia igual que yo, yo la sigo tomando porque me viene fenomenal y estoy viviendo los mejores años con mi novio ( Que se lo hice pasar muy mal por todo lo que me paso, pero estuvo ahi siempre y ahora me doy cuenta) te dijo una cosa, no te obsesiones ni te preocupes, distraete, sal, como si no pasara nada, porque ami me costo darme cuenta pero cuando me di cuenta de que todo era yo, mi mente, todo fue distinto, me decia a mi misma "No tengo nada, me lo estoy inventando, estoy feliz, sana,perfecta..." y aunque parezca mentira funciona asi que amigas mias a todas las que les pase lo mismo que a carol868 hacerme caso, OLVIDAROS DE TODAS VUESTRAS TONTERIAS y vivir.
salir con vuestra pareja, vuestros amigos, viejar,y no os preocupeis mas por la ansiedad porque conta mas penseis en ello peor os pondreis, salir de la rutina, haced como yo que me fui de viaje a francia en AVION! que horror!! pensaba pero la verdad no era para tanto. Dijo todo esto porque se lo que estas pasando y que sepas carol868 que te deseo lo mejor y espero ke pronto me dijas que todo esta perfecto como yo. Bss ChaO

J
jennie_5655204
1/10/06 a las 10:55
En respuesta a wessal_6971928

Llevo una semana tomando esertia.......
HOLA !SOOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Y ACABO DE EMPEZAR A TOMAR ESERTIA,(LLEVO COMO 5 DIAS)ME GUSTARIA SABER CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR LA REACCION.lA VERDAD ESQUE SOY BASTANTE MACHACONA CONMIGO MISMA ,VAMOS QUE LO QUIEROTODO YA!Y ESO NO EXISTE....
ESPERO QUE VAYA BIEN POR QUE ESTOY EN UN MOMENTO EN EL QUE VEO QUE TODO ME QUEDA GRANDE(LA VIDA).
Bueno...espero que alguien lo lea.MUXUS Y BESOS ,GRACIAS.

Yo tambien empezare a tomar esertia
hola yo tengo 29 años y voy a empezar a tomar esertia , quisiera saber si notaste algun tipo de molestias al principio, y saber cuando empezaste a notar la mejoria gracias y un saludo

S
sacha_5519514
4/10/06 a las 12:46
En respuesta a an0N_994003199z

Esertia
Yo llevo tomando esertia desde hace dos meses junto con lexatin de 1.5mg. Lexatin empeze con 6 tomas, y ahora estoy con cuatro.
El esertia me ha hecho efecto al mes o así aunque sigo con ataques de ansiedad no con la intensidad que eran pero sigo con ellos.
Me encuentro mucho mejor y ahora ya puedo actuar por mi misma cosa que hace un mes no podia. Ademas un psicologo semanal me ayuda bastante a descubrir mis fobias y miedos por lo tanto todo va viento en popa. He roto con mi vida laboral y espero que mi nueva vida deje atras todas las pastillas de colores y la vida vuelva a ser buena. Ademas yo creo que es no adictivo porque mi fin de terminar con este tratamiento es poder tomarme un buen crianza y una cerveza en condiciones.
Espero que a todos os resulte bien. Animo

Ayuda
llevo casi un mes tomando esertia, pero no me encuentro bien. me siento muy sola, no tengo a nadie. Me podeis ayudar?

Z
zarai_9013067
6/10/06 a las 12:35
En respuesta a an0N_804470299z

Hola estoy con lo mismo ke tu
tengo 24 años y hace unos 9 dias me dio en el trabajo una crisis de ansiedad que llegue a perder el conocimiento,cundo deperte me volvi loca por la preocupacion del por que me desamye?bueno me tubieron ke llevar en una ambulancia con oxigeno,se me acelero el corazon me hizieron de todo en el,hospital las pulsacione del corazon las tenia a 138 y140 creia morirme,me han dado crisis de ansiedad pero como esta nunca.ahora estoy tomando esertia 10 mg desde hace 9 dias por claro esta me las mando el psiquiatra y la verad a mi me han cusado un poco de mareos,pero parece ke ya no tengo ese miedo por ke no puedo ir a trabajar por miedo a ke me vuelva a suceder algo asi.un beso a todas,espero ke me ayudeis

Saldremos adelante
aupa, yo tambien tengo y he tenido ataques de ansiedad,y el transtorno del TOC,y es horrible,llevo tomando esertia 5 dias con hoy,y espero empezar a notar mejoria pronto,aunque la psiquiatra me ha dicho que hay que esperar al menos una semana,¿podria alguien,decirme si surte efecto co la enfermedad del TOC?,si alguien es medico,o si lo padece,agradeceria mucho la informacion;gracias de antemano,y un saludo IRUBIDEKO

B
bala_5558374
9/10/06 a las 22:43
En respuesta a erena_9945040

Necesito ayura
Hola soy una chica de 33 años y estoy tomando lexanti y tengo miedo tomar el esertia por causa que me hace rebote en algunas ocasiones asi no puedo estar que alguien me ayude gracias

Cuidado con esertia
Yo lo llevo tomando mas de año y medio.Hay que seguir las indicaciones del psiquiatra.No crea adiccion pero lo PELIGROSO es dejarlo de golpe.
A mi me va bien pero el problema es que no duermo y tomo NOCTAMIC 2 Mg , eso si crea adiccion , me lo mando tambin el doctor , pero si lo dejo no duermo.
Hay que tener mucha fuerza para SALIR ADELANTE.
muchos besos a todas y animo.

S
sidibe_5298514
20/10/06 a las 2:26
En respuesta a erena_9945040

Necesito ayura
Hola soy una chica de 33 años y estoy tomando lexanti y tengo miedo tomar el esertia por causa que me hace rebote en algunas ocasiones asi no puedo estar que alguien me ayude gracias

Esertia de 15 mg.
Por si te sirve de algo conozco el Esertia de 15 Mg. pero no lo he tomado. YO no puedo tomar antidrepesivos porque igual ke a ti me provocan efecto rebote.
Lo ke si te puedo decir es ke existen otros antidepresivos mucho + suaves y no tienen estos efectos.
Yo tengo Trastorno Bipolar Tipo II y llevo ksi 6 años y me han probado de todo, ya ke soy muy sensible a los medicamentos.Si te puedo ayudar ponte en contacto y miraré si puedo averiguar algo +.
El otro día el psiquiatra me decía ke ya sé + ke él en cuanto a medicaciones , imagina la de cosas distintas ke me han dado en estos últimos años.
SUERTE (y no te digo ánimo porke sé ke cuando estás asi de chungo no vale para nada.
Bsos

F
fariza_6162455
25/10/06 a las 19:51
En respuesta a erena_9945040

Necesito ayura
Hola soy una chica de 33 años y estoy tomando lexanti y tengo miedo tomar el esertia por causa que me hace rebote en algunas ocasiones asi no puedo estar que alguien me ayude gracias

Ayudarnos entre todos
hola yoris, creo que si estás mal o tan mal como yo me siento, si tu médico te receta estas pastillas vale la pena enfrentarse a los efectos secudarios si el objetivo final se alcanza.
A mi me pasa tengo un miedo brutal a lo que pueda sentir pero hace 4 días que las tomo y hoy me siento mejor,tal vez por que tengo la ayuda de unas amigas que tanto si quiero como si no (siempre sería que no) vienen a recogerme a casa (soy incapaz de salir sola) y me traen. Bueno pues hoy estoy algo más animada de momento no me he tenido que poner trankimazin debajo de la lengua. Para más inri tengo una paralisi facial y la tensión arterial por las nubes, vamos que es el pez que se muerde la cola ataque de pánico...subida de tensión...ataque de pánico.

Alguien da más.... me ayudó contaroslo.

un beso y que dentro de muy poco todo esto sea para todos sólo un mal sueño







F
fadila_8564714
1/12/06 a las 20:43
En respuesta a erena_9945040

Necesito ayura
Hola soy una chica de 33 años y estoy tomando lexanti y tengo miedo tomar el esertia por causa que me hace rebote en algunas ocasiones asi no puedo estar que alguien me ayude gracias

Hola para todas!!
Tengo 28 años y hoy comence a tomar el esertia porque e pasado unos meses sintiendome muy depre y con ansiedad.Hice algunos ataque de ansiedad en el metro y en la calle, pero ninguno como para perder el conocimiento.De verdad les digo que me he resistido mucho a tomar medicamentos pero creo que los necesito como un impulzo para seguir adelante más no como una cura, porque la verdad es que estas medicinas no curan, todo esta en nuestras mentes y es eso lo que debemos trabajar.Tener miedo a morir en la calle o en el trabajo, no es lo que realmente nos debe preocupar, sino tratar de conocernos a nosotras mismas y nuestros miedos reales y asumirlos. No se como me ira con este medicamento pero le he puesto mucha fe en que será para mi como unas gafas de sol que me ayudaran a seguir adelante cuando el sol esta tan fuerte que no logro ver bien la realidad. Mi psicóloga y amiga dice que todo esto se resuelve con amor y volver a ver lo importante de la vida buscando sentirte bien y haciendo las cosas con algún proposito, tener metas y luchas por conseguirlas. En fin rescatar la ilusion por la vida que es tan maravillosa. Un beso para todas las de este foro y adelante!!!. Me cuentan si es normal sentir mareos y nauceas

R
romina_6054639
6/12/06 a las 8:17
En respuesta a fadila_8564714

Hola para todas!!
Tengo 28 años y hoy comence a tomar el esertia porque e pasado unos meses sintiendome muy depre y con ansiedad.Hice algunos ataque de ansiedad en el metro y en la calle, pero ninguno como para perder el conocimiento.De verdad les digo que me he resistido mucho a tomar medicamentos pero creo que los necesito como un impulzo para seguir adelante más no como una cura, porque la verdad es que estas medicinas no curan, todo esta en nuestras mentes y es eso lo que debemos trabajar.Tener miedo a morir en la calle o en el trabajo, no es lo que realmente nos debe preocupar, sino tratar de conocernos a nosotras mismas y nuestros miedos reales y asumirlos. No se como me ira con este medicamento pero le he puesto mucha fe en que será para mi como unas gafas de sol que me ayudaran a seguir adelante cuando el sol esta tan fuerte que no logro ver bien la realidad. Mi psicóloga y amiga dice que todo esto se resuelve con amor y volver a ver lo importante de la vida buscando sentirte bien y haciendo las cosas con algún proposito, tener metas y luchas por conseguirlas. En fin rescatar la ilusion por la vida que es tan maravillosa. Un beso para todas las de este foro y adelante!!!. Me cuentan si es normal sentir mareos y nauceas

Esertia
Hola Luz,

yo llevo tres semanas casi tomando esertia. También como a ti me he resistido mucho a los medicamentos pero resulta que he descubierto con la ayuda de la psicóloga que llevo mucho tiempo deprimida y yo me pensaba que era normal. Cuando comenté a la gente que yo creía que me quería mi problema, algunos (sobretodo amigos y una antigua pareja) me dejaron de lado y me trataban como si fuera un ser inferior, es decir, hablaban de mi a mis espaldas y comentaban que si yo estoy así es porque yo quiero. Imagínate que pandilla de ... y de ignorantes... Deberían pasar por lo que nosotros/as pasamos para saber lo que es bueno. Ese fue mi detonante para tomar esertia; más que necesitar un impulso tuve ataques de ansiedad porque me sentí muy sola y muy triste y muy incomprendida. Mi dosis es de 1 pastilla de 10 mg al día y no he notado muchos efectos a nivel psíquico, sí los he notado a nivel físico: no te preocupes por los mareos y las náuseas porque son normales, yo los pasé. También dolores de cabeza y alguna que otra vez diarreas pero hay que decir que soy bastante sensible a todo tipo de medicamentos.
Todavía debo esperar más tiempo ya que cada cuerpo es diferente y quizás el efecto en mi cabeza tardará más que a otras personas. Si te sirve, yo voy a una quiromasagista a hacer masages ayurvédicos con cristales de quarzo; si tienes posibilidad es genial y relaja un montón. Comó me dice mi psicóloga; si no te cuidan los demás, cuídate tu.
Animo Luz y un beso también para todas las de este foro.
Es bueno saber como os va de vez en cuando.

A
an0N_907020699z
7/12/06 a las 2:51
En respuesta a erena_9945040

Necesito ayura
Hola soy una chica de 33 años y estoy tomando lexanti y tengo miedo tomar el esertia por causa que me hace rebote en algunas ocasiones asi no puedo estar que alguien me ayude gracias

Fobia medicamentosa
Me suena tanto tu postura... yo desarrollé también miedo a los medicamentos a raíz de la ansiedad, las fobias y todo lo que he pasado.

Cuando me dijo la psiquiatra que tenía que tomar ESERTIA casi me da algo de pensar en un nuevo elemento extraño dentro de mí (que es lo que nos imaginamos), pero mi experiencia ha sido más sencilla de lo que esperaba en un principio, hablé con mi médico y decidí hacerlo a mi modo... empecé con un cuarto y estuve así una semana o dos, luego un poco más y así hasta ahora que estoy casi en una pastilla (que es lo que tenía que estar tomando desde un principio). Todo lo inventamos, pero podemos inventar la fórmula para hacerlo más fácil.

Suerte.

G
gerda_6186921
8/1/07 a las 11:42

Efectos secundarios del esertia
Hola.¿Podrías decirme que efectos secundarios puede dar esertia?..mi padre cuando empezó a tomarlo tuvo un estreñimiento que le duró casi 3 semanas, pero no sabemos si fué por el medicamento o no..Muchas gracias.ahora le va muy bien con el medicamento.

S
soulaf_8727674
11/1/07 a las 22:23
En respuesta a gerda_6186921

Efectos secundarios del esertia
Hola.¿Podrías decirme que efectos secundarios puede dar esertia?..mi padre cuando empezó a tomarlo tuvo un estreñimiento que le duró casi 3 semanas, pero no sabemos si fué por el medicamento o no..Muchas gracias.ahora le va muy bien con el medicamento.

Efectos secundarios
Hola, llevo dos dias tomando esertia y me encuentro muy mal. Estoy muy cansada, tengo fiebre y mareos, pero en solo dos dias he recobrado parte del equilibrio mental que habia perdido. Esto es posible o son imaginaciones mias??????

B
bonnie_9669811
15/1/07 a las 1:28

Rehola
hola yo creo que si, hasta que no encontremos una manera de no deprimirnos, hasta que no logremos confianza

A
adhara_6930511
17/1/07 a las 22:35

Mi experiencia
Hola a tod@s.

A mi me faltan 5 tomas para completar mi primera caja. Empecé con dosis de 10 mg cada noche a causa de la ansiedad que estaba padeciendo. Los dos primeros días de tomarmela me levantaba por las mañanas como con una especie de temblor interno y me encontraba fatal, por eso dejé de tomarlas unos días, hasta que volví al médico y me recetó un ansiolítico (RIVOTRIL) para compensar el tiempo en que se supone surte efecto Esertia que es al menos un mes.
Yo estoy en ese límite y de momento me va bien, en general me encuentro más activa y animada en el trabajo. Pero cuando llega la ociosidad, vuelve la angustia y este fin de semana (la 3 tras el tratamiento) lo he pasado muy mal.
Espero que a la larga me ayude. Al menos los días de diario los paso mejor...
Siento que sí que ayuda...

C
conselleratroy
18/1/07 a las 10:40

Yo lo tomo hace 2,5 meses
Tomo una pastilla antes de ir a la cama ( ojo, porque duermo muy bien) y un Lexatin por la mañana. Siempre he odiado las pastillas y la química pero la situación estaba acabando conmigo, con mis dos crios pequeños de rebote y casi con mi matrimonio pues todo el dia lloraba o gritaba, me sentía super vacia y desconfiaba de todos.
Voy al psicólogo que me va fenomenal y tanto el como el psiquiatra me han dicho que el tratamiento son 6 meses y 3 de "desenganche" después continuar con el psicólogo. Esto va lento y a veces tengo algun pequeño ataque de nervios o me siento triste pero la vida me ha cambiado, en serio. a mi familia también. ( No me gustaría pero en caso de que me la tuviera que tomar siempre lo haría sin dudar pues vivir es lo principal)
Ánimo a todas. Consuela ver que no somos las únicas que tenemos algun problema de este tipo. Llevamos una vida tan estresada..y encima nos sentimos culpables..
Un besazo

A
an0N_957692799z
1/2/07 a las 2:05
En respuesta a menana_8554176

Yo tambien tomo esertia
15mg y no he notado que haya engordado quizas un poco pero creo que es porque estoy mas tranquila, lo empece a tomar hace un año y medio durante 9 meses lo deje por recomendacion medica y ahora vuelbo atomarlo desde hace unos 2 meses aprx antes 10mg pero esta ultima me subieron a 15 me encuentro bien pero me da miedo depender de medicaciones es duro¡¡¡ ¿que problema de salud tienes?cuentame, trabajas haces vida normal? te mando un abrazo

Tengo depresion desde los 18 años
actualmente tengo 25 años....y hace 3 dias tomo esertia.y la verdad aun me siento mal...pero es pronto,lo se por experiencia.Porque cuando a los 18 años me sorprendio una depresion y ansiedad (las dos al mismo tiempo)me asuste mucho, crei que iva a morir, y estube a punto de suicidarme,gracias a mi perseverancia... ya que las personas de mi entorno no sabian nada de estos temas...consegui ir a un psiquiatra antes de que fuera tarde.El psiquiatra me salvo la vida,literalmente....me receto anafranil -25 (antedepresivo) orfidal (ansiolitico) y sinogan(para el insomnio un hipnotico)
Al principio de mi tratamiento, estube en el peor momento de mi vida....desmayos,llanto,temblores,ganas de morir...pero a la semana....senti una felicidad grande, y una tranquilidad y confianza que me sacaron de la tumba en la que cada vez caia mas abajo.....
me redujeron las dosis de anafranil y de orfidal, y el sinogan ya no me hacia falta...me han dado de alta varias veces, y he recaido...y ahora estoy probando esertia....y me siento mal casi tanto como a mis 18 años....pero ahora, gracias a todos estos años de experiencia con la ansiedad....no tengo tanto miedo, porque se que esto es pasajero...y tal vez la proxima semana a estas horas ya estare de fiesta.....por el momento...lloro,sufro temblores, diarreas y aguanto como un perro.pero,merecera la pena para poder seguir viviendo....a pesar de que solo sea por las pastillas...
y es que .....me agarraria hasta un clavo ardiendo, para no malgastar ese bien tan preciado que todos tenemos,nuestra propia vida para vivirla.

A
an0N_815143099z
12/2/07 a las 12:36
En respuesta a gerda_6186921

Efectos secundarios del esertia
Hola.¿Podrías decirme que efectos secundarios puede dar esertia?..mi padre cuando empezó a tomarlo tuvo un estreñimiento que le duró casi 3 semanas, pero no sabemos si fué por el medicamento o no..Muchas gracias.ahora le va muy bien con el medicamento.

Efectos del esestia
YO TOMO ESERTIA DESDE HACE UN MES Y PICO.. Y ME VA MUY MUY BIEN AL PRINCIPIO TENIA MUCHAS NAUSEAS, Y MUCHO SUEÑO, AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR.. NO ME DAN CASI ATAQUES DE ANSIEDAD Y CASI PUEDO IR SOLA POR LA CALLE

M
morad_8295276
9/3/07 a las 16:26
En respuesta a sacha_5519514

Ayuda
llevo casi un mes tomando esertia, pero no me encuentro bien. me siento muy sola, no tengo a nadie. Me podeis ayudar?

Mark
perdona he visto tu msn y siento q mi konsejo te puede ayudar un poko.un mes es muy poko tiempo para q te haga efekto, tienes q tener paciencia, seguro q en poko tiempo estaras mejor. intenta hacer kosa q te gustan q te hagan sentir bien. bailar ir al cine hacer deporte ir a la playa, etc. Tu no estas sola tienes tus amigos familia, bueno perdona x meterme donde n me llaman pero todos somos especiales y tu no vas aser menos. espero q mi msn te ayude. un saludo

A
an0N_843891999z
24/3/07 a las 21:55
En respuesta a emilse_688058

Esertia
hola yo estoy tomando esta pastilla desde hace 30 dias y me va bien ya no me como tanto la cabeza ,fijate hasta donde llega la cosa que como siempre voy pensando de repente un dia me di cuenta que no pensaba nada y me asuste que me pasa pense y poco a poco me tranquilice y hasta hoy me van muy bien un abrazo esperanza

7geminis7
De casualidad entre en este foro buscando ayuda para salir de la depre.Yo ya tomé esertia unos meses pero ahora la he tenido que tomar otra vez por que es he vuelto a caer en la depre y la ansiedada algien m puede ayudar y decierme si es posible no tener recaidas?Habeis podido llegar al orgasmo tomando esertia?

A
achipmunk_38d188z
25/3/07 a las 3:59
En respuesta a an0N_957692799z

Tengo depresion desde los 18 años
actualmente tengo 25 años....y hace 3 dias tomo esertia.y la verdad aun me siento mal...pero es pronto,lo se por experiencia.Porque cuando a los 18 años me sorprendio una depresion y ansiedad (las dos al mismo tiempo)me asuste mucho, crei que iva a morir, y estube a punto de suicidarme,gracias a mi perseverancia... ya que las personas de mi entorno no sabian nada de estos temas...consegui ir a un psiquiatra antes de que fuera tarde.El psiquiatra me salvo la vida,literalmente....me receto anafranil -25 (antedepresivo) orfidal (ansiolitico) y sinogan(para el insomnio un hipnotico)
Al principio de mi tratamiento, estube en el peor momento de mi vida....desmayos,llanto,temblores,ganas de morir...pero a la semana....senti una felicidad grande, y una tranquilidad y confianza que me sacaron de la tumba en la que cada vez caia mas abajo.....
me redujeron las dosis de anafranil y de orfidal, y el sinogan ya no me hacia falta...me han dado de alta varias veces, y he recaido...y ahora estoy probando esertia....y me siento mal casi tanto como a mis 18 años....pero ahora, gracias a todos estos años de experiencia con la ansiedad....no tengo tanto miedo, porque se que esto es pasajero...y tal vez la proxima semana a estas horas ya estare de fiesta.....por el momento...lloro,sufro temblores, diarreas y aguanto como un perro.pero,merecera la pena para poder seguir viviendo....a pesar de que solo sea por las pastillas...
y es que .....me agarraria hasta un clavo ardiendo, para no malgastar ese bien tan preciado que todos tenemos,nuestra propia vida para vivirla.

Tome esertia hace 2 años...
Yo estuve tomando esertia 10mg. durante casi 1 año acompañado de tranquimazin 0.50 al principio. Me ayudó mucho, había caido en una depresión por una sepación sentimental y me dio ganas de seguir con mi vida y salir adelante. Los efectos se notan con un par de semanas o 1 mes, y al principio te da un cierto nerviosismo. Eso sí, yo si noté efectos secundarios, engordé bastante (pero también era debido a que ya me encontraba bien, y previamente había dejado de comer) y también efectos secundarios en mis relaciones sexuales. Tales como inapetencia sexual y dificualtad en alcanzar el orgasmo. No tuve dependencia, y no he vuelto a recaer. Al dejar la pastilla todo volvió a la normalidad, lo único tuve que empezar a adelgazar todo lo que había engordado. Pero merece la pena seguir el tratamiento. Un saludo.

S
soulaf_8727674
25/3/07 a las 23:19
En respuesta a an0N_843891999z

7geminis7
De casualidad entre en este foro buscando ayuda para salir de la depre.Yo ya tomé esertia unos meses pero ahora la he tenido que tomar otra vez por que es he vuelto a caer en la depre y la ansiedada algien m puede ayudar y decierme si es posible no tener recaidas?Habeis podido llegar al orgasmo tomando esertia?

Con paciencia todo se consigue
Hola Geminis, yo tomo esertia desde hace tres meses, la verdad es que estoy genial, no parezco la misma (quizas un poco pasota y todo). Es la primera vez que tomo medicación pero creo que esto no se debe curar del todo, quizás estamos un poco predispuestas a ello, no se.
En cuanto al orgasmo, ahora necesito más tiempo que antes del tratamiento.
Besos.

A
an0N_694313699z
26/3/07 a las 19:55

En busca de mi paz interior
Hoy he acudido a mi medico de cabecera, para continuar con el parte de baja.. en mi trabajo,mi relacion de pareja,en cuanto menos parece eso mismo.. he dejado de comer y todo viene debido a soy hipocondriaca.. (en realidad siempre lo fui) pero no cm hasta ahora.. este ha sido un golpe bajo del cual m considero responsable, se m ha metido en la cabeza q tengo una enfermedad horrorosa...y hasta q no reciba los resultados estoy q no vivo..he perdido 5 kg.. no puedo mas..m veo en un pozo sin q pueda ver ni un rayito de luz.. lo q si estoy segura y convencida es q siempre fui nerviosa pero m considero una persona alegre y llena de vida.. lo malo es q mi medico m ha recetado ESERTIA y no es por menos preciar a nadie pero he sufrido muy de cerca la abstinencia y dependendencia q ello produce(mi madre) ella ha conseguido salir solita y cada vez q la miro no doy credito y m digo a mi misma.. yo puedo salir del paso.!! chicas, tenemos q acudir a un psicologo... q nos guie y nos ayude a canalizar la energia negativa..tenemos q crecer como prsonas ser consciente q la vida no siempre es feliz.. mientras q con a ayuda de los medicamentos ..solo nos ayuda a tapar la herida.. ANIMO a todas q realicen cosas q distraigan la mente( a mi m encanta pintar) el deporte hace milagros.. y el yoga? eso nos vendria muy bien..ser consciente q la vida solo se vive una vez.. y tenemos q aprovechar cada momento q nos ofrece este mundo .. por muy negro q lo veamos..ser conscientes q todo q se vive en el moemnto es totalmente irreal(todo esta en nuestra mente) y q es un paso de cua se sale seguro..FUERZA y TENED FE ...BESOS y espero q todo vaya bien...

S
sacha_5519514
28/3/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_694313699z

En busca de mi paz interior
Hoy he acudido a mi medico de cabecera, para continuar con el parte de baja.. en mi trabajo,mi relacion de pareja,en cuanto menos parece eso mismo.. he dejado de comer y todo viene debido a soy hipocondriaca.. (en realidad siempre lo fui) pero no cm hasta ahora.. este ha sido un golpe bajo del cual m considero responsable, se m ha metido en la cabeza q tengo una enfermedad horrorosa...y hasta q no reciba los resultados estoy q no vivo..he perdido 5 kg.. no puedo mas..m veo en un pozo sin q pueda ver ni un rayito de luz.. lo q si estoy segura y convencida es q siempre fui nerviosa pero m considero una persona alegre y llena de vida.. lo malo es q mi medico m ha recetado ESERTIA y no es por menos preciar a nadie pero he sufrido muy de cerca la abstinencia y dependendencia q ello produce(mi madre) ella ha conseguido salir solita y cada vez q la miro no doy credito y m digo a mi misma.. yo puedo salir del paso.!! chicas, tenemos q acudir a un psicologo... q nos guie y nos ayude a canalizar la energia negativa..tenemos q crecer como prsonas ser consciente q la vida no siempre es feliz.. mientras q con a ayuda de los medicamentos ..solo nos ayuda a tapar la herida.. ANIMO a todas q realicen cosas q distraigan la mente( a mi m encanta pintar) el deporte hace milagros.. y el yoga? eso nos vendria muy bien..ser consciente q la vida solo se vive una vez.. y tenemos q aprovechar cada momento q nos ofrece este mundo .. por muy negro q lo veamos..ser conscientes q todo q se vive en el moemnto es totalmente irreal(todo esta en nuestra mente) y q es un paso de cua se sale seguro..FUERZA y TENED FE ...BESOS y espero q todo vaya bien...

Animo tauro
yo he estado realmente mal, hasta que me ingresaron no me di cuenta que estaba mal.
He tomado esrtia durante siete meses y hace una semana que me la han quitado. me encuentro bien y no tengo dependencia. Sigo en terapia, pero poco a poco salgo del pozo en el que estaba, y aunque se que ha sido gracias a mi lucha esrtia me ha servido de muleta.

S
sadik_8280850
28/3/07 a las 13:08

Mucho animo
hola me llamo mario,se que es un foro femenino y siento molestar pero es el unico que he encontrado y los hombres tambien padecemos de esto.tuve ansiedad desde la muerte de mi abuelo,me recetaron sedotime y me fue bastante bien aunque al año y pico recai debido a q no lleve el tratamiento como era debido,lo mezclaba con alcohol,salia mucho de fiesta...y eso se paga,ahora me receto mi psiquiatra esertia,llevo 26 dias y los primeros dias fueron horribles,luego me pase unos dias bastante bien hasta que pase 3 o 4 dias bastante malos,ahora me encuentro mejor,nervioso y con algun ataque y a veces apatico pero voy notando la mejoria dia a dia,tras mi anterior experiencia que al mes o mes y pico estaba muy bien,se ve mas positivo...y eso te hace ni pensar en la ansiedad,antes pensaba que estaba enfermo de todo ahora la ansiedad se me presento creyendo que me iba a volver loco...no se puede pensar en eso,es todo producto de nuestra imaginacion,no es la realidad!animo a todas que se sale adelante antes o despues y a disfrutar la vida q solo vivimos una vez...y es preciosa!gracias por dejarme participar

I
israe_5290205
19/4/07 a las 21:14

Si yo lo conozco desde hace 1 año y 1 mes
Hola a todas/os bueno a mi en realidad me lo receto mi medico de cabecera, yo no sufria crisis de ansiedad, simplemente estaba hundida por una rotura amorosa, mala situacion laboral, yo, que nunca pense que tendria que recurrir a pastillas antidepresivas estaba muerta de miedo, me mando 10mg al dia y asi llevo como digo 1 año y un mes, los primeros dias me sentia fatal, mareos, sequedad de boca, pero luego todo se normalizo, creeí estar bien pero a los 8 meses volví a recaer, todos los quebraderos que parecian haber desaperecido volvieron a mi cabeza y asi sigo en verdad no se si realmente es eficaz, supongo tambien que sera las ganas que una le ponga, yo me engorde bastante, el libido como todo el mundo comenta por los suelos, y como dejase de tomarla un dia ( por mi mala cabeza ) unos mareos de morir, en cambio duermo de maravilla, tambien he de decir que yo la he convinado con alcohol y no ha habido ningun problema, aunque no se recomienda.

A
an0N_719406099z
27/4/07 a las 18:02

Esertia 10 mg
Hola y muy buenas, llevo tomando Esertia tan solo un mes y la verdad es que aún no estoy notando nada... no sé, yo continúo con las mismas estupideces en mi cabeza... aunque claro, supongo que eso ha de ser poco a poco y hemos también de poner algo de nuestra parte...
Aconsejo que junto a tomar este medicamento se practique algún deporte y se construya una rutina alternativa para de este modo utilizar este medicamento solo como una ayda para dar los primeros pasos contra la depresión o la ansiedad. No aconsejo a nadie depender de un medicamento de por vida o por una larga temporada, considero que es mejor tomarlo como ayuda solo en un principio, unos seis meses y después una vez se hallan dado los primeros pasos ir reduciendo las dosis hasta dejarlo.
Ayudar supongo que ayudará... pero recordad que todo está en nuestra mente y es mucho más importante continuar alimentándola con experiencia y autocontrol.
Un abrazo a todas.

N
nayim_9127502
18/5/07 a las 1:04

Lllevo una semana con esertia
hola,me llamo David y me estoy medicando por problemas de ansiedad y agarofobia.He luchado tres años yo solo pero he decidido empezar la medicacion para intentar curarme del todo.Llevo una semana con esertia y diazepan y la verdad es q estoy peor.He leido q las dos primeras semanas son asi,espero q sea asi porque cuesta llevarlo.Hacia un año q no tenia ataques de ansiedad y desde q tomo esertia me estan dando...como soy experto en pasar ataques,me los tomo ya a risa,es lo mejor...cuando me viene no me asusto y se me pasa en 1 minuto.Desde aqui os doy mucho animo y no os asusteis,,todos saldremos adelante,,tambien os recomiendo q hagais ejercicio,yo entreno cada dia y me va genial,te baja la ansiedad un monton,,venga,ANIMO Y A LUCHAR!!

E
estel_7094233
6/6/07 a las 11:59
En respuesta a sacha_5519514

Ayuda
llevo casi un mes tomando esertia, pero no me encuentro bien. me siento muy sola, no tengo a nadie. Me podeis ayudar?

Dios te ayuda..en serio
La ayuda que puedo darte a ti y a todos es que busques de Dios. ES LO MÁXIMO. Yo tomo seroxat hace mas de un año...ya estoy en la etapa de bajar la dosis. He pasado momentos dificiles pero estoy saliendo y eso solo se consigue con la ayuda de DIOS. Tambien las medicinas ayudan por supuesto y las tomo pero estoy muy pero muy bien. Leo La Biblia, oro a diario y hablo con Dios y Él nos entiende y nos ayuda. DE VERDAD QUE ES LA UNICA SOLUCION Y EL UNICO CAMINO.

ESPERO SEGUIR PARTICIPANDO AQUI EN ESTE FORO Y CUALQUIER COSA ESTOY PARA AYUDAR Y GUIAR.
DIOS TE BENDIGA Y TE CURE COMO HA HECHO CONMIGO

M
mbarka_8453756
7/6/07 a las 16:21
En respuesta a sadik_8280850

Mucho animo
hola me llamo mario,se que es un foro femenino y siento molestar pero es el unico que he encontrado y los hombres tambien padecemos de esto.tuve ansiedad desde la muerte de mi abuelo,me recetaron sedotime y me fue bastante bien aunque al año y pico recai debido a q no lleve el tratamiento como era debido,lo mezclaba con alcohol,salia mucho de fiesta...y eso se paga,ahora me receto mi psiquiatra esertia,llevo 26 dias y los primeros dias fueron horribles,luego me pase unos dias bastante bien hasta que pase 3 o 4 dias bastante malos,ahora me encuentro mejor,nervioso y con algun ataque y a veces apatico pero voy notando la mejoria dia a dia,tras mi anterior experiencia que al mes o mes y pico estaba muy bien,se ve mas positivo...y eso te hace ni pensar en la ansiedad,antes pensaba que estaba enfermo de todo ahora la ansiedad se me presento creyendo que me iba a volver loco...no se puede pensar en eso,es todo producto de nuestra imaginacion,no es la realidad!animo a todas que se sale adelante antes o despues y a disfrutar la vida q solo vivimos una vez...y es preciosa!gracias por dejarme participar

Yo tambien tomo esertia.
Hola, yo tambien empece a tomar esertia a raiz de una muerte traumatica, mi hermana pequeña de 24 años ha muerto hace cuatro meses de un cancer, todo fue muy rapido, menos mal que ella no sufrio, pero yo estoy muy mal, no tengo ganas de hacer nada, llevo tomando desde entonces esertia y orfidal para dormir y para los ataques de ansiedad que tengo.Nunca antes habia tenido esta sensacion, yo era una chica muy alegre ademas mi hermana y yo eramos uña y carne y ahora me siento muy sola, la necesito para seguir adelante, pero ella no esta. La medicacion me esta ayudando bastante, no he tenido ningun efecto secundario por el momento.
suerte a todos..

A
an0N_872398199z
8/6/07 a las 22:05
En respuesta a sacha_5519514

Ayuda
llevo casi un mes tomando esertia, pero no me encuentro bien. me siento muy sola, no tengo a nadie. Me podeis ayudar?

Yo tambien estoy metida n el pozo.
HOLA ME LLAMO LOLA Y TAMBIEN ME ENCUENTRO MAL.

H
hanne_5410921
11/6/07 a las 22:27
En respuesta a an0N_843891999z

7geminis7
De casualidad entre en este foro buscando ayuda para salir de la depre.Yo ya tomé esertia unos meses pero ahora la he tenido que tomar otra vez por que es he vuelto a caer en la depre y la ansiedada algien m puede ayudar y decierme si es posible no tener recaidas?Habeis podido llegar al orgasmo tomando esertia?

Esertia...
Hola, yo llevo tomando Esertia desde el 10 de Abril, me va bien, tomo 20 mg al día, es decir 1 pastilla por la mañana, la tomo con 1/2 de Dorken 10 mg, ésta la tengo que tomar 3 veces al día, en total 1 y media. Me encuentro mucho mejor, pero si es cierto que tengo temblores a veces al levantarme y lo del orgasmo, pues sin comentarios, llegar a él es más largo que un día sin pan.
Eso también me hace sentir mal, ya que mi depresión es debida a un problema de pareja y claro...nunca se sabe si te puede favorecer, aunque mi marido hasta el momento es bastante paciente, espero que siga si.
En resumen, no te atormentes porque a mi también me pasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir