Pues acualquier otra ya la hubiera mandado al diablo, a la primera, pero algo tiene esta chica que me encanta, pues me corto por sms, la fui a buscar y quedamos de platicar, supuestamente quedamos como amigos y luego nos volvimos a enrrollar, fueron unos dias muy lindos, pero de pronto ella ha ido cambiando y ultimamente no quiere ni que la bese ni que la abrace, creo que en verdad a veces hace falta que alguien mas te diga las cosas para verlas, pienso que tal vez quise forzar las cosas queriendo hacer "lo correcto" luego aunque sé que yo le gusto, creo que la besaba mucho y la abrazaba demasiado, uh, me da pena admitirlo, me siento bien x . creo que comence a cuidar un amor que todavia no es mio, ella se aparto nuevamente diciendome que no me quiere como yo espero que me quiera, cuando me despedi de ella le dije "bueno, no quieres seguir... ok, nos vemos que seas feliz" ella como que me atajó y me dijo "no es una despedida para siempre o si?". luego un dia le marqué y fuimos a tomar un café, me dijo que estaba a punto de marcarme porque pensó que estaba enojado (creo que la regué al marcarle) y por fin me dijo que su exnovio habia vuelto a buscarla y que tenian como seis meses de haber tronado, pero me aclaró que no era por eso que no queria verme, me dijo que no quiere volver con el y que quiere seguir conmigo, pero que necesita tiempo porque esta un poco confundida, esa noche no la toque y no me acerque para nada a ella, platicamos en un café, yo le dije que en verdad estoy interesado en ella pero que siento que ella no quiere y si necesito saber que pasa con ella porque uno se imagina cosas y luego la caga. tengo facilidad para desengañarme o desilucionarme y dar la vuelta pa no volver mas, pero es que ella me gusta de verdad y no es perfecta, ni siquiera es tan guapa, es mas, es bien X, pero a mi me gusta así porque cuando estamos bien es la chica mas linda que he conocido. es mas conozco a dos chicas desde hace unos meses y he salido con ellas, podría decir que fisicamente son mas guapas y son muy bastante lindas conmigo pero no me interesan asi como ella, esta chica es la que me gusta y no hay mas.
Al principio cuando ella me buscaba como que me daba un poco de flojera salir con ella. porque veia ciertas actitudes totas en ella, pero luego esas actitudes me gustaban porque ya no las veia tontas, sino nobles, después como que me clave y todo se arruino. la ultima vez que la vi que fue el viernes le escribí una carta y me dijo que le gustó mucho, cuando me despedí de ella nos abrazamos y me sonrió, le di un beso en la mejilla y uno en la frente, no pude resistir robarle un beso en la boca, muy leve, ella se sonrio y me dijo "te odio". y se fué sonriendo, esta de vacaciones y anda fuera, vuelve el 10 de agosto, no se, creo que debo de esperar a que me mande un mensaje o me llame ustedes que creen?