Foro / Psicología

No quiero coquetear más porque me coquetean ayuda es gente q sabe q soy casada

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 1:45
A
assiya_5497902
6/1/18 a las 7:21

Por más q quiero dejar d hacerlo no puedo es porque siento q mi esposo es demaciado frío no sé hoy le pedí el divorcio y me dio mil razones para no dejarlo le dije q estaba bien q si me quería como un objeto en su vida aquí estaría pero q sepa q mi corazón está quebrado... no le pude decir q sentía algo por otra persona q si me ponía atención y así... aunque nunca ha pasado de coqueteos miradas y charlas sencillas pero ya he tratado de evitar a toda costa eso... pero hoy volví a hacerlo muy leve pero lo hice... ya cuando llegamos a casa después le dije lo del divorcio llore mucho hasta ahora sigo llorando y el está anonadado no sabe q decir dice q el me ama y q no sabia q yo me sentía así ya no sé q pensar si hice bien en pedirle el divorcio o si solo pienso en q mi vida sería mejor sin el porque incluso le dije q quizás la culpa sea mía q no sepa apreciar lo q tengo incluso le dije q soy demaciado cobarde para matarme q si no fuera tan cobarde ya me hubiera suicidado 

Ver también

A
assiya_5497902
7/1/18 a las 14:12

No es así yo jamás he dado paso a algo físico solo que me siento falta de afecto mi esposo siento q me tiene en calidad de objeto el es 22 años mayor que yo a veces siento que solo me tiene como trofeo ayer le pedí que cuando saliéramos me tomara la mano me abrazara me hiciera sentir que importo dijo que lo intentaría sus besos son muy secos como desganados... ya q le plantee lo del divorcio me dijo q el iba a demostrarme que me amaba ayer salimos y fue mejor pero igual sin tomarme la mano sin abrazos ni mimos eso me mata me hace sentir q no le importo... yo he estado bajando un buen de peso mucha gente me ha alagado y el siempre me dice q me falta mas q necesito tonificar que aún no estoy a su modo que el le agrade por eso cuando alguien me alaga o me mira diferente siento q hago con esté tipo 

C
core_8118182
10/1/18 a las 22:14

  es más fácil cambiar de persona que esperar que un persona cambie

V
vyara_773530
11/1/18 a las 1:09

mmm bueno, aca hay varios puntos a tomar en cuenta, le daré mi humilde opinión, que espere no se ofenda, pues aunque sea joven, creo que puedo aportar algo. 

Primero usted no ha sido infiel en cuerpo fíico, pero si a coqueteado con otro(s), me pregunto que pensarías si tu esposo hiciera eso, lo ves a buena manera ? crees que valdría la excusa que el dijera, por ejemplo, mi esposa  se para quejando de mi ,me tiene harto,  por eso lo hago....  En una relación, señora mía, tiene que haber empatía de ambas partes, y debe haber respeto ante todo. 

Segundo, habrá que analizar, si su marido, siempre fue frío o recién se ha convertido así, hay que pensar que por ejemplo si es el unico que trabaja, también andará estresado, con las cuentas por pagar y etc etc . No solo hay que ver lo negativo de la pareja, hay que ver lo de nosotros también, qué estamos haciendo como esposas, tenemos un buen trato para con ellos?  o andamos histéricas por la casa, así como pedimos comprensión de parte de ellos, nosotras también se lo debemos ( empatía) 

Tercero, si usted ya está harta de su marido y definitivamente no quiere luchar por su matrimonio, pues es simple, pida el divorcio, pero si usted aún quiere intentarlo, acuerdese porque se enamoró de ese hombre, que buenas cualidades le vio, y que buenas cualidades, él mantiene hasta ahora, deje de centrarse en lo negativo y vea lo positivo de él, y vaya a una terapia de pareja, pero tbm le recomiendo que cada uno tome terapia por separado. 

Cuarto, este hombre que la anda rondando, o cualquier hombre que la ronda, desde el momento en que sabe que usted es casada, y aún así quiere intentar algo, ya es un mal hombre, no lo cree? Si no tiene límites, que puede esperar usted de una persona así? , además  recuerde señora, que al principio cuando nos enamoran, siempre todo es bonito, además que cree que buscan estos hombres de usted]? cree que la van a tomar para algo serio?. Después en la convivencia, con los problemas de casa, las cuentas que pagar, los hijo (si es que hubieran) , todo cambia, y como pareja, hay que saber sobrellevarlo, no corrernos de eso, siempre deben jalar para un mismo lado, no separarse, sino unirse aún más. 

Lo que he comentado, es en base a lo que usted a posteado, pues no se si su marido la trata bien o la golpea o cosas como esas, espero pueda solucionar su problema, y tomar una firme decisión, recuerde que las tormentas siempre pasan, solo es cuestión de actitud y perseverancia. 

Bendiciones 

B
bas_773875
11/1/18 a las 1:45
En respuesta a assiya_5497902

No es así yo jamás he dado paso a algo físico solo que me siento falta de afecto mi esposo siento q me tiene en calidad de objeto el es 22 años mayor que yo a veces siento que solo me tiene como trofeo ayer le pedí que cuando saliéramos me tomara la mano me abrazara me hiciera sentir que importo dijo que lo intentaría sus besos son muy secos como desganados... ya q le plantee lo del divorcio me dijo q el iba a demostrarme que me amaba ayer salimos y fue mejor pero igual sin tomarme la mano sin abrazos ni mimos eso me mata me hace sentir q no le importo... yo he estado bajando un buen de peso mucha gente me ha alagado y el siempre me dice q me falta mas q necesito tonificar que aún no estoy a su modo que el le agrade por eso cuando alguien me alaga o me mira diferente siento q hago con esté tipo 

Hola, bueno con eso que el es mayor por 22 años ya es decir mucho, son mundos difentes de seguro tu eres veinteañera o treintañera, buscas cosas de tu edad y pues el busca cosas de su edad, es mas fácil que tu te adaptes a él que él a ti pues con la edad es mas difícil cambiar de ideas y actitudes, lo más seguro es que él lo intente pero solo funcionara un rato y volveran a lo mismo, ¿así era ya de novios? no lo se parece que no pero mi opinión personal es que no hay fututo en ese matrimonio, lo mejor y mas sano es que se divorcien.

Saludos y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir