En respuesta a an0N_916263299z
Hazte valer
Hola poryoya355:
Es muy triste lo que he leido. El padre de tus hijos te dice abiertamente que no te quiere, pero que le encanta acostarse contigo... ES MUY FUERTE. Si te prestas a acostarte con él sabiendo que no quiere NADA contigo, no esperes que luego se arrepienta y quiza por el roce quiera volver, es muy poco probable. En mi opinión ha dejado muy claro que NO TE QUIERE, siento ser brusca pero creo que es crucial que razones con claridad aunque duela.
Tu estás en desventaja con respecto a él, porque le quieres para más cosas que el sexo, y acostarte con él te haría mucho daño porque ya te ha puesto la premisa de *acostarte sin compromisos*. Desde mi punto de vista estáclaro que debes protegerte y no ceder a sus deseos sexuales, porque es OFENSIVO Y DEGRADANTE que después de tener dos hijos contigo te venga diciendo que ahora sólo quiere sexo. Si no te quiere que te deje tranquila , pero que no sea tan egoísta de querer obtener ese sexo que tanto anhela sin tener en cuenta tus sentimientos. Seguro que él nota que tu todavía le quieres.
Por favor, se fuerte, hazte valer. No le permitas usarte. Lucha por ti y por tus niños.
Espero haber podido ayudarte con mi opinión, a veces peco de sincera, pero es que me parece increíble que sea capaz de tratarte así.
Un beso.
Yo le dejaría las cosas claras
hola amiga, yo estoy de acuerdo con ladyswan, la cuestión es que tú eres una persona con tu diginidad, y el será el padre de tus hijos, eso no te lo quita nadie, y él puede querer ver a sus hijos y está en su derecho pero eso del sexo, primero es que si tú le quieres, no puedes tener sexo sin compromiso, además yo seré todo lo tonta que quieras pero creo que el sexo no es algo que se da así como así, además el sexo siempre va con algún tipo de relación afectiva, ya sea amor, cariño, o simplemente atracción, el sexo no es sólo sexo, yo por mi parte no podría darle eso a alguien por quien no sintiera algo especial. mujer, yo creo que debes darte a respetar y deberías más bien dejarle claro que no puedes hacer eso, primero porque tienes tu dignidad, y no eres un juguete que está ahí para sus caprichos y segundo porque te harías mucho daño porque tú aún lo quieres mucho y es lógico. y que tú no eres algo ahí para su antojo, te ha dicho claramente que no te quiere y yo no podría tener sexo con alguien que me dice eso, no te preocupes amor, que tú vales muchísimo, y que no te de miedo a tomar una decisión que en principio puede ser dolorosa, pero después te irá mejor y seguro que encuentras a hombres maravillosos dispuestos a darte todo su cariño y muchas cosas más. tú eres dueña de tí misma y no tienes porque hacer nada que no quieras, y ese hombre no te merece. ahora, amiga tú al ser dueña de tí misma puedes hacer lo que quieras, esto es sólo un consejo, te doy de mi parte toda la suerte y la fuerza del mundo. mil besos y ánimo
besos