Foro / Psicología

Ayuda como supero una violacion

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 18:11
N
naser_10045723
23/5/12 a las 8:06

tengo 20 años ,a la edad de 4 años mi mama se caso pues mi padre habia fallesido cuando yo apenas tenia unos meses de vida este homre k yo crei k iva a ser el padre k nunca tube fue mi peor pesadilla. pues me manoseaba desde niña 4 años no entendia k susedia tocaba mis partes intimas .pero mi madre nunca se dio cuenta pues estaba enamorada . este infierno duro muchos años tenia 12 años cuando entendi k no estaba bien lo k me hacia . me siento culpable por haber permitido k sucediera por tanto tiempo pues en una ocasion el me dijo k yo me callaba por k me gustaba k horror siento un odio tan grande k me esta enbenenando cuando porfin tube el valor de confesarle a mi madre no pude creer su reaccion .nunca me creyo .pues lo ama tanto k aun sigue casada con el no puedo entenderlo una madre defiende a sus hijos como fiera lo se yo pues ahora soy madre. justamente por esa razon es la cual kiero k ese hombre pague no kiero k se acerke a mi chikita ni ami pero mi madre insiste k es un buen hombre y k ya se arrepintio de lo susedido .simplemente no entiendo como sigue con el .quiero denunciarlo pero mi madre dise k la perdere a ella como madre si lo hago se pone enferma es mi madre yo la amare siempre pero siento k esta siendo egoista , yo donde kedo para ella .asido tan difisil tener k aguntar este dolor sola sin el apoyo de mi madre .insiste en meter a ese hombre en la familia pues ahora vive en nuestra ciudad . y ami me da terror por mi hija y mis sobrinitas k hago kiero k mi madre logre entender el daño k nos hace ,k primero esta un hijo antes k cualkier hombre ayudaa.

Ver también

D
danyil_5373032
30/5/12 a las 21:27

.
Tu madre te dice que si lo denuncias la perderas? PERDONA? que clase de madre es esa que permite que abusen sexualmente de su hija?
Sé egoista y denuncialo, porque lo que el ha echo lo puede hacer con muchas mas niñas y ademas es DELITO!
Mira si de verdad pierdes a tu madre sabes que? que ha seguir para adelante.. alfin y al cabo ella no penso en ti, ni te creyo cuando tu lo estavas pasando tan mal...
A santo de que se hace ahora la que lo pasa mal y encima intenta meterlo en la familia?
Perdoname, pero la palabra MADRE le queda muy grande a esa mujer.

Y si no, no le denuncies pero ni permitas que le acerque ni ati ni a tu hija. Y como recomendación:

Alejate tambien de tu madre, es bastante ignorante...

A
an0N_621479299z
9/6/12 a las 16:39

Denuncialo!!
Lo mejor es que lo denuncies! No creo q hayas sido la unica persona a la que le haya hecho algo ese infeliz!! Creo q es dolorosa la desicion por lo q te dice tu mama pero al dejarlo libre tu tambien estas siendo egoista contigo misma, pues sigues permitiendo que te afecte! Pronle a tu mama una terapia para q pueda entenderte mejor! Pero DENUNCIALO YA! Una persona que se atreve a hacer eso es muy peligrosa!!!!!

A
angela_6104669
12/6/12 a las 18:11

Hola emma
pues mira yo creo que un abuso sexual siempre es una carga muy fuerte que vamos aprendiendo a sobrellevar dia a dia, yo fui abusada tambien de pequeña, si es algo muy dificil, mi psicologa dice que la familia es un apoyo moral importante en estas situaciones pero tanto tu como yo no lo hemos tenido, tu porque tu mama no ha querido tomar cartas en el asunto y yo porque tengo panico de decirselos, creo que el cambio està en nosotros, creo que no estas obligada a estar cerca de ese hombre que te hizo daño si no lo quieres, primero piensa en ti antes que en cualquier otra persona, porque nadie ha sufrido lo que tu has sufrido, pero te digo algo que yo creo que es de suma importancia, si crees en un ser supremo pidele mucho a èl que te ayude a tomar la decision correcta, pero sobre todo a sanar las heridas que esto te ha causado, ahora tienes la oportunidad con tu hija de ser la mejor mama, me da mucho gusto por ti saber que eres madre, sobre todo por cuestiones que sè que suceden en nuestra sexualidad a causa de una violacion, pero te digo ànimo Dios no nos pone cosas con las que nosotras no podamos..te mando saludos y un gran abrazo, y sigue adelante...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir