Mi marido y yo trabajamos juntos, lo cierto es que la secretaria que teniamos una chica estupenda, educada y eficaz se nos marcho, y tuvimos que buscar otra persona. Fui yo la encargada de buscar nueva secretaria, y no fue nada facil, mi marido es bastante exigente, el caso es que encontramos a una y en la entrevista le explique en que consistia el trabajo, estuvo de acuerdo y acepto. Los primeros dias era la chica ejemplar solo habia alagos para nosotros, nos hacia regalos, nos admirava. Nosotros somos personas sencillas y siempre en el trabajo hemos tenido un trato muy bueno con nuestros clientes desde hace años, y asi lo queremos seguir manteniendo, fueron pasando los dias y decidimos contratarla, pero despues de un mes de prueva, y nos fue bien, por que ya vimos que no iba a funcionar, dijimos de despedirla pero como no la teniamos contratada mi marido dijo de hacerle un contrato para que no nos denunciara, y asi lo hemos hecho.
Como decia en un par de semanas empezo hablar mal de nuestros clientes, que tuviera cuidado con este y el otro, a tratar a los clientes con mucha confianza, explicando mi vida laboral y privada,que la otra secretaria nos queria robar dinero ya que según dice ella habia dinero escondido, que el programa del ordenador estava mal, que ella lo arreglaria, a decir esto hay que cambiarlo y lo pondre asin, a ser una mala educada, una chica que se hace notar, y a mi eso no me gusta, solo os dire que nadie sabia en el trabajo que yo era la esposa de fulanito hasta que llego ella, mi marido y yo nos repetamos a nuestros clientes y nuestro trabajo por que cada uno tiene el suyo. Pues bien hemos derivado el telefono al mio para que no pueda hablar con los clientes, por miedo a perderlos, y casi todo su trabajo lo hago yo, aparte del mio, yo para trabajar necesito estar concentrada, y no puedo, he logrado tener una secretaria que ha conseguido que mi marido y yo nos discutamos dia si y dia tambien, que los clientes no nos llamen, tensión en el despacho, mandarme a mi, al principio lo queria hablar con mi marido, el caso es que dice que fuera del despacho no se habla de trabajo, que me relaje, y disfrute, que hay que educarla, y enseñarle, y que cuando se le termine el contrato no se le renueva, pero hemos llegado a una situación tan insoportable que le devolvi las llaves a mi marido y recogi mis cosas para no volver, incluso separme de el, el ve lo que pasa pero no me defiende y me culpa a mi de todo, la verdad estoy viviendo una pesadilla, aunque la gente de mi alrededor me da la razón, y me han llegado ha decir como lo permito, espero despertar de este mal sueño, ya que mi profesión es la que siempre habia soñado y me siento muy feliz de poder ejercerla.
Un saludo y gracias.