Se trata de un colega hombre que está a cargo de un proyecto en el que estoy involucrada. Cuando ingresé a esta empresa hace unos meses tuvimos una reunión y él se mostró muy amable y me tiró de entrada un para de chismes y cuestiones supuestamente secretas sobre otros colegas. También de entrada, a los pocos minutos de conversación me mencionó a su esposa. Bueno, en ese momento me resultó un tanto raro que alguien que ni me conocía me estuviera contando internas sobre esta organización. El dijo que me lo decía para que yo supiera donde estaba parada.
Después en el transcurso de los meses cada tanto tuvimos alguna reunión y él manifestó que agradecía mi compromiso y apoyo con el proyecto porque había gente que le estaba saboteando el proyecto. Me dijo que notaba que yo era muy responsable.
Pero luego, así de repente, sobre fin de año, noté algo muy extraño, que en ese momento me pareció que había sido una distracción por parte de él. Resulta que entra en una oficina donde estaba yo con otra colega y él mira a la colega, la saluda y hace como que no me ve y sigue de largo. Me pareció rarísimo porque no había forma de que no me hubiera visto.Luego le escribí un mail pidiéndole una reunión porque estoy con muchas dudas sobre el proyecto y no me contestó. Luego lo ví en la calle y se hizo el que no me veía.
Pero la gota que rebalsó el vaso fue que el otro día estaba en una reunión departamental y me doy vuelta y lo veo a él sentado en la fila de sillas detrás de mí, le digo holay directamente no me mira y no me contesta, y me deja pagando, como quien dice. Y saluda a una persona que estaba al lado mío. Fue muy raro. Luego cuando vio mi cara de desagrado, me habló pero sin saludarme, y me dijo que en cuanto a esa reunión que le solicté hace tiempo atrás, que me la iba a otorgar la semana que viene.
Me siento desconcertada porque parecía muy buena onda y hasta me dio pena que me contó que otros le estaban saboteando el proyecto y después me pagó de un modo muy mal educado. Nunca me pasó que alguien no me mire cuando lo saludo o finja alevosamente no verme. Me parece muy rudo, y no entiendo si se trata de un sociópata o si quizás me evita porque le gusto o qué.