Memita, hace días que no escribo nada, pero simpre leo, (lo estoy haciendo pesimo).
Pero al leerte no pude resistir en responder, quisiera alivianar tu dolor, ayudarte de alguna forma, darte una gran abrazo, pero solo puede enviartelo, se que no puedo aliviar tu dolo ni yo puedo el mismo mio, ni siquiera puedo darte animo porque nose como se hacerlo, solo quiero que sepas que no estas solita, alguien sufre igual que tu, siento lo que tu memi y si hemos sido capaces de aguantar esta vida y no irnos tras de ellos, es porque hay una fuerza interior nuestro que supera nuestro entendimiento y quizas hasta quisieramos no tener el valor de seguir respirando, quisieramos irnos ya, pero aquí estamos, como flotando en el espacio en una vida sin vida, pero estamos, se que algo bueno tiene que venir, si somos capaces de estar aquí, algo bueno ya vendra nose que, nose cuando, pero tiene que llegar un día en que abramos nuestras alas para volar sin ellos, pero si con el amor que nos dejaron, aunque no queramos, asi como no queremos la vida sin ellos, aunque yo me niego a la vida sin él, te cuento que de poco ya estoy saliendo de la cama, y eso que me dije que jamaz saldría de esta cama, claro salgo poquito y vuelvo inmediatamente a ella, pero ese poquito es un paso que no queria dar y que lo dí no porque quise, sino porque ya el cuerpo me obligó a hacerlo y no queria.... quizas lo mismo pase con nosotr@s en algun mañana, quizas obligadamente algo bueno venga y lo aceptemos querramos o no... solo nos queda la esperanza, la esperanza de que ellos esten bien en algun lugar, no tenemos la certeza, pero nos queda la esperanza, la esperanza de verlos alguna vez de abrazarlos de contarles la tarea imperiosa que es vivir un día sin ellos, la esperanza de quizas algún día volverle a sonreír a la vida y que ésta nos sonría a nosotr@s...no puedo devolver la alegria a tu corazon, creo que nadie en esta tierra puede, pero si puedo decirte que la esperanza puede alivianar nuestra pesada carga un poco y mostrarnos una pequeña luz entre tanta oscuridad...
Un besito memi, un abrazo y sobre todo esperanza...
Andre