Foro / Psicología

Esto es de locos

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 17:51
A
anie_5929543
4/1/07 a las 16:18

necesito ayuda no se q pensar.salia con alguien 11 años menor q yo.el dia de noche buena me dijo q estaba agobiado y q solo me veia como una amiga,por la noche me llamo para preguntarme si iba a salir al preguntarle q si solo me veia como una amiga q q mas le daba volvio a hacerse el desentendido.en noche vieja trabajemos juntos en una discoteca y se paso toda la noche mirandome,pero al salir quise sacar el tema y volvio a decirme q el solo me veia como una amiga y despues no hacia mas q picarme con q si habia ligado etc etc.en definitiva q me dice q ya solo me ve como una amiga pero al mismo tiempo me intenta dar celos y me interroga q si voy a salir q con quien me voy a ir .........etc.yo ya no entiendo nada alguien podria orientarme? esto es de locos ni conmigo ni sin mi o es esa mi impresion.

Ver también

S
shufen_8426578
4/1/07 a las 16:50

Pues si...
esto es como el perro del hortelano, que ni come ni comer deja. Tu decides si te va el rollo o no. A mi me parece muy egoista que alguien te tenga así, pero eso depende de cada. Planteate que te ofrece esta persona, te hace feliz? cuanto llevabais juntos? habia planes de futuro? todo esto es algo que solo tu puedes valorar. Sobre todo piensa en lo que quieres tú, no en lo que quiere el. Suerte.

A
anie_5929543
4/1/07 a las 17:06
En respuesta a shufen_8426578

Pues si...
esto es como el perro del hortelano, que ni come ni comer deja. Tu decides si te va el rollo o no. A mi me parece muy egoista que alguien te tenga así, pero eso depende de cada. Planteate que te ofrece esta persona, te hace feliz? cuanto llevabais juntos? habia planes de futuro? todo esto es algo que solo tu puedes valorar. Sobre todo piensa en lo que quieres tú, no en lo que quiere el. Suerte.

Dime tu opinion
realmente no se si es q n me quiere o q en realidad esta confundido el tiene 22 y llevavamos 1 año y 2 meses.en realidad hace ya 5 meses q la cosa no andaba muy bien xk en el mes de mayo conocio a una petarda y se llamaban y se mensajeaban cuando me entere hable con ella y me dijo q ella estaba muy ilusionada y q no se iba a apartar de el,en cambio el me juro y perjuro q solo la veia como a una amiga.los dos me dijeron q no habian tenido nada q se estaban conociendo,lo cierto es q desde entonces nada fue igual.y lo peor de todo es q el es o era super celoso hasta el punto en q yo no podia hablar con ningun xico.

M
mary_9167096
4/1/07 a las 17:38

Ese es un listoo
Es de pan para hoy hambre para mañana , te dice eso y luego intenta darte celos mira ese chico no sabe ni lo que quiere aunque es normal porque ya de por si los hombres maduran bien tarde , pues imaginate este con 22 años no me lo quiero ni imaginar , pasa de el y que no vea que tu haces lo que el dice ya veras como si te quiere reacciona . la verdad es que estos tios dan asco son todos iwlaes besos y animo

X
xisela_9014168
4/1/07 a las 17:44

Mmm...
yo tambien he cortdo con mi novio y me dice quesi he ligado...pero solo en plan amigos...no se como era tu relacion...

A
anie_5929543
4/1/07 a las 17:51
En respuesta a xisela_9014168

Mmm...
yo tambien he cortdo con mi novio y me dice quesi he ligado...pero solo en plan amigos...no se como era tu relacion...

Raro raro
pues mi relacion era de vernos todos los dias de estar juntos siempre q podiamos y sus celos un mal sueño si un hombre me saludaba era:poq se me queria tirar o me lo queria tirar yo.eso segun el claro!.ademas se nota cuando te lo dicen con rintintin.un dia le dije q iba a volver con mi ex(despues de una monumental bronca) y me llamo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest