Foro / Psicología

Ex loco

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 23:42
R
rainer_18759473
4/11/19 a las 16:33

Hola! Mi ex no para de enviarme mensajes insultandome y me amenaza en que si lo denunció enviará un vídeo sexual de los dos a todo el mundo..no se qué hacer y no puedo seguir con esta situación..necesito consejo porfavor

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las 16:38
En respuesta a rainer_18759473

Hola! Mi ex no para de enviarme mensajes insultandome y me amenaza en que si lo denunció enviará un vídeo sexual de los dos a todo el mundo..no se qué hacer y no puedo seguir con esta situación..necesito consejo porfavor

Claro que no puedes seguir así: dirígete con todos los mensajes a la comisaría más cercana y denúnciale. Por fortuna, son cada vez más los que terminan en la cárcel por estas cosas, creyèndose que quedarán impunes. Le quitarán el teléfono, así que no podrá mandar nada.

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las 16:38
Mejor respuesta

Claro que no puedes seguir así: dirígete con todos los mensajes a la comisaría más cercana y denúnciale. Por fortuna, son cada vez más los que terminan en la cárcel por estas cosas, creyèndose que quedarán impunes. Le quitarán el teléfono, así que no podrá mandar nada.

R
rainer_18759473
4/11/19 a las 16:46
En respuesta a lucilo_18469969

Y si cuando salga si lo manda?? No se qué hacer...tenemos dos hijos en común..

I
irving_18760479
4/11/19 a las 23:25

Si te dejas extorcionar por él ahora lo seguira haciendo siempre, debes denunciarlo solo asi entendera las cosas por las malas, tu no estas obligada a hacer lo que te pida, actua pon la denuncia ve acompañada con un amigo o familiar y quitate la verguenza porque él sera investigado y si dice tener el video eso es mas que probatorio para carcel

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las 23:42

Y si cuando salga si lo manda?? No se qué hacer...tenemos dos hijos en común..

Coño ¿teneis dos hijos en común? Entonces sois una pareja consolidada, todo el mundo sabe que follais ¿dónde está el perjuicio? Si cuando salga lo publica volverá a la cárcel. Descuida que se le van a quitar las ganas de bromas cuando entre allí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir