En respuesta a shufen_8426578
Pues si...
esto es como el perro del hortelano, que ni come ni comer deja. Tu decides si te va el rollo o no. A mi me parece muy egoista que alguien te tenga así, pero eso depende de cada. Planteate que te ofrece esta persona, te hace feliz? cuanto llevabais juntos? habia planes de futuro? todo esto es algo que solo tu puedes valorar. Sobre todo piensa en lo que quieres tú, no en lo que quiere el. Suerte.
Dime tu opinion
realmente no se si es q n me quiere o q en realidad esta confundido el tiene 22 y llevavamos 1 año y 2 meses.en realidad hace ya 5 meses q la cosa no andaba muy bien xk en el mes de mayo conocio a una petarda y se llamaban y se mensajeaban cuando me entere hable con ella y me dijo q ella estaba muy ilusionada y q no se iba a apartar de el,en cambio el me juro y perjuro q solo la veia como a una amiga.los dos me dijeron q no habian tenido nada q se estaban conociendo,lo cierto es q desde entonces nada fue igual.y lo peor de todo es q el es o era super celoso hasta el punto en q yo no podia hablar con ningun xico.