Foro / Psicología

Estoy casada y me siento triste

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 2:39
H
hakob_18447861
9/7/19 a las 2:32

Tengo 52 años y hace poco me case despues de 23 años de convivencia,y cada dia que pasa no tengo motivacion para nada me gustaria tener amigos para poder conversar y salir de esta tristeza

Ver también

E
edmond_18250958
9/7/19 a las 7:33
En respuesta a hakob_18447861

Tengo 52 años y hace poco me case despues de 23 años de convivencia,y cada dia que pasa no tengo motivacion para nada me gustaria tener amigos para poder conversar y salir de esta tristeza

Me da la impresión de q creías q casándote iba a cambiar algo, porque lo dices cómo si fuera un punto de inflexión. En realidad nada cambia, son 23 años de convivencia y se ha formalizado en una ceremonia y un papel.

Lo q quiero decir es que "problema"   va más allá de tu relación, con matrimonio o sin él. Tienes q cambiar tu vida y tú monotonía haciendo cosas nuevas para conocer gente nueva.

Suerte

Y
yuefen_9604914
10/7/19 a las 2:39
En respuesta a edmond_18250958

Me da la impresión de q creías q casándote iba a cambiar algo, porque lo dices cómo si fuera un punto de inflexión. En realidad nada cambia, son 23 años de convivencia y se ha formalizado en una ceremonia y un papel.

Lo q quiero decir es que "problema"   va más allá de tu relación, con matrimonio o sin él. Tienes q cambiar tu vida y tú monotonía haciendo cosas nuevas para conocer gente nueva.

Suerte

estoy deacuerdo contigo, lo mejor que puede hacer es salir de tu monotonia, hacer ejercicio, viajar, leer, socializar, compartir con tu familia, veras como puede ayudarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir