En respuesta a harley_9399411
No se puede
Mira, yo lo dejé con mi novia hace un mes. Y no puedo entender como era ella la que me quería a mi, la que me conquistó después de perseguirme durante tiempo, lo que me decía en cartas, en mensajes, en cariño que me daba... de repente ya no sabe si me quiere, quiere conocer otras personas para ver si la completan mejor... me siento igual que tu en este sentido.
En tu caso, es raro, él da síntomas de que si que te quiere, de que le jode la situación. Pero si él lo dejó que sea él quien ponga de su parte! él es el que dijo que ya no te quería, no debemos ir nosotros, deben ir ellos y demostrarnos que estaban equivocados y que si nos quieren!!!! si no cómo sabemos si es cierto lo que dicen??
.
Lo del viaje con el amigo, le daría celos, pero no sé cómo se lo tomará... si te quiere le joderá muchísimo. De todas formas tiene fácil solución... QUE TE DIGA QUE TE QUIERE Y QUE QUIERE IR A ESE VIAJE A TU LADO!!!... tan complicado es?? si sabe que nosotros los queremos, tampoco es tan arriesgado que digan eso si lo sienten...
O son como el perro del hortelano?, que ni comen ni dejan comer?... porque lo único que harán con ese comportamiento es que nos desenamoremos nosotros, y si luego ellos se dan cuenta que nos quieren sea demasiado tarde, porque o no los querremos o los odiaremos por hacernos tanto daño...
Espero que vaya bien todo
, yo con mi ex casi no hablo, no la veo desde hace tiempo porque no coincidimos (ahora como tenemos amigos conjuntos puede que coincidamos más por cumpleaños y eso), solo hablamos por msn (me habla ella, yo quiero ver si ella quiere o no algo de mi) y cuando lo hacemos siempre parece que esté a la defensiva, le molesta que intente dejar de pensar en esto que me hace tanto daño y quede con toda la gente que pueda para no pensar y estar menos triste.. qué quieren que nos ahoguemos en nuestras lágrimas con esperanzas de que vuelvan??... QUE PONGAN DE SU PARTE Y NOS DIGAN QUE NOS QUIEREN!!..
Un besoooooo y ánimo!
Siento una pena inmensa.... 
No lo entiendo...nose..
.nose komo ya no me puede querer...hoy me he ido a meter a su tuenti y ha cambiado la contraseña....Y en los días k nos ibamos a ir de viaje se va con sus amig@s por ai....me siento fatal....
Alguien k aktua así, crreis k kon el tiempo rekapacita?????
Mostrar más