Foro / Psicología

Estoy celosa de una bebe...!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 21:27
G
gissel_9029207
4/5/11 a las 6:54

HOLA, PUES LES CUENTO, ESPERANDO KE ALGUIEN ESTE EN MI SITUACION O ESTE PASANDO POR ALGO PARECIDO PARA KE ME DEN UN KONSEJITOOO...

MI NOVIO Y YO HACE YA MESES EMPEZAMOS NUESTRA VIDA JUNTOS, TODO HA ESTADO MUY BIEN... PERO COMO EL ES MENOR QUE YO... NOS ESTAMOS DEMORANDO EN PENSAR EN FAMILIA,.. PARA DISFRUTARNOS UN TIEMPO LARGO COMO PAREJA...

LO MALO ES QUE EL TIENE UNA SOBRINITA (LA HIJA DE SU HERMANO) QUE TAN SOLO ES UNA BEBE.... PEROOO AHHH NO SE KE ME PASAAA ME ENOJO MUCHISIMO DE VERLO CUANDO ESTA CON ELLA....LA KIERE MUCHISIMOO Y ESO ME PONE MUY CELOSA.....SE KE ESTOY LOKA... KE LA BEBE NO TIENE NADA KE VER... PERO POR ESA RAZON... EVITO HASTA HACERLE KARIÑITOS Y TOMARLA EN KUENTA KOMO LO HACEN TODOS...

NO SE KE HACERR... NO ME KIERO VER KOMO LA TIPA KE NO KIERE UNA BEBE.... PUES HE TENIDO KE DECIR KE NO ME GUSTAN LOS BEBES KON TAL DE NO CARGARLA....

Y TAMPOKO KIERO DECIRLE A MI NOVIO KE ME SIENTO CELOSA DE KE ESTE KON ELLA Y LA KIERA... PUES ES LOGIKO KE DEBE HACERLO.... HAYYY AYUDENMEEE UN KONSEJOOO ...KE HAGOOO KOMO ENFRENTO ESTOOOO

Ver también

C
coloma_9683493
16/5/11 a las 21:55


Yo te entiendo a mi me pasó, pero sentía celos de sus hermanas pequeñas, al principio disfrutaba con ellas pero después les cogí fastidio por el tiempo que él les dedicaba y porque sentía que no me quería a mi como a ellas. Y es obvio porque el tipo de amor es diferente. Es posible que te sientas relegada y que él ya no te dedica el tiempo de antes? Te aconsejo que trates de acercarte más a él pero con tus propias armas, con amor y seducción, sino podrían tener problemas. Saludos!

A
an0N_587905799z
16/5/11 a las 22:24

És una bebe...
Pork vas a estar celosa de una bebe , cuando ella no debe entender ni k la kieren, ademas pobrecita io a mi sobrinita la quiero tanto k asta me la comeria , lo primero de una relacion esk SU FAMILIA ES TU FAMILIA!!!

S
solana_7411379
23/5/11 a las 19:10
En respuesta a coloma_9683493


Yo te entiendo a mi me pasó, pero sentía celos de sus hermanas pequeñas, al principio disfrutaba con ellas pero después les cogí fastidio por el tiempo que él les dedicaba y porque sentía que no me quería a mi como a ellas. Y es obvio porque el tipo de amor es diferente. Es posible que te sientas relegada y que él ya no te dedica el tiempo de antes? Te aconsejo que trates de acercarte más a él pero con tus propias armas, con amor y seducción, sino podrían tener problemas. Saludos!

Casi parecido
Yo me siento celosa de q mi novio mas le sabe dedicar tiempo a su familia el vive cerca de mi casa y vive solo trabaja duro pero si nos vemos todos los dias un ratito pero me siento muy enojada cuando lo llama la mama para q vaya para aya cuando pasa eso el se va y se pone a tomar con los amigos y eso es case siempre los fines de semana para mi ya es un trauma no se que hacer..... ayudenme please chicas

I
ichrak_5868039
25/5/11 a las 21:27

Trankilaaa..
no seas tontitaaa.. es solo su sobrinaa.. imaginate yo..!!! que mi pareja tiene una hija pekeñitaa... la sobria no es nada mas q la hija de su hermano(a) ahora si le gusta tanto es bueno porq hablara muy bien de el cuando tengan un hijo juntos, aprovecha y cuando la cargue esten los 3 juntos y hagan como si fueran asi ustedes en un futuro imaginate cuandoo le des un hijoo ya ni pescara a la sobrinaa.. no seas tontitaa.. q daria yo por estar en tu lugar y saber q es solo la sobrina y no la hija.. encierrate con el los 3 solos y tomale cariño al abebe, no es ni su hijaa.. yo creo q nika estarias un minuto en mis zapatos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest