Foro / Psicología

No sé cómo motivarme/divertirme

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 18:53
T
thomas_8759661
23/2/15 a las 23:26

hola a tod@s. soy una chica de 26 años y Desde hace un ano estoy bastante depre. todo me iba genial (conocí a mi chico, ganaba dinero, tenía tiempo libre, salía muchísimo a divertirme, hacia deporte...) en general estaba muy contenta, feliz y motivada con mi vida. Me puse a estudiar un Máster y todo cambió: me quedé sin tiempo libre y por mi forma de ser estos estudios me absorvieron la vida, dejé de salir, tuve que dejar el trabajo porq era imposible compaginarlo, me quede sin dinero, sin vacaciones en todo el ano, y mi humor cambio... Me he ido a vivir con mi chico hace 6 meses pero me paso mucho tiempo triste.. Ya terminé gran parte de estos estudios (solo me queda el trabajo final y ya no voy a clase), ya trabajo de nuevo, y estoy empezando a recuperar muy poco a poco mi vida... Pero me vuelvo nostálgica con el pasado y me deprimo.. Me siento muy muy triste. Estoy dando a mi novio toda mi confianza, amor y carino pero cuando lo he hecho en otras ocasiones con anteriores parejas siempre me ha salido mal. me mienten, me engañan y nunca me habían valorado. Tengo miedo de que con el me pase lo mismo porque es la primera persona con la que me implicó tanto y como soy muy perfeccionista cuando veo sus defectos, se junta con mi miedo al fracaso y me dan ganas de salir corriendo. He perdido muchísima motivacion personal y tambien algo de motivacion sexual... Mi chico tuvo problemas de próstata durante 4 meses y .. Anuló un poco mis ganas, porque se mostraba muy reacio al sexo, como es normal. digamos que se me ha juntado todo.. ni siquiera me desahogo bien con mis amigas. He tenido siempre pocas amistades pero muy profundas y sinceras, pero mi necesidad es divertirme con ellas. Me mude a unos 30 km de ellas y no son capaces de tirar de mi, o cuando lo han intentado las doy excusas y negativas para no salir porq No tengo motivación. Me encanta que vengan a casa, pero yo Solo las llamo para hablar y ponernos al día... Me es imposible proponerlas un plan divertido porq es q ni se me ocurren. Se me junta todo esto con que todo el dinero que he estado ganando hasta ahora ha sido para malditos gastos. Ellas no son muy fiesteras si no salgo yo.. Y tengo amigas dispersas, tampoco somos un grupo. estoy en una época dificil y tengo miedo de que todo me salga mal. Quizá no tengo la peor situación del mundo, pero yo veo todo negativo.. ni siquiera se si me he explicado bien.. Pero necesito sacar toda esta ... que me hace tener muchísima inseguridad en mi y me genera muchos pensamientos negativos sobre mi y el entorno. estoy muy sensible y necesito comprensión y algún consejo mas allá de los que me dan mis amigas o mi pareja. muchas gracias por dedicarme un momento de vuestra vida.

Ver también

R
rashad_7831561
27/3/15 a las 19:08

Yo estoy igual
Hola!!! yo estoy igual es desesperante... nada me entretiene y siempre estoy con los pensa negativos... yo soy de bcn.. Un abrrazo a las 2

T
thomas_8759661
27/3/15 a las 19:31


Gracias por responderme, de verdad!!!!! es que no quiero que mi número aparezca en la charla! como puedo contactar con vosotras por privado sin que se vea??? Un tremendo besazooo!!

T
thomas_8759661
27/3/15 a las 19:34
En respuesta a rashad_7831561

Yo estoy igual
Hola!!! yo estoy igual es desesperante... nada me entretiene y siempre estoy con los pensa negativos... yo soy de bcn.. Un abrrazo a las 2


Aqui estoy si necesitas hablar, guapi!

R
rashad_7831561
28/3/15 a las 10:38
En respuesta a thomas_8759661


Aqui estoy si necesitas hablar, guapi!

Gracias!!! Como sigues??? estas mejor?

R
rashad_7831561
28/3/15 a las 12:44

a mi también me gustaría!!

T
thomas_8759661
10/1/16 a las 18:52

Thanks
Muchas gracias por tu consejo!!

T
thomas_8759661
10/1/16 a las 18:53

Hola
Muchas gracias por tu consejo!! La verdad que al final es lo que he acabado concluyendo y estoy bastante mejor con estos temas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir