Foro / Psicología

Estamos separados, pero... ayuda si?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las :03
Y
yemina_9094751
3/3/11 a las 7:02

Hace 3 meses q estamos separados, es decir ya no vivo con mi marido, me fui para la casa de mis padres con mi hija, en todo este tiempo siempre nos vimos, hasta saliamos, intentando llevarnos bien, pero siempre terminando peleados (ya q le descubri una infidelidad q no supero) y por que el dice q su amor por mi murio, pero el caso es que me busca, me manda mensajes, y todoo el rollo, todos los dias viene y busca a mi hija, la lleva, se pasean y me duele tanto eso, q tenga q buscarla y pasar con ella nada mas q media hora al dia máximo, porq ella no le conoce, el problema es que lo amo con todo mi corazon y no siento q no me ame más, creo q es una crisis, pero no quiero confundirme. El caso es que mi mamá debe ir a su control a la Capital y el se ofrecio a llevarla y me invita para viajar con el y darnos un paseo, que hago? quiero volver con el, pero su actitud es muy cambiante, un dia todo biem y al rato ni caso... es una relacion de casi 9 años... mi hija tiene apenas 7 meses... q hago, lucho por salvar mi matrimonio a pesar de loq el me diga? perdono su infidelidad (nunca antes tuvimos problemas) viajo con el? intento compartir con el? quisiera volver a mi casa...

Ver también

D
dahba_9100665
5/3/11 a las :52


Mira, yo creo que lo mejor es que primero hablen y depende lo que te diga viajar o no. Porque si supuestamente su amor murio para que te llama y te invita a viajar

S
sunita_6007203
6/3/11 a las 23:54
En respuesta a dahba_9100665


Mira, yo creo que lo mejor es que primero hablen y depende lo que te diga viajar o no. Porque si supuestamente su amor murio para que te llama y te invita a viajar

Sii viaja
si el no quisiera algo contigo no te invitaria a viajar y menos queria conctato con la suegra aprevecha ese camino para hablar bien lucha por tu matrimonio si como dices q nunca antes tuvieron problemas y si ves q cuando regresen del viaje sigue con lo mismo sueltalo q haga su vida pero no le aceptes mas mensajitos ni nada solo habla con el de sus bb te deseo suerte xoxo

Y
yemina_9094751
7/3/11 a las :03
En respuesta a sunita_6007203

Sii viaja
si el no quisiera algo contigo no te invitaria a viajar y menos queria conctato con la suegra aprevecha ese camino para hablar bien lucha por tu matrimonio si como dices q nunca antes tuvieron problemas y si ves q cuando regresen del viaje sigue con lo mismo sueltalo q haga su vida pero no le aceptes mas mensajitos ni nada solo habla con el de sus bb te deseo suerte xoxo

Mi mamá esta volviendo ahora
Gracias, pero no viajamos, el carro se descompuso y hasta ayer lo repararon, aun asi, ayer y hoy lo vi, nos invitó a tomar unos helados con la bb, hoy por fin accedio a hablar conmigo de nosotros, y me ha invitado a cenar y se ofrecio a recoger a mi mama que esta viajando en bus....

Dios quiera que nuestra charla sea para bien!
Y que no me rechace a la primera!!!

Yo tbn creo que no se inmutaria por mi si no le intereso, pero me confunde y termino creyendo q solo lo hace por la niña, veremos que pasa!!! gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest