Hace 3 meses q estamos separados, es decir ya no vivo con mi marido, me fui para la casa de mis padres con mi hija, en todo este tiempo siempre nos vimos, hasta saliamos, intentando llevarnos bien, pero siempre terminando peleados (ya q le descubri una infidelidad q no supero) y por que el dice q su amor por mi murio, pero el caso es que me busca, me manda mensajes, y todoo el rollo, todos los dias viene y busca a mi hija, la lleva, se pasean y me duele tanto eso, q tenga q buscarla y pasar con ella nada mas q media hora al dia máximo, porq ella no le conoce, el problema es que lo amo con todo mi corazon y no siento q no me ame más, creo q es una crisis, pero no quiero confundirme. El caso es que mi mamá debe ir a su control a la Capital y el se ofrecio a llevarla y me invita para viajar con el y darnos un paseo, que hago? quiero volver con el, pero su actitud es muy cambiante, un dia todo biem y al rato ni caso... es una relacion de casi 9 años... mi hija tiene apenas 7 meses... q hago, lucho por salvar mi matrimonio a pesar de loq el me diga? perdono su infidelidad (nunca antes tuvimos problemas) viajo con el? intento compartir con el? quisiera volver a mi casa...