Foro / Psicología

Chico fóbico, histérico,loco o poco interesado?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 20:38
O
olesya_7979737
30/4/08 a las 17:48

hola, quiero saber qué piensan de ésto, chicos y chicas.
hace poco conocí a un chico y salimos algunas veces. él chico se portaba de una manera muy extrania. mientras cenaba conmigo se la pasaba hablando por telefono. era muy inquieto, casi no me miraba a los ojos.cuando despues de cenar llagábamos a su casa, llamaba inmediatamente un remix para que me viniera a buscar. más de una vez ha pasado que quedaramos en salir y que me llamara sobre la hora para cancelar.
lo raro es que despues me seguia llamando, una y otra vez, para hacer exactamente las mismas escenas. una vez lo encaré por teléfono y le pregunté qué le pasaba. me contestó que no le gustaba "sentirse atrapado". desapareció una semana pero cuando reapareció yo me había cansado...
el chico me interesaba pero bueno...era una tira y afloja constante. qué opinan? fóbioco, histérico, loco o poco interesado?

Ver también

K
kylie_737911
30/4/08 a las 18:00

Ponle los puntos sobre las ies pero dejale tb su espacio
HOla
la situacion un tanto rara si q es... pero veo q el chico esta interesado en ti, lo unico que se ha dedicado un tiempo (tipico en chicos) a recapacitar x su cuenta , pq queria tomarse una solucion a su problema q te comento sobre su inseguridad... ahora la piedra esta sobre tu tejado, debes decidir, sin orgullos, si queires a esa persona y si quieres estar con el, pero debes decirle lo qe te preocupa, y estar atenta a esas escapadas, ya q lohara mas d una vez...sobretodo mucho dialogo cuando él no tnga que tomar una decision importante, pq es justo cuando mas solo necesita estar.
Besos

N
nur_7457775
30/4/08 a las 20:38

Pienso
que lleva una doble vida. Bueno si se la pasa hablando por telefono, cancela citas y desaparece..... ¿a qué juega? sencillo: A DOS BANDAS!!!
SALU2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram