Foro / Psicología

Me quiero separar pero tengo un hijo..

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 15:28
R
roncko13
9/6/16 a las 7:28

Hola amigas. La verdad que bajo la angustia de mi dia, encontre este foro que me parece de buen apoyo. Bueno mi situacion es que soy completamente infeliz.. Tengo un bebe de casi dos anos.. Con mi concuvino nos conocemos hace 2 anos. Lo conoci a los 6 meses de salir de una relacion larga e intensa con mi aterior novio. Lo conoci y empezamoa a salir a los dos meses quede embarazada obvio nos mudamos juntos se hizo cargo y todo. Pero el tenia una vida antes con drogas alcohol. Pase por mucho para sacarlo de ahi, batalle con todos. Cambio y mucho. Pero hay veces se va con sus viejas amistades a tomar algo de noche muy rara vez lo hace. Pero no confio en el no le creo nada no quiero que los vea me hace recordar lo mucho que luche. Y aparte poenso en mi hijo no puede ser un ejemplo para mi hijo. Yo vivo sola en la ciudad con el mi familia vive lejos en un pueblo, no los veo mucho. Y con la familia de el me llevo mal son muy sucios malos quisieron fumar delante de mi hijo llevarselo sin mi permiso y obvio manejarme la vida. No se los permiti bajo ningun motivo, no los veo nunca y cuando los veo me pongo muy nerviosa me estreso y soy muy sincera para con ellos. Cuando quede embarazada a mis 21 estaba estudiando.tuve que dejar, no trabajo solo me dedico a mi hijo. Pero mi novio desvaloriza mi trabajo de madre y en mi casa.. Cuando se enoja me insulta y golpea cosas o grita. Es muy notable todo lo que hace por nosotros pero no todo lo hace bien y me enfurece que de vez en cuando se descarrile. Quiero separarme pero no quiero quedarme sola, sin trabajo, estudios, con quien dejar a mi hijo cuando no este y tanpoco quiero que lo lleve a lo de los padres porque pueden hacerle cualquier cosa. Siento que no lo quiero pero cuando lo echo y se quiere ir no lo dejo porque pienso que voy a hacer sola con el nene lejos de toda mi familia. El amor no quiero hacerlo no me atrae mas pongo mil escusas . Vivo estresada pensando llorando vivo mal ya no se que hacer. Tenia tantos proyectos y todo eso ae esfumo.

Ver también

A
an0N_726493499z
9/6/16 a las 21:38

Puedes volver a casa de tus padres
¿Qué te lo impide? Así podrías trabajar porque tendrías ayuda con tu hijo.

A
an0N_825617099z
11/6/16 a las 2:06

Vete a casa de tus padres
Y apoyate en ellos
aléjate de ese chico q parece agresivo

S
senda_5550405
11/6/16 a las 7:30

Tranquila
Hola Roncko!

Hay personas con las que es mejor separarse. Se pueden separar temporalmente antes de que sea definitivo.

También quiero aconsejarte que te relajes y vuelvas a hablar con él sin perder la calma. No grites, no llores, no pelees. Como si no se tratara de ti.

Recuerda que él quiere a su hijo y seguramente te quiere también. Seguramente él reconoce que hace mal, pero no sale a emborracharse porque sea malvado o porque sea feliz y quiera perderlo todo. Seguro que está sufriendo, también ha de pensar que, como tu, tenía proyectos y ahora tiene a una mujer a la que no soporta escuchar sus reproches y tiene que mantener a un hijo, y todo por qué? porque no se cuidó la tonta... ¡¿quien pensaría que sería buena idea quedar embarazada en esa situación?! bla bla bla... etc, etc, etc...

Como ves, cualquiera puede justificarse y alimentar su resentimiento. La clave está en dominar los sentimientos y hacer lo que sea mejor: amar.

Si se esfuerza por hacer algo bien, hazle saber que lo notas y lo aprecias. Si quieres que aprecie lo que has hecho por la familia, aprecia lo que él haga también. Si se supone que eres su mujer, en el matrimonio no tienes derecho a negarte cuando la pareja quiere tener sexo y viceverza ¿cómo la ves? Ya sé que no se casaron y que seguramente no te importa lo que Dios diga al respecto, pero empeoras la situación con esa actitud.

El sexo es una muestra de amor y une a la pareja.

No dejes que los sentimientos te dominen y empeores la situación. Cuando lo hagas, pide perdón. Verás que reconocerá tu esfuerzo si lo haces con amor y no con resentimiento.

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 15:28
En respuesta a senda_5550405

Tranquila
Hola Roncko!

Hay personas con las que es mejor separarse. Se pueden separar temporalmente antes de que sea definitivo.

También quiero aconsejarte que te relajes y vuelvas a hablar con él sin perder la calma. No grites, no llores, no pelees. Como si no se tratara de ti.

Recuerda que él quiere a su hijo y seguramente te quiere también. Seguramente él reconoce que hace mal, pero no sale a emborracharse porque sea malvado o porque sea feliz y quiera perderlo todo. Seguro que está sufriendo, también ha de pensar que, como tu, tenía proyectos y ahora tiene a una mujer a la que no soporta escuchar sus reproches y tiene que mantener a un hijo, y todo por qué? porque no se cuidó la tonta... ¡¿quien pensaría que sería buena idea quedar embarazada en esa situación?! bla bla bla... etc, etc, etc...

Como ves, cualquiera puede justificarse y alimentar su resentimiento. La clave está en dominar los sentimientos y hacer lo que sea mejor: amar.

Si se esfuerza por hacer algo bien, hazle saber que lo notas y lo aprecias. Si quieres que aprecie lo que has hecho por la familia, aprecia lo que él haga también. Si se supone que eres su mujer, en el matrimonio no tienes derecho a negarte cuando la pareja quiere tener sexo y viceverza ¿cómo la ves? Ya sé que no se casaron y que seguramente no te importa lo que Dios diga al respecto, pero empeoras la situación con esa actitud.

El sexo es una muestra de amor y une a la pareja.

No dejes que los sentimientos te dominen y empeores la situación. Cuando lo hagas, pide perdón. Verás que reconocerá tu esfuerzo si lo haces con amor y no con resentimiento.

Menuda bestialidad de respuesta
¿Que en el matrimonio no tienes derecho a negarte a tener sexo? ¿Quién te ha metido esa burrada en la cabeza? ¿Dios dice que tengas sexo con alguien a quien detestas y que no te trata bien? ¿Qué dios dice eso?

Y te recuerdo que existen los condones: si él los hubiera usado, no habría habido barriga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook