Pues vas a seguir aguantando y vencerás.
Tus acosadores son homosexuales jaja, quieren quebrarte para que les "des quebrada" jaja.
Es bullying... es malintencionado. Te desean el mal. Les divierte. En otras palabras, están enfermos. No les hagas caso. Al menos no valores lo que hacen. Les va a ir mal en la vida. De seguro ya les va mal con su familia, pero lo ocultan. Luego les irá mal en el trabajo, con su esposa e hijos, etc.
La timidez es un problema, pero no es para tanto. Deja de pensar en cosas como "el éxito", sea en lo que sea (escuela, dinero, mujeres). Piensa en amar a una mujer y hacerla feliz. Cuidarla, contentarla, apoyarla, pedirle que se esfuerce por lo que juntos quieren lograr, etc. -Aprovecha- la escuela. Aprende, no busques calificaciones. A nadie le importan ya que conseguiste tu primer trabajo (consejo de paso, trabaja desde que estudies la carrera). La escuela está para ayudarte, no para que le entregues tu vida. Si te esfuerzas te sirve porque te formas, te haces esforzado jaja, pero no nos esforzamos para complacer a los demás o para que nos hagamos populares jaja.
Otro consejo. Escribe en minúsculas. Pon atención a ese detalle de escribir bien. Te va a ayudar mucho en el futuro. Entiende el uso de comas y puntos.
Tu personalidad está compuesta por tu temperamento y tus hábitos. Tu temperamento no va a cambiar casi nada a lo largo de tu vida, pero tus hábitos pueden cambiar en cuestión de meses o años.
Cuando haces algo que te sale mal, inmediatamente reaccionas culpándote y asombrándote de lo miserable que eres. Ese es un mal hábito. Infundado además, porque no es nada especial que nos equivoquemos, pero frustrarnos por ello es dañino. Debes poner atención a esos detalles. No te dejes llevar por la tristeza, es irreal. Todo lo que pensamos durante la tristeza o depresión es mentira. Es autodestructivo. Hay un extraño placer melancólico en ser víctima, pero es autosabotaje.
Cuando trates de vencerlo, te vas a dar cuenta que te va a durar un rato lograrlo. Tenderás a seguir pensando pesimista y extremistamente. Cámbialo agradeciendo a Dios, riéndote un poco de ti o de tu situación. Te durará unos 5-15 minutos que te parecerán eternos, pero pasará.
Yo lloraba todos los días, o al menos unos 4 días a la semana. Hasta se me hizo hábito para poder conciliar el sueño... llorar hasta quedar dormido jaja. Pero leí unos buenos consejos de un libro católico y tengo años que no lloro. La vida es igual de dura, pero ahora enfrento los problemas con dominio racional (casi siempre jaja).
Ánimo! Tú eres el bueno de la película. Y no dejes que esos jotos encubiertos se te arrimen demasiado! es en serio!