Foro / Psicología

Estoy desesperada ,ayuda urgente ,por favor

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 19:12
A
an0N_958223199z
15/12/03 a las 23:37

estoy desesperada soy viuda y tengo una hija adolecente de 16 años que quiere ser gotica o es gotica, el problema empezo cuando tenía como 13 años su padre murío, le empezó a gustar el rock. se fue profundisando en esa musica hasta tal momento que quería ser gotica, yo por naturaleza no la deje no, no la hiba a dejar que andara en malos pasos ¡pasos del diablo! yo creia que me había comprendido y que todo andaría bien , pero una noche yo hiba a buscar una blusa de ella para lavarla cuando me llevo la sorpresa de que no estababa en su cuarto, la busque por la casa y no estaba me desespere llame a sus amigos a ver si estaba alli, como a las 3 de la mañana aparece vestida de negro y con uñas , labios y ojos negros
le pregunte a donde había estado ella se enfurecio, me gritó que no era asunto mío y me saco del cuarto.
he hecho de todo para que no vaya alli pero no sirve ya no se que hacer se escapa del colegio y esta fracasada, yo he intentado hablar con ella, la he ayudado pero lo unico que recibo de ella es gritos y maldiciones
no se que hacer necesito ayuda urgente
por favor

cristina

Ver también

L
lei_8148953
20/12/03 a las 17:50

No desesperes
yo he pasado por lo mismo con mi hija, hasta el punto en que tuvimos que ir las dos a una sicologa, la solución final fue casi ponerme a su altura, intentar entender sus ideas,( que es imposibles entenderlas), incluso la ayude a confeccionar su ropa, iba por la calle que daba miedo, no veia el sol para nada, por lo que como comentas estaba super palida y con esos maquillajes....., en fin daba miedo, este verano cumplio los 17, y sin ninguna razón, tal y como me habia pronosticado la sicóloga, ha decidido cambiar, hemos tenido que cambiar todo el vestuario, collares y cadenas de pinchos incluidos, y despues de repetir todos los cursos, le ha entrado las ganas de estudiar, esta totalmente cambiada, ahora es un bombón de niña en todos los aspectos. Asi, que mi consejo es que dejes pasar el tiempo y no tengas enfrentamientos con ella, sino todo lo contrario, siguele la corriente y veras como termina por aburrirle el gótico y todo lo que conlleva, a esa edad cambian mucho, pero quieren probar a ir contracorriente. Espero que se le pase pronto y si quieres hablar, mi correo es embat@enfemenino.com. Suerte

D
dariia_9557035
31/12/03 a las 17:03

Sobre los góticos/as
Yo me puedo considerar gótica. Ser gótico es una forma de pensar y de vivir, por desgracia, hay gente que se cree gótico por ir con el "uniforme" (llamémosle así a vestir de negro, vinotinto, rojo etc...). Yo tengo 15 años, casi 16. Y siempre he pensado igual. Que tu hija sea gótica no debe ser un problema para tí. Es una persona, pero con otros gustos y otro modo de pensar. Una aclaración: ser gótico no quiere decir seguir los pasos de satán. Yo soy cristiana. Pero la gente le da la vuelta alas cosas. Yo se lo expliqué a mi madre, y le costó, porque soy hija única y le había salido rara. Pero no por eso te va a dear de querer, que es lo importante. Tienes que aceptarlo. Consulta páginas. No es necesario ir a un psicólogo. Es como si te llevan a un psicólogo porque te gusta el color que sea. Nosotros, podemos ver belleza donde quizá vosotros no. En cuanto a la vestimenta, yo no voy muy extravagante y con pinchos. Voy de negro con algunas cruces y muy pálida con los ojos de negro. Cada uno tiene su estilo. El negro es la forma de exteriorizar nuestro dolor. Cada gótico con el suyo. Hay lagunos, que se hacen llamar góticos por que van siempre de negro, pero lo que de verdad cuenta, es el interior, lo qeu sientes. Nunca podré explicar todo lo que significa gótico, más que nada porque cada uno piensa una cosa de ello. Es una forma de sufrir el dolor a solas, sin ayuda de nadie, sin ayuda de esa sociedad decadente basada en las apariencias. En fin, esta última frase lo resume todo. Saludos, suerte.

+ darkSTR666 +

L
lei_8148953
3/1/04 a las 11:11
En respuesta a dariia_9557035

Sobre los góticos/as
Yo me puedo considerar gótica. Ser gótico es una forma de pensar y de vivir, por desgracia, hay gente que se cree gótico por ir con el "uniforme" (llamémosle así a vestir de negro, vinotinto, rojo etc...). Yo tengo 15 años, casi 16. Y siempre he pensado igual. Que tu hija sea gótica no debe ser un problema para tí. Es una persona, pero con otros gustos y otro modo de pensar. Una aclaración: ser gótico no quiere decir seguir los pasos de satán. Yo soy cristiana. Pero la gente le da la vuelta alas cosas. Yo se lo expliqué a mi madre, y le costó, porque soy hija única y le había salido rara. Pero no por eso te va a dear de querer, que es lo importante. Tienes que aceptarlo. Consulta páginas. No es necesario ir a un psicólogo. Es como si te llevan a un psicólogo porque te gusta el color que sea. Nosotros, podemos ver belleza donde quizá vosotros no. En cuanto a la vestimenta, yo no voy muy extravagante y con pinchos. Voy de negro con algunas cruces y muy pálida con los ojos de negro. Cada uno tiene su estilo. El negro es la forma de exteriorizar nuestro dolor. Cada gótico con el suyo. Hay lagunos, que se hacen llamar góticos por que van siempre de negro, pero lo que de verdad cuenta, es el interior, lo qeu sientes. Nunca podré explicar todo lo que significa gótico, más que nada porque cada uno piensa una cosa de ello. Es una forma de sufrir el dolor a solas, sin ayuda de nadie, sin ayuda de esa sociedad decadente basada en las apariencias. En fin, esta última frase lo resume todo. Saludos, suerte.

+ darkSTR666 +

Sobre los góticos/as
Entiendo perfectamente vuestra forma de vida y de pensar, pero no asi al principio. Como madre no podia aceptar ver a mi hija tan diferente a los demás, siempre en este estado de melancolía, yo disfruto de la vida al aire libre, y ella no salia de casa mientras hiciera sol, me preocupaba ver que sufria sin un motivo aparente, ver como la gente la miraba y cambiaba de acera, ver su habitación
con fotografias de ella junto a algunas tumbas del cementerio. Ahora se k ella admiraba las esculturas k alli hay, pero yo al principio, yo sólo veia alli tumbas. Yo siempre he respetado mucho su opinión y su persona, pero tienes que reconocer, que para una madre es dificil aceptar al primer momento que tu hija/o, se ha hecho mayor de golpe y no "" sigue "" tu forma de ver la vida. Imagino, que a la mayoria de goticos/as os pasara algo parecido al principio en vuestras casas, no se en que ciudad vives, pero donde vivimos nosotros, los goticos se pueden contar con los dedos y y te duele ver como la gente discrimina a tu hijo/a solo por la forma de vestir y de pensar. Creo k es una etapa en la vida, yo se k no se deja de ser gótico de golpe, pero creo k al ir haciendote mayor, vas cambiando, vas viviendo la vida, y vas cambiando tus prioridades. Yo me alegro mucho del cambio de mi hija, la veo feliz, de otra manera, incluso ya ha encontrado un trabajo para este verano y emprende muchas cosas con ilusión. Se me ha olvidado decirte al principio que acudimos a un sicologo las dos, por separado, y que me di cuenta, de k lo necesitaba yo más k ella, porke no podia consentir ver a mi niña se alejaba de mi, con unas ideas tan claras como tenia ella. Bueno, espero no haberte ofendido en ningun momento y adelante, los góticos/as, os mereceis todo el respeto del mundo, pero la gente deberia conocer vuestro mundo para poder saber k teneis vuestro sitio en una sociedad tan intolerante como la nuestra. Un beso y suerte en la vida.

A
an0N_536656299z
15/1/04 a las 2:51
En respuesta a lei_8148953

Sobre los góticos/as
Entiendo perfectamente vuestra forma de vida y de pensar, pero no asi al principio. Como madre no podia aceptar ver a mi hija tan diferente a los demás, siempre en este estado de melancolía, yo disfruto de la vida al aire libre, y ella no salia de casa mientras hiciera sol, me preocupaba ver que sufria sin un motivo aparente, ver como la gente la miraba y cambiaba de acera, ver su habitación
con fotografias de ella junto a algunas tumbas del cementerio. Ahora se k ella admiraba las esculturas k alli hay, pero yo al principio, yo sólo veia alli tumbas. Yo siempre he respetado mucho su opinión y su persona, pero tienes que reconocer, que para una madre es dificil aceptar al primer momento que tu hija/o, se ha hecho mayor de golpe y no "" sigue "" tu forma de ver la vida. Imagino, que a la mayoria de goticos/as os pasara algo parecido al principio en vuestras casas, no se en que ciudad vives, pero donde vivimos nosotros, los goticos se pueden contar con los dedos y y te duele ver como la gente discrimina a tu hijo/a solo por la forma de vestir y de pensar. Creo k es una etapa en la vida, yo se k no se deja de ser gótico de golpe, pero creo k al ir haciendote mayor, vas cambiando, vas viviendo la vida, y vas cambiando tus prioridades. Yo me alegro mucho del cambio de mi hija, la veo feliz, de otra manera, incluso ya ha encontrado un trabajo para este verano y emprende muchas cosas con ilusión. Se me ha olvidado decirte al principio que acudimos a un sicologo las dos, por separado, y que me di cuenta, de k lo necesitaba yo más k ella, porke no podia consentir ver a mi niña se alejaba de mi, con unas ideas tan claras como tenia ella. Bueno, espero no haberte ofendido en ningun momento y adelante, los góticos/as, os mereceis todo el respeto del mundo, pero la gente deberia conocer vuestro mundo para poder saber k teneis vuestro sitio en una sociedad tan intolerante como la nuestra. Un beso y suerte en la vida.

Quien realmente es..?

Tengo 16 años dento de unos días mas los 17... No obstante reconozco que el vestir de negro, de farenge u otros colores que rasguen el punto del dolor, no te hace diferencia del mundo que nos rodea... porque..? esta es la pregunta que siempre me hago... Ustedes se ríen porque soy Diferente a los demás, y yo me río de todos ustedes porque son iguales a todos los demás... Me he dado cuenta que ser Gótica y dormir en un ataúd es solamente el secreto del dolor que le tienes a todo aquel/llo que te rodea, por lo cuál he hecho de mi mundo un masantropía... Puede decirse en pocas palabras... vistó de negro, no porque quiero, si no que hay algo que me tiene metida en ese mundo.. saben cuál es? ¡¡Ustedes..!! No se dan a entender a las personas que mas necesitan ayuda...¿que tienen cegados los Ojos...? Cuando alguien viste de negro..No es porque a gritos pide Ayuda, porque asimila el Dolor que lleva dentro sin que nadie se de cuenta, pero Dentro de ella misma hay algo que relativamente lleva todo esto, el Odio... Yo.!! x Lo generaL.. Odio a mi padre, x como es... de todo lo que ha pasado, en mi casa c ha creado un ambiente Hóstil y burdo, de acuerdo con lo que va.. tengo 2 hermanos a quien no les mantengo mucha conversación por ser anti-social, cuando llegan algunos parientes a casa.. saben que hago.. ¡esconderme por donde sea y quizá el único refugio que me da para no estar entre ellos.. es la música y el dolor que siento x mi dentro de mi recámara.. donde reflejo todo el Dolor que llevo dentro de mi... Ahora..!! si pasamos al estudio, estaba cursando el 3er semestre, pero me salí, no por el hecho de que me escapaba, si no el que cuando salía mis "Amigas que no me llegan" decían que las acompañara a otro lugar, y yo les daba la espalda y me dirijía a mi presagio. ( cuarto ) Donde ahi yace mi mundo... Cuento con que vestir de negro no es para asustarse, solamente es un reencuentro de que la única persona y tal vez la mas cercana TE ESTA PIDIENDO AYUDA.. y tu no lo sabes. porque el dolor que reflejamos lo hacemos contra nosotras mismas. cortándonos las manos o no comer solo por el hecho de sentir tristeza y dolor. Ustedes pensarán.. ¿Reservada? Si, claro soy tan reservada que si intentaran acercarse a mi.. yo les daría la espalda, porque yo se perfectamente que a lo único que me lleva esto es al desperdicio. y que mas da, si ya estoy en ello y voy a morir joven, no importa, porque estando en un mundo de repugnancia, dolor y Odio, pues prefiero morir... He intentado varias veces hacerlo, pero de rato para acá me doy cuenta que estoy haciendo un mal a las personas que me quieren ayudar... Yo no soy tan extravagante en mi vestimente ni necesito blanquearme la cara y pintarme los ojos.. para que retractar su memoria que lo único que estoy dando por el exterior es el Dolor.. yo, el dolor lo siento x dentro y no sé si lo reflejo y muchas personas les doy miedo el solo porque llevo collares de cruses y algunos anticristos y las uñas pintadas... Estar delgada.. no es x ser Anoréxica o Bulímica.. porque todo Gótico, Nace, no se hace.. El propósito es que a quienes necesitan ayuda... Te lo estan pidiendo a Gritos y tu no haces nada x ello para ayudarlos... Tomar en cuenta que vestir de negro, pintarse las uñas y no tener el dolor.. No es gótico. es un parentezco a que esa persona solo se obseciona por unas cuantas cosas... Todo Gótico... no es Hetero.. es BiseXuaL.. así que para quienes no sabían que la lujuria y la perversión solo era para el sexo opuesto, estan relativamente equivocados... Porque ni Dios ni Satanás ni el Anti-cristo nos Hizo para que no pecaramos... Hemos pecado.. y mientras sigamos existiendo.. el Pecado existirá x Siempre y yo.. Daré por bien hecho el término a que El pecado.. Nació en mi... cuando x primera vez.. Vi la luz de la noche...

Lakrima.
alkolik_15@hotmail.com

A
an0N_536656299z
15/1/04 a las 2:55
En respuesta a lei_8148953

Sobre los góticos/as
Entiendo perfectamente vuestra forma de vida y de pensar, pero no asi al principio. Como madre no podia aceptar ver a mi hija tan diferente a los demás, siempre en este estado de melancolía, yo disfruto de la vida al aire libre, y ella no salia de casa mientras hiciera sol, me preocupaba ver que sufria sin un motivo aparente, ver como la gente la miraba y cambiaba de acera, ver su habitación
con fotografias de ella junto a algunas tumbas del cementerio. Ahora se k ella admiraba las esculturas k alli hay, pero yo al principio, yo sólo veia alli tumbas. Yo siempre he respetado mucho su opinión y su persona, pero tienes que reconocer, que para una madre es dificil aceptar al primer momento que tu hija/o, se ha hecho mayor de golpe y no "" sigue "" tu forma de ver la vida. Imagino, que a la mayoria de goticos/as os pasara algo parecido al principio en vuestras casas, no se en que ciudad vives, pero donde vivimos nosotros, los goticos se pueden contar con los dedos y y te duele ver como la gente discrimina a tu hijo/a solo por la forma de vestir y de pensar. Creo k es una etapa en la vida, yo se k no se deja de ser gótico de golpe, pero creo k al ir haciendote mayor, vas cambiando, vas viviendo la vida, y vas cambiando tus prioridades. Yo me alegro mucho del cambio de mi hija, la veo feliz, de otra manera, incluso ya ha encontrado un trabajo para este verano y emprende muchas cosas con ilusión. Se me ha olvidado decirte al principio que acudimos a un sicologo las dos, por separado, y que me di cuenta, de k lo necesitaba yo más k ella, porke no podia consentir ver a mi niña se alejaba de mi, con unas ideas tan claras como tenia ella. Bueno, espero no haberte ofendido en ningun momento y adelante, los góticos/as, os mereceis todo el respeto del mundo, pero la gente deberia conocer vuestro mundo para poder saber k teneis vuestro sitio en una sociedad tan intolerante como la nuestra. Un beso y suerte en la vida.

Quien realmente es..?
Tengo 16 años dento de unos días mas los 17... No obstante reconozco que el vestir de negro, de farenge u otros colores que rasguen el punto del dolor, no te hace diferencia del mundo que nos rodea... porque..? esta es la pregunta que siempre me hago... Ustedes se ríen porque soy Diferente a los demás, y yo me río de todos ustedes porque son iguales a todos los demás... Me he dado cuenta que ser Gótica y dormir en un ataúd es solamente el secreto del dolor que le tienes a todo aquel/llo que te rodea, por lo cuál he hecho de mi mundo un masantropía... Puede decirse en pocas palabras... vistó de negro, no porque quiero, si no que hay algo que me tiene metida en ese mundo.. saben cuál es? ¡¡Ustedes..!! No se dan a entender a las personas que mas necesitan ayuda...¿que tienen cegados los Ojos...? Cuando alguien viste de negro..No es porque a gritos pide Ayuda, porque asimila el Dolor que lleva dentro sin que nadie se de cuenta, pero Dentro de ella misma hay algo que relativamente lleva todo esto, el Odio... Yo.!! x Lo generaL.. Odio a mi padre, x como es... de todo lo que ha pasado, en mi casa c ha creado un ambiente Hóstil y burdo, de acuerdo con lo que va.. tengo 2 hermanos a quien no les mantengo mucha conversación por ser anti-social, cuando llegan algunos parientes a casa.. saben que hago.. ¡esconderme por donde sea y quizá el único refugio que me da para no estar entre ellos.. es la música y el dolor que siento x mi dentro de mi recámara.. donde reflejo todo el Dolor que llevo dentro de mi... Ahora..!! si pasamos al estudio, estaba cursando el 3er semestre, pero me salí, no por el hecho de que me escapaba, si no el que cuando salía mis

A
an0N_867464099z
23/1/04 a las 18:22
En respuesta a lei_8148953

No desesperes
yo he pasado por lo mismo con mi hija, hasta el punto en que tuvimos que ir las dos a una sicologa, la solución final fue casi ponerme a su altura, intentar entender sus ideas,( que es imposibles entenderlas), incluso la ayude a confeccionar su ropa, iba por la calle que daba miedo, no veia el sol para nada, por lo que como comentas estaba super palida y con esos maquillajes....., en fin daba miedo, este verano cumplio los 17, y sin ninguna razón, tal y como me habia pronosticado la sicóloga, ha decidido cambiar, hemos tenido que cambiar todo el vestuario, collares y cadenas de pinchos incluidos, y despues de repetir todos los cursos, le ha entrado las ganas de estudiar, esta totalmente cambiada, ahora es un bombón de niña en todos los aspectos. Asi, que mi consejo es que dejes pasar el tiempo y no tengas enfrentamientos con ella, sino todo lo contrario, siguele la corriente y veras como termina por aburrirle el gótico y todo lo que conlleva, a esa edad cambian mucho, pero quieren probar a ir contracorriente. Espero que se le pase pronto y si quieres hablar, mi correo es embat@enfemenino.com. Suerte

No todo es como lo veis
muy buenas. soy una chica de 20 años que se consiera gotica. por hablar un poco de mi puedo contar q estoy terminando 2 curso de fotografía artistica y tengo intencion de seguir estudiando. tengo muchos amigos y amigas y por sierto muy buenos, algunos de ellos no estan en mi movida.pienso independizarme pronto y trabajar. como todo el mundo tengo mis problemillas pero nada q acabe con migo. mi musica solo gustan a unos pocos y mas donde vivo q somos minoría absoluta. mi madre me dice que paresco una bruja vistiendo y mas de uno se da la vuelta cuando voy por la calle. pero yo no tengo ni nungun problema, ni ningun trauma.tampoco duermo en ataudes ni me escondo del sol. un verdadero gotico es amante del arte y de las cosas hermosas que encuentran en cualquier sitio inimaginable. es sierto que hay gente para todo,pero eso en todo los grupos y culturas urbanas. em primer lugar es claro q nunca comprendera las ideas d su hija porque entre ustedes van una generación. usted habrá vivido el regimen de Franco y su hija creció y se creó en la España democratica y libre. Es sierto q tenemos predilección por las cosas escabrosas y lugubres, verdaderamente pienso que en ellas hay tambien belleza. seguramente su hija habrá cambiado con el tiempo y se hiso "normal" porque era una de esas tipicas gotiquillas (por sierto conosco varias) que intentan destacar en su ambiente o sentirse integradas en algun lugar. La persona que de verdad lo siente lo es toda la vida de una u otra manera aunque viva de blanco, porque siempre estaran con ella sus ideas.
los goticos no son solo adolescentes ingenuos en proceso de maduración mental, ahi muchos artistas en la movida tétrica, gotica y oscura de avanzada edad, y si salimos de españa, lugar que no hay mucho peso en cuanto a esta subcultura,se puede encontrar tambien personas ya maduras que siguen una vida normal con sus creencias personales y tan normal de ver en la vida cotidiana que nadie se da la vuelta para miaralos. Aclarar que un gotico no es satanico!!!.
por ultimo decir que mi madre esta muy orgullosa de mi y de mis logros, que nunca tiene un disgusto con migo y que va con la cabeza muy alta cuando voy con ella por la calle.
Un saludo y rezo por que el pueblo españo habra su mente y vea más allá de sus narizes.
atentamente:

MTDRAGONS

A
an0N_867464099z
23/1/04 a las 18:40
En respuesta a an0N_536656299z

Quien realmente es..?
Tengo 16 años dento de unos días mas los 17... No obstante reconozco que el vestir de negro, de farenge u otros colores que rasguen el punto del dolor, no te hace diferencia del mundo que nos rodea... porque..? esta es la pregunta que siempre me hago... Ustedes se ríen porque soy Diferente a los demás, y yo me río de todos ustedes porque son iguales a todos los demás... Me he dado cuenta que ser Gótica y dormir en un ataúd es solamente el secreto del dolor que le tienes a todo aquel/llo que te rodea, por lo cuál he hecho de mi mundo un masantropía... Puede decirse en pocas palabras... vistó de negro, no porque quiero, si no que hay algo que me tiene metida en ese mundo.. saben cuál es? ¡¡Ustedes..!! No se dan a entender a las personas que mas necesitan ayuda...¿que tienen cegados los Ojos...? Cuando alguien viste de negro..No es porque a gritos pide Ayuda, porque asimila el Dolor que lleva dentro sin que nadie se de cuenta, pero Dentro de ella misma hay algo que relativamente lleva todo esto, el Odio... Yo.!! x Lo generaL.. Odio a mi padre, x como es... de todo lo que ha pasado, en mi casa c ha creado un ambiente Hóstil y burdo, de acuerdo con lo que va.. tengo 2 hermanos a quien no les mantengo mucha conversación por ser anti-social, cuando llegan algunos parientes a casa.. saben que hago.. ¡esconderme por donde sea y quizá el único refugio que me da para no estar entre ellos.. es la música y el dolor que siento x mi dentro de mi recámara.. donde reflejo todo el Dolor que llevo dentro de mi... Ahora..!! si pasamos al estudio, estaba cursando el 3er semestre, pero me salí, no por el hecho de que me escapaba, si no el que cuando salía mis

Aver...

Mira querida...de gitica a gotica...creo q tu de verdad tienes un problema por lo q cuentas de tu casa... en 1 lugar la tontería mas grande q has hecho es dejar el semestre o eso he entendido x lo de salir. si te va tan mal en casa más motivo tienes para estudiar, sacar un titulo e irte de casa y poder mantenerte con un trabajo digno. En segundo lugar, odiando no vas a ningun lado. Yo tambien tengo problemas en casa y un hermano pequeño al que no suelo atender muxo. tamnbien pase por esa situiación pero no vas a ningun lado y ya te daras cuenta. A lo de tu padre intenta llevarlo con calma , ¿lo odias? ¿por que? ç¿Porque no t deja hacer lo q te da la gana? ¿ Porque no le gusta como vistes y se enfada con tigo? ¿No t deja salir por la noche como tus amigas? Si esto es así t diré que cuando tenía tu edad me pasaba lo mismo y que estoy de acuerdo con tu padre hoy en día. Tambien puede ser que no t entiende porque kiere lo mejor para ti, no quiere q sufras, ni que la gente por la calle se rian de ti... no sé es ina ipotesis por lo que cuentas y por lo que hay en todas las chicas de tu edad. A tus hermanos prestales mas atención porque el día de mañana será lo único que tengas. Cuando se mueran tus padres y tu novio te deje...hay estarán tus hermanos. Hay muchos momentos que t estas perdiendo por estar encerrada en tu habitación. Bueno niña, q tu sabras...
atentamente:


MTDRAGONS

A
an0N_867464099z
23/1/04 a las 18:56
En respuesta a an0N_536656299z

Quien realmente es..?

Tengo 16 años dento de unos días mas los 17... No obstante reconozco que el vestir de negro, de farenge u otros colores que rasguen el punto del dolor, no te hace diferencia del mundo que nos rodea... porque..? esta es la pregunta que siempre me hago... Ustedes se ríen porque soy Diferente a los demás, y yo me río de todos ustedes porque son iguales a todos los demás... Me he dado cuenta que ser Gótica y dormir en un ataúd es solamente el secreto del dolor que le tienes a todo aquel/llo que te rodea, por lo cuál he hecho de mi mundo un masantropía... Puede decirse en pocas palabras... vistó de negro, no porque quiero, si no que hay algo que me tiene metida en ese mundo.. saben cuál es? ¡¡Ustedes..!! No se dan a entender a las personas que mas necesitan ayuda...¿que tienen cegados los Ojos...? Cuando alguien viste de negro..No es porque a gritos pide Ayuda, porque asimila el Dolor que lleva dentro sin que nadie se de cuenta, pero Dentro de ella misma hay algo que relativamente lleva todo esto, el Odio... Yo.!! x Lo generaL.. Odio a mi padre, x como es... de todo lo que ha pasado, en mi casa c ha creado un ambiente Hóstil y burdo, de acuerdo con lo que va.. tengo 2 hermanos a quien no les mantengo mucha conversación por ser anti-social, cuando llegan algunos parientes a casa.. saben que hago.. ¡esconderme por donde sea y quizá el único refugio que me da para no estar entre ellos.. es la música y el dolor que siento x mi dentro de mi recámara.. donde reflejo todo el Dolor que llevo dentro de mi... Ahora..!! si pasamos al estudio, estaba cursando el 3er semestre, pero me salí, no por el hecho de que me escapaba, si no el que cuando salía mis "Amigas que no me llegan" decían que las acompañara a otro lugar, y yo les daba la espalda y me dirijía a mi presagio. ( cuarto ) Donde ahi yace mi mundo... Cuento con que vestir de negro no es para asustarse, solamente es un reencuentro de que la única persona y tal vez la mas cercana TE ESTA PIDIENDO AYUDA.. y tu no lo sabes. porque el dolor que reflejamos lo hacemos contra nosotras mismas. cortándonos las manos o no comer solo por el hecho de sentir tristeza y dolor. Ustedes pensarán.. ¿Reservada? Si, claro soy tan reservada que si intentaran acercarse a mi.. yo les daría la espalda, porque yo se perfectamente que a lo único que me lleva esto es al desperdicio. y que mas da, si ya estoy en ello y voy a morir joven, no importa, porque estando en un mundo de repugnancia, dolor y Odio, pues prefiero morir... He intentado varias veces hacerlo, pero de rato para acá me doy cuenta que estoy haciendo un mal a las personas que me quieren ayudar... Yo no soy tan extravagante en mi vestimente ni necesito blanquearme la cara y pintarme los ojos.. para que retractar su memoria que lo único que estoy dando por el exterior es el Dolor.. yo, el dolor lo siento x dentro y no sé si lo reflejo y muchas personas les doy miedo el solo porque llevo collares de cruses y algunos anticristos y las uñas pintadas... Estar delgada.. no es x ser Anoréxica o Bulímica.. porque todo Gótico, Nace, no se hace.. El propósito es que a quienes necesitan ayuda... Te lo estan pidiendo a Gritos y tu no haces nada x ello para ayudarlos... Tomar en cuenta que vestir de negro, pintarse las uñas y no tener el dolor.. No es gótico. es un parentezco a que esa persona solo se obseciona por unas cuantas cosas... Todo Gótico... no es Hetero.. es BiseXuaL.. así que para quienes no sabían que la lujuria y la perversión solo era para el sexo opuesto, estan relativamente equivocados... Porque ni Dios ni Satanás ni el Anti-cristo nos Hizo para que no pecaramos... Hemos pecado.. y mientras sigamos existiendo.. el Pecado existirá x Siempre y yo.. Daré por bien hecho el término a que El pecado.. Nació en mi... cuando x primera vez.. Vi la luz de la noche...

Lakrima.
alkolik_15@hotmail.com

Aver otra vez

Amos a ver...tu lo que tienes que hacer es buscarte nuevas amigas...sabes la de veces que tube que camnbiarlos y olvidar otros? tengo muuuuuy buenos amigos que me kieen mucho y me han demostrado su amistad cuando mas los necesitaba. Pero no t das cuenta que en tu casa no vas a enconmtrarlos?? q t desepcionas? pues levantate y camina como le dijo Jesus a Lázaro!! Cuantas desepciones me habré llevado yo?? ummm muchas! con amigos, con chicos con los que he estado saliendo.... y he encontardo, y si yo lo hago lo hace cualkiera, pero no en su cuerto!!
lo de que un gotico no es hetero sino bisexual...yo no se de donde te lo sacas...de las tres machangas de turno que se enrroyan unas con otras en la disco de turno?? pero si ellas mismas luego dicen q no lo son!! o kieren probar (logico sobre esa edad), o es porque está de moda o.. yo que se! no digo que no los halla...claro que los hay!!! pero eso de todos.... no se yo ...eso son leyenda urbana.
y bueno yo paro ya porque en verdad no puedo creer la de patujadas que estas diciendo.
si quieres seguir hablando o algo estoy en comunidad oscura lo que no suelo entrar mucho. deja tu mensaje y ya t leeré.
1 saludo

G
gerrit_5626756
25/1/04 a las 2:58
En respuesta a an0N_867464099z

Aver otra vez

Amos a ver...tu lo que tienes que hacer es buscarte nuevas amigas...sabes la de veces que tube que camnbiarlos y olvidar otros? tengo muuuuuy buenos amigos que me kieen mucho y me han demostrado su amistad cuando mas los necesitaba. Pero no t das cuenta que en tu casa no vas a enconmtrarlos?? q t desepcionas? pues levantate y camina como le dijo Jesus a Lázaro!! Cuantas desepciones me habré llevado yo?? ummm muchas! con amigos, con chicos con los que he estado saliendo.... y he encontardo, y si yo lo hago lo hace cualkiera, pero no en su cuerto!!
lo de que un gotico no es hetero sino bisexual...yo no se de donde te lo sacas...de las tres machangas de turno que se enrroyan unas con otras en la disco de turno?? pero si ellas mismas luego dicen q no lo son!! o kieren probar (logico sobre esa edad), o es porque está de moda o.. yo que se! no digo que no los halla...claro que los hay!!! pero eso de todos.... no se yo ...eso son leyenda urbana.
y bueno yo paro ya porque en verdad no puedo creer la de patujadas que estas diciendo.
si quieres seguir hablando o algo estoy en comunidad oscura lo que no suelo entrar mucho. deja tu mensaje y ya t leeré.
1 saludo

Un infiltrado
hola, he leido todos los post y me gustaria decir una cosa
no se puede generalizar con nada
yo ya estoy aconstumbrado (por desgracia), a q me pregunten si soy gay o bisexual solo por el hecho d ser gotico, y mis amigas se supone q son lesbianas...
señoras/es, esto no es asi
yo empece a interesarme por la CULTURA gotica sobre los 13 años, tengo 30 y sigo en ello, admas mucho mas activamente q antes, ya q organizamos fiestas, conciertos, festivales, salidas a teatros, exposiciones, etc...
tengo mi trabajo, mi piso, mis amigos, y tambien novia (cuando se tercia y no tiene porque ser d mi movida gotica)
tambien les puedo asegurar q no soy una persona triste, solitaria q huye del sol ni q bebe sangre ni duerme en ataudes.
quien lo haga lo respeto, pero no pueden encasillarnos a tod@s por lo q hacen algunos
por favor, el problema no es ser goticos, los q tenemos problemas los arrastraremos seamos lo q seamos (goticos, rockers, pijos o nada)
me encanta mi cultura, el arte funerario y no me considero satanico ni raro, mejor dicho soy EXCLUSIVO
muchas gracias por leerme y espero q piensen un poco en q esto no es nada malo, es otra forma d vida

A
an0N_536656299z
27/1/04 a las 2:51
En respuesta a an0N_867464099z

Aver otra vez

Amos a ver...tu lo que tienes que hacer es buscarte nuevas amigas...sabes la de veces que tube que camnbiarlos y olvidar otros? tengo muuuuuy buenos amigos que me kieen mucho y me han demostrado su amistad cuando mas los necesitaba. Pero no t das cuenta que en tu casa no vas a enconmtrarlos?? q t desepcionas? pues levantate y camina como le dijo Jesus a Lázaro!! Cuantas desepciones me habré llevado yo?? ummm muchas! con amigos, con chicos con los que he estado saliendo.... y he encontardo, y si yo lo hago lo hace cualkiera, pero no en su cuerto!!
lo de que un gotico no es hetero sino bisexual...yo no se de donde te lo sacas...de las tres machangas de turno que se enrroyan unas con otras en la disco de turno?? pero si ellas mismas luego dicen q no lo son!! o kieren probar (logico sobre esa edad), o es porque está de moda o.. yo que se! no digo que no los halla...claro que los hay!!! pero eso de todos.... no se yo ...eso son leyenda urbana.
y bueno yo paro ya porque en verdad no puedo creer la de patujadas que estas diciendo.
si quieres seguir hablando o algo estoy en comunidad oscura lo que no suelo entrar mucho. deja tu mensaje y ya t leeré.
1 saludo

Jajajaja..!!
Sabes... tu Indiscreto discurso de saborear la carne fresca de que tu miseria es por los amigos... No te das cuenta? Los amigos no existen no te llenan, y en el mas mínimo indicio de que una amiga pueda serlo, creo yo es tu madre, si no, pregúntaselo a tus ... amigos que ni cuando acá... A ellos les viene y les va lo que te pase, o viceversa, solo son "amigos para rato" porque ya después no saben porque otra cosa optar y te dejan tirado como ... seamos creativos y realistas, yo soy GOTICA, LO ENTIENDE? No me van a hacer cambiar de opinión TENGO AMIGAS QUE NO ME LLENAN, SOLO PARA PASAR EL RATO, no neesito de tantos para poder sentirme querida, hazme un favor el día que quieras hablar con franqueza evítate el bochorno de hacerlo con alguien que podría estar a tu altura, y en cuanto a patujadas, que es jesús o Lázaro? Leer la biblia no es estar indignada a que UN dios existe y nos da vida x naturaleza... ja, si es eso que lástima me doy.. mientras tanto, no soy racista en cuanto a ti, te lo dejo a tu criterio ya que no me cayó tu MALDITO E-mail porque no nos dejan vivir en paz, y si.. La bizexualidad corroe x mis venas dicha estoy por encontrar algo del mismo sexo.. ja..!! en cuanto a esto aún me quedo con mi novio Legítimo.

A
an0N_536656299z
27/1/04 a las 2:58
En respuesta a an0N_867464099z

Aver...

Mira querida...de gitica a gotica...creo q tu de verdad tienes un problema por lo q cuentas de tu casa... en 1 lugar la tontería mas grande q has hecho es dejar el semestre o eso he entendido x lo de salir. si te va tan mal en casa más motivo tienes para estudiar, sacar un titulo e irte de casa y poder mantenerte con un trabajo digno. En segundo lugar, odiando no vas a ningun lado. Yo tambien tengo problemas en casa y un hermano pequeño al que no suelo atender muxo. tamnbien pase por esa situiación pero no vas a ningun lado y ya te daras cuenta. A lo de tu padre intenta llevarlo con calma , ¿lo odias? ¿por que? ç¿Porque no t deja hacer lo q te da la gana? ¿ Porque no le gusta como vistes y se enfada con tigo? ¿No t deja salir por la noche como tus amigas? Si esto es así t diré que cuando tenía tu edad me pasaba lo mismo y que estoy de acuerdo con tu padre hoy en día. Tambien puede ser que no t entiende porque kiere lo mejor para ti, no quiere q sufras, ni que la gente por la calle se rian de ti... no sé es ina ipotesis por lo que cuentas y por lo que hay en todas las chicas de tu edad. A tus hermanos prestales mas atención porque el día de mañana será lo único que tengas. Cuando se mueran tus padres y tu novio te deje...hay estarán tus hermanos. Hay muchos momentos que t estas perdiendo por estar encerrada en tu habitación. Bueno niña, q tu sabras...
atentamente:


MTDRAGONS

Mira..!!
Mira Babosito, lo que tenga q ver en mi casa, es muy mi problema, si me quieres ayudar, mejor cállate y deja de escribir porque la vdd me tiene sin mas mínimo cuidado de lo que digas... Odio a mi padre, por ser igualito q tu.. ya te habrás dado cuenta... porque son tan Ignorantes? en cuanto a no dejarme hacer lo que yo quiera.. jajajaja.. deberías hablar con tu psicólogo, se ve que no entiendes nada, tengo mas vida propia yo, que tu, x lo general, me tienen tanta confianza que puedo salir a donde yo quiera, y eso de salirme de la escuela.. a ti que..? que te valga no? es mi pinche vida no la tuya... trato de rehacer la mía y dejamela a mi, no trates de cambiarmela.. en cuanto a muerte.. se los deseo a todo aquél que me lo ha predecido..

adiós..!!

M
meire_5525372
28/1/04 a las 14:37
En respuesta a gerrit_5626756

Un infiltrado
hola, he leido todos los post y me gustaria decir una cosa
no se puede generalizar con nada
yo ya estoy aconstumbrado (por desgracia), a q me pregunten si soy gay o bisexual solo por el hecho d ser gotico, y mis amigas se supone q son lesbianas...
señoras/es, esto no es asi
yo empece a interesarme por la CULTURA gotica sobre los 13 años, tengo 30 y sigo en ello, admas mucho mas activamente q antes, ya q organizamos fiestas, conciertos, festivales, salidas a teatros, exposiciones, etc...
tengo mi trabajo, mi piso, mis amigos, y tambien novia (cuando se tercia y no tiene porque ser d mi movida gotica)
tambien les puedo asegurar q no soy una persona triste, solitaria q huye del sol ni q bebe sangre ni duerme en ataudes.
quien lo haga lo respeto, pero no pueden encasillarnos a tod@s por lo q hacen algunos
por favor, el problema no es ser goticos, los q tenemos problemas los arrastraremos seamos lo q seamos (goticos, rockers, pijos o nada)
me encanta mi cultura, el arte funerario y no me considero satanico ni raro, mejor dicho soy EXCLUSIVO
muchas gracias por leerme y espero q piensen un poco en q esto no es nada malo, es otra forma d vida

Aclaraciones sobre el gotico
Vamos a ver,de primeras,este post es de por si un cumulo de despropositos...¿de donde ha salido eso de que las y los goticos somos satanistas? es lo mas disparatado q he escuchado en un monton de tiempo!!!
La movida gotico-siniestra tiene ya muchos años,concretamente desde 1979,y es una corriente CULTURAL, a la q se le atribuye, una literatura,musica,y estetica.
Todo el rollazo del satanismo,dormir en ataudes,el vampirismo,la sangre etc....es mera invencion de los q nos miran desde fuera.muchas veces por envidia.ser gotico implica ser diferente en algunos aspectos,es una revolucion de por si,pero bastante mas sana de las q siguen las niñas q escuchan el comecerebros de operacion triunfo;la mayoria de las niñas q escuchan eso,y a las mismas q vestis tan monas con pantalones de mango y zara, son las q empieza primero a fumar,meterse coca y pastillas,en discotecas de bakalaeros.Nosotros al menos,la gente gotico/siniestra,tenemos unas ideas claras y bien formadas acerca de la vida,acerca de la realidad de esta sociedad totalmente hipocrita,PERO YA ESTA!!!! si alguna teneis una hija gotica,animadla,habladla y que os cuente,porque seguro,q tiene mucho mas q contar q la mayoria de hijas de su edad,porque la inteligencia,no se mide por los estudios,si no por la mente.un saludo

S
suiju_9564197
28/1/04 a las 23:41
En respuesta a meire_5525372

Aclaraciones sobre el gotico
Vamos a ver,de primeras,este post es de por si un cumulo de despropositos...¿de donde ha salido eso de que las y los goticos somos satanistas? es lo mas disparatado q he escuchado en un monton de tiempo!!!
La movida gotico-siniestra tiene ya muchos años,concretamente desde 1979,y es una corriente CULTURAL, a la q se le atribuye, una literatura,musica,y estetica.
Todo el rollazo del satanismo,dormir en ataudes,el vampirismo,la sangre etc....es mera invencion de los q nos miran desde fuera.muchas veces por envidia.ser gotico implica ser diferente en algunos aspectos,es una revolucion de por si,pero bastante mas sana de las q siguen las niñas q escuchan el comecerebros de operacion triunfo;la mayoria de las niñas q escuchan eso,y a las mismas q vestis tan monas con pantalones de mango y zara, son las q empieza primero a fumar,meterse coca y pastillas,en discotecas de bakalaeros.Nosotros al menos,la gente gotico/siniestra,tenemos unas ideas claras y bien formadas acerca de la vida,acerca de la realidad de esta sociedad totalmente hipocrita,PERO YA ESTA!!!! si alguna teneis una hija gotica,animadla,habladla y que os cuente,porque seguro,q tiene mucho mas q contar q la mayoria de hijas de su edad,porque la inteligencia,no se mide por los estudios,si no por la mente.un saludo

Increíble...
Te aplaudo chico... has sido el único que me ha gustado como has contestado... no he de poner commentarios al respecto, no merece la pena...

G
gerrit_5626756
29/1/04 a las 16:04
En respuesta a meire_5525372

Aclaraciones sobre el gotico
Vamos a ver,de primeras,este post es de por si un cumulo de despropositos...¿de donde ha salido eso de que las y los goticos somos satanistas? es lo mas disparatado q he escuchado en un monton de tiempo!!!
La movida gotico-siniestra tiene ya muchos años,concretamente desde 1979,y es una corriente CULTURAL, a la q se le atribuye, una literatura,musica,y estetica.
Todo el rollazo del satanismo,dormir en ataudes,el vampirismo,la sangre etc....es mera invencion de los q nos miran desde fuera.muchas veces por envidia.ser gotico implica ser diferente en algunos aspectos,es una revolucion de por si,pero bastante mas sana de las q siguen las niñas q escuchan el comecerebros de operacion triunfo;la mayoria de las niñas q escuchan eso,y a las mismas q vestis tan monas con pantalones de mango y zara, son las q empieza primero a fumar,meterse coca y pastillas,en discotecas de bakalaeros.Nosotros al menos,la gente gotico/siniestra,tenemos unas ideas claras y bien formadas acerca de la vida,acerca de la realidad de esta sociedad totalmente hipocrita,PERO YA ESTA!!!! si alguna teneis una hija gotica,animadla,habladla y que os cuente,porque seguro,q tiene mucho mas q contar q la mayoria de hijas de su edad,porque la inteligencia,no se mide por los estudios,si no por la mente.un saludo

A ver si es verdad
ojala tod@s pensaran como tu y se nos respetara un poco mas y no se nos judgue por la estetica.

sin salir del tema del post, me gustaria saber si la madre que tiene el "problema" con su hija ha podido solucionar algo, y no me refiero a la estetica si no al problema que debe de tener su hija
de verdad me gustaria saberlo, no me gusta que nadie sufra

A
an0N_536656299z
4/2/04 a las 4:05
En respuesta a suiju_9564197

Increíble...
Te aplaudo chico... has sido el único que me ha gustado como has contestado... no he de poner commentarios al respecto, no merece la pena...

Bla bla bla..!
Hoy no Tengo nada q haceR.. Solo vivir en mi mundo y ya no bastarà...tengo una pregunta... ¿Porque todo Gtico q se cree Gtico TIene q serlo porque en alguùn lugar se dice como debe d ser ? c supone q un gotico nace, no se hace... asì q vamos x partes por favor... si toda esa porquerìa està escrita en un libro darè por bien hecho que ustedes no son Gticos.. solo quieren aparentar algo q no son... Y por lo tanto, da por vasto q ser Gtico no es nada malo.. Como yo, adoro la Cultura y todo aquello que esta posiblemente vivo y ustedes lo consideren muerto.. El arte y la Cultura son distintas cosas, pero para el Gtico son lo Fetiche.. asì que Doy por bien fundada mi entrevista.. y espero no contraer Mensajes q me deparen una vida ... ..

atte. Lakrima...

G
gerrit_5626756
4/2/04 a las 19:16
En respuesta a an0N_536656299z

Bla bla bla..!
Hoy no Tengo nada q haceR.. Solo vivir en mi mundo y ya no bastarà...tengo una pregunta... ¿Porque todo Gtico q se cree Gtico TIene q serlo porque en alguùn lugar se dice como debe d ser ? c supone q un gotico nace, no se hace... asì q vamos x partes por favor... si toda esa porquerìa està escrita en un libro darè por bien hecho que ustedes no son Gticos.. solo quieren aparentar algo q no son... Y por lo tanto, da por vasto q ser Gtico no es nada malo.. Como yo, adoro la Cultura y todo aquello que esta posiblemente vivo y ustedes lo consideren muerto.. El arte y la Cultura son distintas cosas, pero para el Gtico son lo Fetiche.. asì que Doy por bien fundada mi entrevista.. y espero no contraer Mensajes q me deparen una vida ... ..

atte. Lakrima...

?¿
hola lakrima
no he entendido muy bien el mensaje que quieres transmitir
y creo q tu tampoco el que postee yo (si es que te referias a mi claro)
lo bien cierto es que no hay libros que digan lo que es y lo que no, y que tu tienes una opnion yo otra y mi amigos otra (si no seria muy aburrido).
esto sera siempre la historia d nunca acabar, como que los topicos son gays, y que las modelos son tontas...
cada uno que haga su vida respetando a los demas y sobran comentarios no creeis??
en fin un fuerte abrazo a ... todas no? soy el unico hombre? jajaja

J
jin_6150166
9/2/04 a las 21:38

Hijos adolescentes
Hola Cristina lo primero que tienes que hacer es calmarte porque desesperandote no vas a conseguir nada yo creo que si ya hablaste con ella y no entiende debes consultar con un terapeuta que él te podrá dar pautas de comportamiento pero no solamente para ti sino para tu hija ella se comporta así por la muerte de su papá es una manera de enfrentar al mundo esta necesitada de mucho amor habla con ella sin pelear que eso es lo peor se vuelven más rebeldes ojala encuentres el camino para que todos tus problemas se solucionen un beso

B
begona_9685262
12/2/04 a las 5:57
En respuesta a an0N_536656299z

Bla bla bla..!
Hoy no Tengo nada q haceR.. Solo vivir en mi mundo y ya no bastarà...tengo una pregunta... ¿Porque todo Gtico q se cree Gtico TIene q serlo porque en alguùn lugar se dice como debe d ser ? c supone q un gotico nace, no se hace... asì q vamos x partes por favor... si toda esa porquerìa està escrita en un libro darè por bien hecho que ustedes no son Gticos.. solo quieren aparentar algo q no son... Y por lo tanto, da por vasto q ser Gtico no es nada malo.. Como yo, adoro la Cultura y todo aquello que esta posiblemente vivo y ustedes lo consideren muerto.. El arte y la Cultura son distintas cosas, pero para el Gtico son lo Fetiche.. asì que Doy por bien fundada mi entrevista.. y espero no contraer Mensajes q me deparen una vida ... ..

atte. Lakrima...

Para lakrima
CREO K TIENES RASON AL DESIR UN GOTICO NO SE ASE SE NASE YAQUE CREO K EL K BA ASERLO LO BA ASER.YO TENGO 15 ANOS APENAS LOS CUMPLI EN AGOSTO 28 Y DES DE ESE DIA DESIDI CAMBIAR I ASER LO K DES DE MUY CHICA ME AGUSTADOASI K EMPESE ACAMBIAR.REAL MENTE AL PRINCIPIO YO NO SABIALO K UN GOTICO ERA.POCO APOCO FUI CONO SIENDO MAS Y MAS Y CAVES K LEIA O ESCUCHAVA ALGO SOBRE ESTA CULTURA TAN ERMOSA EN MI PUNTO DE VISTA ME EN CONTRAVA MAS RELASIONADA Y CREO QUE ES UNICO LUGAR EN ELQUE PERTENES TO DO LO QUE AGO MUCHAS COSAS DE MI ESTAN RELASIONADAS CON ESTA CULTURA.ALPRINSIPIO YO CREI QUE UN GOTICO SE ASI PERO ME EDADO CUENTA QUE QUE MUCHOS NACEN CIENDOLO Y EN BARIAS OCASIONES NO SEDAN CUENTA.YO ME EDADO CUENTA POR K EL ANO PASA DO TUBE UNA DEPRESION MUY FUERTE Y DESIDE EL CAMBIAR.DES DE CHICA ME AGUSTADO LA POESIA LA CURIOSIDAD POR LO OSCURO EXT...DESDE MUY CHICA FUY DIFERENTE ESUFRIDO ATANCORTA EDAD YA SE K LA VIDA DA GOLPES MUY DUROS VIVO EN DEPRESIONES PERO SIGO ADELANTE AUN NO LO ENTIENDO

C
caren_9101216
15/2/04 a las :44

Madre comprensiva
como madre te entiendo tengo dos hijos uno de 9 y una nina de 15 cuando me vine de mexico los dejecon mi madre pero no pense en que manos podian caer pues mi madre tenia que hacer sus cosas por lo tanto nopodia pedir mas por lo tanto sola no me quedo otra que resar por ellos eso me animo a seguir adelante ellos llegaron hase 6 anos tuve que volber a conocerlos porque eramos unos desconocidos completamente el nino es normal paara su edad su comportamiento pero la nina agarra cada loquera que hay dios mio pero no me preocupa en lo mas minimo porque como las toma las deja hora cuando cambia su chifladura como le digo trato de segirle la corriente. como siempre que ablamos le digo y le repito que aparte de ser su madre quiero ser su amiga. que puede confiar en mi que me cuente todo que por muy feo o fuerte que paresca le buscamos solucion no te dire que nos llebamos de marabilla pero cuando se trata de discutir simplemente la ignoro y espero a que se calme y abeses a que ella me busque y siempre me pide un beso se lo doy la abrazo y empesamos a platicar de todo si es posible del pasado hablamos del pasado. no siempre tengo exito pr\ero no me doy por bensida trato de llegar a su corazon con el amor de madre que siento por ellos. espero undia poder platicar con alguiendel futuro de mis hijos tambien lo que puede funcionar es compararlos con nadie para que ellos sean ellos mismos cuando alguien quiere ser igual a otro les digo que eso es ser mediocre. que busquen algo por si solos.como madre quisiera decirte muchas cosas pero no terminariamos.espero te ayude de algo mi platica. telo digo de corazon. atentamente una madresoltera pero feliz.
sideseas platicar mi e-mail es chapis102@enfemenino.com

B
bharti_5771500
17/2/04 a las 17:49

Hola cristina
SI TIENES TIEMPO LEE HACERCA DE LOS NINOS INDIGOS
BUSCA EN GOOGLE-NINOS INDIGOS Y PODRAS COMPRENDER MUCHAS SITUACIONES POR LAS QUE ESTAS PASANDO. YO SOY MADRE DE DOS NINOS INDIGOS Y SON MUY ESPECIALES Y SON UNA BENDICION PERO ELLOS VIVEN SU MUNDO.
LEE Y DESCUBRIRAS MARAVILLAS.
SUERTE..

L
lazaro_7008905
26/2/04 a las 20:06

Punto 1
A ver PEDAZO DE CAZURRA!!!!!!!!!

1 Aprende las reglas ortograficas para escribir.
2Si tu hija escucha rock no es gótica, como mucho será heavy, y eso que confundes el rock con el heavy.
PARA UN GOTICO ES UN INSULTO QUE GENTE POCO INFORMADA COMO TU NOS CONFUNDA, ASI NOS GANAMOS LAS COGNOTACIONES NEGATIVAS DE LA GENTE POR CULPA DE PERSONAS COMO TU. UN GOTICO ES LA PERSONA QUE SOLO VISTE DE NEGRO, ¡O COMO QUIERA VESTIR!!, ES LA PERSONA QUE TIENE UN IDEAL: EL MUNDO DA ASCO Y LAS PERSONAS NO SON MAS QUE MARIONETAS ASQUEROSAS QUE BAILAN AL SON DE LAS DE MÁS PODER. SI TU HIJA NO PIENSA ASI, ES UNA HEAVY (y puede que de palo).

A
an0N_566594499z
29/2/04 a las 4:16

Dios mío!!!
Vamos a ver...estaba lelyendo las respuestas a tu mensaje y me he escandalizado. Tengo 20 años y soy una chica normal que estudia su carrera...cada día que llego a clase me encuentro a chicos y chicas de todos los tipos y es normal.
Vamos a ver...si tu hija se vistiese con una camisa, jersey, vaqueros,...éstarías feliz ¿no?
pues siento decirte que a los ojos de la gente en vez de gótica sería "pija", es decir, un tipo más.
Lo de pertenecer a un tipo de jóven es algo muy normal; los hay pijos, punks, raperos, GÓTICOS... pero no deja de ser una forma más de llamar la atención que se le pasará con la edad. Los góticos, al igual que los otros tipos, tienen una forma de pensar, una forma de vesttir,...pero no tiene nada de malo, ni son una secta, ni se va a mater en problemas por eso, ni nada de nada.
Es como si al elegir a tus amigos los prefieres: cultos, sinceros, cariñosos...porque así tendrás cosas en común con ellos; pues lo que hace tu hija es lo mismo. No te preocupes y apóllala porque si ve que no lo haces hará que os distancieis y eso sí que será malo, no la forma de vestirse de tu hija. BESOS

D
darya_7279485
6/4/04 a las 18:56

No te preocupes
no tienes porque hacer tanto alaraco debes dejar que tu hija se exprese, ademas lo gotico no implica satanismo ni ritos ni nada por el estilo. es una forma de expresarse, de pensar de vestirse, un estilo de vida. Eso si que debes cuidar las salidas y eso pero deja que se vista como quiera y que tenga su forma de ser, tiene derecho a expresarse como desee.

con cariño
la chica gotica

Z
zhenni_9377958
15/4/04 a las 16:57

A la madre desesperada
ser gotico no es malo,ni tiene que estar asociado con ser satanico ni nada por el estilo.ahora tengo 26 años y cuando empece con la movida gotica tenia 14,en mi casa siempre se me a trstsdo con respeto,y han defado q siguiera el camino q yo he elegido.claro q mi madre se desesperaba al principio al verme toda vestida de negro con los labios oscuros y el maquillaje propio del movimiento gotico,pero con el tiempo m acepto y todo fue mejor tanto para ella como para mi,pues ninguna de los 2 nos llevabamos los disgustos derivados d nuestras peleas por mi forma de vestir.lo unico q puedo decirte es q escuches a tu hija.las prohibiciones no funcionan.ella t tiene q respetar ati,y tu a ella.sin mas q decirte pues tampoco soy nadie para dar consejos,t digo q con tranquilidad y un poquito d comprension ya veras como se arregla todo.

vicky

M
mamia_5287763
20/4/04 a las 2:15
En respuesta a gerrit_5626756

Un infiltrado
hola, he leido todos los post y me gustaria decir una cosa
no se puede generalizar con nada
yo ya estoy aconstumbrado (por desgracia), a q me pregunten si soy gay o bisexual solo por el hecho d ser gotico, y mis amigas se supone q son lesbianas...
señoras/es, esto no es asi
yo empece a interesarme por la CULTURA gotica sobre los 13 años, tengo 30 y sigo en ello, admas mucho mas activamente q antes, ya q organizamos fiestas, conciertos, festivales, salidas a teatros, exposiciones, etc...
tengo mi trabajo, mi piso, mis amigos, y tambien novia (cuando se tercia y no tiene porque ser d mi movida gotica)
tambien les puedo asegurar q no soy una persona triste, solitaria q huye del sol ni q bebe sangre ni duerme en ataudes.
quien lo haga lo respeto, pero no pueden encasillarnos a tod@s por lo q hacen algunos
por favor, el problema no es ser goticos, los q tenemos problemas los arrastraremos seamos lo q seamos (goticos, rockers, pijos o nada)
me encanta mi cultura, el arte funerario y no me considero satanico ni raro, mejor dicho soy EXCLUSIVO
muchas gracias por leerme y espero q piensen un poco en q esto no es nada malo, es otra forma d vida

Akasha "reina de los condenados"
hola espero leas lo que aquí te escribo... me identifico muchísimo con tu hija porque mi padre murió hace 12 años tenia yo 9 y ahora tengo 21, me encanta vestir de negro maquillarme de negro, me encanta el estilo gótico aunque ser gótico no es solo un estilo es una forma de vida una manera diferente de ver el mundo, aunque soy una persona extremadamente alegre me identifico mucho con lo gótico lo oscuro, lo misterioso, la magia,los vampiros etc. escucho rock pesado pero no mucho... me comparo con tu hija por que mi mamá también se asusta cuando me visto de negro que lo hago a diario cuando no tengo que usar mi uniforme de trabajo aunque ya se acostumbro... no le gusta que escuche rock por que piensa que esta relacionado con el satanismo y yo nada que ver con esas cosas bien lejos con todo lo relacionado con Satán... pero si me encanta la literatura gótica sobre vampiros y brujas y mi mamá también se la pasa diciéndome que debo leer cosas que de verdad valgan la pena, pero respeta mis decisiones solo me aconseja, parar mi esa lectura vale la pena,sabes a veces el identificarnos con la inmortalidad refleja el miedo de morir que algunos tenemos de perder a nuestros seres queridos.. aunque sabemos que es el comienzo de una nueva vida, a diferencia de tu hija, jamás maldeciría a mi madre, yo AMO a mi mamà es mi mejor amiga, solo debes comprender a tu hija amarla y darle todo el cariño y la comprensión que puedas y ayudarla no la reprimas de seguro aun sufre por la muerte de su padre y por eso trata de refugiarse en lo gótico donde seguro a encontrado un grupo de jovenes con las mismas necesidaes que ella con los cuales se a identificado... por lo tanto no la despegues de ese mundo déjala ser... pero siempre vigilante porque aunque son pocos hay algunas sectas satánicas que dicen ser góticas y se llevan engañadas a las personas que esta sumergida en depresión... por cualquier motivo...
Ser madre y padre a la vez no es fácil y educar a los adolescentes menos fácil pero estoy segura que lo lograras mi mamá logro hacernos mujeres de bien respetando nuestras diferencias como personas y aunque soy morocha o(gemela,cuata)o como lo conozcas, soy diferente a mi hermana pero igual mi madre logro sacarnos adelante darnos una profesión e inculcarnos los valores humanos que debemos aplicar en nuestras vidas pienso que el éxito de todas las relaciones es el respeto del uno por el otro

PD: es bueno que hables con tu hija acerca de su padre le cuentes historias de cómo se conocieron de cómo era de lo valioso e importante que fue para ti si lo fue !!! y como se siente ella por la perdida de el, es bueno recordarlo eso te ayuda a no anclarte en ese sentimiento de que no esta, y ha aceptar que se ha ido. Después de 12 años aun lloro la muerte de mi papá

Bueno suerte y por sobre todo confía en tu hija y ganate su confianza...

atte: akasha

V
vera_9689167
11/5/04 a las :15

Depende
HOLA,TENGO 13 AÑOS Y LA ENTIENDO. QUE SI A ELLA LE GUSTA ESE ESTILO, Y SE IDENTIFICABA CON EL TU DEBISTE DEJARLA SER GOTICA. AHORA NO SABES LO QUE HIZO DESDE LA TARDE HASTA LAS 3 DE LA MAGRUGADA, POR LO QUE EN PARTE ES CULPA TUYA, PERO SI DE ESE TIEMPO A ACA A CAMBIADO TANTO CONTIGO Y TE HABLA MAL (LO MAS PROBABLE) QUE LE PASO ALGO QUE NO TE QUIERE CONTAR. Y CON RESPECTO AL ROCK Y AL GHOTIC-STYLE NO SON SATANICOS. ¿ O SOLO POR QUE SE VISTAN DE NEGRO SON dIABOLICOS? EL NEGRO ES UN COLOR AL IGUAL QUE EL BLANCO, Y ESTE ULTIMO SE CONSIDERA CRISTIANO.

M
meilin_6207455
16/5/04 a las 1:48

¡¡c a l m a!!!
Hola que tal tengo 14 años y creo puedo entenderte y pues mira mi concejo es el siguiente ya no le digas mas dejala que aga lo que quiera se que te va a doler y te va a romper el corazón pero es lo mejor dejala no le hagas caso no le des dinero no le laves ropa no le hagas nada absolutamente nada y cuando ella llegue tu vete vete a rezar a la iglesia para que se componga y ya veras que cuando ella vea que no tiene a nadie que eso de lo gotic no le sirve de nada lo dejara al menos asi yo reaccionaria bueno espero de corazón te funcione y si no mi e-maill es yanetthernandezchavez@hotmail.com y ya sabes si necesitas ayuda contactame por lo regular me conecto de lunes a viernes a las 4:00 pm a las 6:00 pm y si no a las 10:30 pm. bay y suerte y recuerda que para todo hay solución menos para la muerte.

M
micol_8293854
16/5/04 a las 23:27

La clave es el respeto.
Yo también tengo algunos problemas con mi hija, pero no le consiento que me hable mal. Empezó a contestarme con malos modos cuando tenía 13 años, ahora tiene 16, pero cuando noto lo más mínimo, al menos, se lo reprocho enfadada. Nuestra relación ha mejorado.

En cuanto a la indumentaria que lleva, sí que pienso que, aunque no tenga importancia, es un reflejo de lo que quiere ser tu hija.

No le permitas que te falte al respeto, no te calles nunca cuando ella te trate mal, es una maltrato psicológico, es violencia de baja intensidad, no se lo consientas. Que sepa que no te gusta que te hablen mal.

Parece que la estás educando tú sola, como me pasa a mí, y siempre es mejor que haya otro adulto apoyándote, pero si no es así, te tienes que poner muy dura con ella, aunque te duela. Oblígale a cumplir unas pocas normas, pero muy claritas, que note que estás pendiente de ella, si te llama pesada, no le hagas ni caso, le guste o no, ve a su centro de enseñanza, habla con los profesores y que ella lo sepa, si se enfada ya se le pasará. Que no te domine, es tu casa, recuérdale que eres tú quien le das de comer, puede que aún no sea demasiado tarde. Ánimo.

Si quieres un buen consejo, consulta esto con algún psicólogo, y páralo antes de que te sobrepase. Yo lo tuve que hacer con mi hija de 16 años, y te estoy dando los mismos consejos que el me recomendó a mí.

M
micol_8293854
16/5/04 a las 23:29
En respuesta a darya_7279485

No te preocupes
no tienes porque hacer tanto alaraco debes dejar que tu hija se exprese, ademas lo gotico no implica satanismo ni ritos ni nada por el estilo. es una forma de expresarse, de pensar de vestirse, un estilo de vida. Eso si que debes cuidar las salidas y eso pero deja que se vista como quiera y que tenga su forma de ser, tiene derecho a expresarse como desee.

con cariño
la chica gotica

Que se exprese sin molestar.
Pero no tiene derecho a gritarle a nadie, y menos, a su madre.

C
cintia231
19/5/04 a las 21:41
En respuesta a lazaro_7008905

Punto 1
A ver PEDAZO DE CAZURRA!!!!!!!!!

1 Aprende las reglas ortograficas para escribir.
2Si tu hija escucha rock no es gótica, como mucho será heavy, y eso que confundes el rock con el heavy.
PARA UN GOTICO ES UN INSULTO QUE GENTE POCO INFORMADA COMO TU NOS CONFUNDA, ASI NOS GANAMOS LAS COGNOTACIONES NEGATIVAS DE LA GENTE POR CULPA DE PERSONAS COMO TU. UN GOTICO ES LA PERSONA QUE SOLO VISTE DE NEGRO, ¡O COMO QUIERA VESTIR!!, ES LA PERSONA QUE TIENE UN IDEAL: EL MUNDO DA ASCO Y LAS PERSONAS NO SON MAS QUE MARIONETAS ASQUEROSAS QUE BAILAN AL SON DE LAS DE MÁS PODER. SI TU HIJA NO PIENSA ASI, ES UNA HEAVY (y puede que de palo).

Que verguenza
Puedes estar deacuerdo o no con esta madre, pero tendrias que respetarla, porque lo esta pasando mal, con tu actitud descalificas a los goticos, y si todos son como tú, pues con más razón no dejara tranquila a su hija.Educación ante todo seas lo que seas.

A
an0N_961913999z
17/6/04 a las 20:12

Tengo amigos goticos aunque no lo sea
y lo unico que puedo desirte es que lo asen por problemas en su casa , apollala y aste amiga de ella dale apollo y asercala poco a poco mas a ti, empesando por interesarte en lo que ase.

ese tipo de personas , les vale lo que piensen todos de ellos y les vale lo que pase con toda la jente pero intenta asercarte y poco a poco se abrira si no eres muy dura con ella

recuerda primero no la contradigas

A
an0N_961913999z
17/6/04 a las 20:16
En respuesta a micol_8293854

La clave es el respeto.
Yo también tengo algunos problemas con mi hija, pero no le consiento que me hable mal. Empezó a contestarme con malos modos cuando tenía 13 años, ahora tiene 16, pero cuando noto lo más mínimo, al menos, se lo reprocho enfadada. Nuestra relación ha mejorado.

En cuanto a la indumentaria que lleva, sí que pienso que, aunque no tenga importancia, es un reflejo de lo que quiere ser tu hija.

No le permitas que te falte al respeto, no te calles nunca cuando ella te trate mal, es una maltrato psicológico, es violencia de baja intensidad, no se lo consientas. Que sepa que no te gusta que te hablen mal.

Parece que la estás educando tú sola, como me pasa a mí, y siempre es mejor que haya otro adulto apoyándote, pero si no es así, te tienes que poner muy dura con ella, aunque te duela. Oblígale a cumplir unas pocas normas, pero muy claritas, que note que estás pendiente de ella, si te llama pesada, no le hagas ni caso, le guste o no, ve a su centro de enseñanza, habla con los profesores y que ella lo sepa, si se enfada ya se le pasará. Que no te domine, es tu casa, recuérdale que eres tú quien le das de comer, puede que aún no sea demasiado tarde. Ánimo.

Si quieres un buen consejo, consulta esto con algún psicólogo, y páralo antes de que te sobrepase. Yo lo tuve que hacer con mi hija de 16 años, y te estoy dando los mismos consejos que el me recomendó a mí.

Con eso o la deprimes o se escapa
saves tengo 16 años y mi mama me trata igual y no la soporto caundo lo ase estoy deacuerdo de ir a ablar a su escuela y de unas cuantas reglas pero no de estarle gritando solo porque se expresa como a escuchado con sus amigos por dios no lo ve como malo ya es bocabulario de nuestros dias como el suyo cuando eran jovenes.

A
an0N_961913999z
17/6/04 a las 20:19
En respuesta a vera_9689167

Depende
HOLA,TENGO 13 AÑOS Y LA ENTIENDO. QUE SI A ELLA LE GUSTA ESE ESTILO, Y SE IDENTIFICABA CON EL TU DEBISTE DEJARLA SER GOTICA. AHORA NO SABES LO QUE HIZO DESDE LA TARDE HASTA LAS 3 DE LA MAGRUGADA, POR LO QUE EN PARTE ES CULPA TUYA, PERO SI DE ESE TIEMPO A ACA A CAMBIADO TANTO CONTIGO Y TE HABLA MAL (LO MAS PROBABLE) QUE LE PASO ALGO QUE NO TE QUIERE CONTAR. Y CON RESPECTO AL ROCK Y AL GHOTIC-STYLE NO SON SATANICOS. ¿ O SOLO POR QUE SE VISTAN DE NEGRO SON dIABOLICOS? EL NEGRO ES UN COLOR AL IGUAL QUE EL BLANCO, Y ESTE ULTIMO SE CONSIDERA CRISTIANO.

Claro que no es diabolico
los goticos no son diabolicos mis amigos dicen que ellos crean a sus propios dioses o algo asi si quieren si no son como ateos

A
an0N_961913999z
17/6/04 a las 20:26
En respuesta a lazaro_7008905

Punto 1
A ver PEDAZO DE CAZURRA!!!!!!!!!

1 Aprende las reglas ortograficas para escribir.
2Si tu hija escucha rock no es gótica, como mucho será heavy, y eso que confundes el rock con el heavy.
PARA UN GOTICO ES UN INSULTO QUE GENTE POCO INFORMADA COMO TU NOS CONFUNDA, ASI NOS GANAMOS LAS COGNOTACIONES NEGATIVAS DE LA GENTE POR CULPA DE PERSONAS COMO TU. UN GOTICO ES LA PERSONA QUE SOLO VISTE DE NEGRO, ¡O COMO QUIERA VESTIR!!, ES LA PERSONA QUE TIENE UN IDEAL: EL MUNDO DA ASCO Y LAS PERSONAS NO SON MAS QUE MARIONETAS ASQUEROSAS QUE BAILAN AL SON DE LAS DE MÁS PODER. SI TU HIJA NO PIENSA ASI, ES UNA HEAVY (y puede que de palo).

Grosero
que te pasa , tengo un amigo igual a ti asta empieso a pensar que eres tu...
primero ustedes se an hecho su propia reputacion
segundo por si no te as dado cuenta tu estas en este mundo tambien marionetita , y " el mundo da asco " no es un bonito ideal si no te comunicas con el mundo entonses que con tu vida .

A
an0N_961913999z
17/6/04 a las 20:27
En respuesta a cintia231

Que verguenza
Puedes estar deacuerdo o no con esta madre, pero tendrias que respetarla, porque lo esta pasando mal, con tu actitud descalificas a los goticos, y si todos son como tú, pues con más razón no dejara tranquila a su hija.Educación ante todo seas lo que seas.

Bientos uracanados!!!!
felicidades ni yo lo dije mejor cintia231

A
arya_6041968
20/11/04 a las 12:23

Antes informate
ola, e vito el mensaje y creo que deberia decirte algo.principalmente por que yo tambien soy gotica y por que decias me parece que no as entendido lo que supone el ser gotic@. no implica noda relacionado con satan, ni ritos ni ateismo...cada individuo gotico mantiene su personalidad y sus creencias. pero se distinge por unos aspectos: la cultura gotica(que asi la llamamos) esta muy influenciada por la literatura, estetica y an algunos casos pintura, de los siglos XVII y XVIII. ten en cuenta que su tu ija quiere volverse gotica no lo lograra, por mu de negro que se vista, puesto que un gotico no se ace como se ace una moda, al contrario, un verdadero gotico nace. tel vez tu hija si que logre captar la idea e incluso talvez logre serlo, por que un verdadero gotico se distinge por el echo de tener un caracter triste y mayormente solitario. ademas, manteniendo a parte que el ser gotico ni es nada malo ni nada profano por obligacion, es la vida de tu hija, no la tuya. con 16 años ara locuras, pero tb tiene una edad en la que piensa maduramente la mayoria de la veces. si realmente ella no llegara nunca a ser una gotica de verdad pues dejala, ya se cansara de esta moda, si llega a serlo ya estas informada de lo que realmente es, por lo tanto no es una religion de culto a satan, sino un movimiento cultural influenciado por diferentes epocas. espera que seas capaz de entenderlo...

C
corali_9873805
29/12/04 a las 21:39

No te desesperes
Bueno, antes de nada decirte que solo tengo 14 años, y no soy gotica. Pero leí tu problema y queria ayudarte, mas que nada a decirte que no lo veo un problema. Si has leido algo sobre los goticos, la cultura, la historia gotica en si, debes saber que no es para nada malo. Es cierto que no tienen buenas pintas, van de negro, palidos y pueden parecer unos inadaptados sociales. Pero no hace falta ser gotico para ser por ello una mala persona. Lo que quiero decir, seguro que si tu hija vistiera polos de lacoste, usara minifaldas y medias a rayas estarias mas feliz? Solo porque ella tenga una manera de ver la vida, que segun veo, no compartes, no significa que sea malo por ello. Ser gotica no implica ser mala persona, las notas de tu hija no influyen en su forma de vestir. Yo tengo amigas y amigos goticos, algunos sacan malas notas y otros sobresalientes, unos llegan a casa a las diez y otros a las cuatro, pero eso no depende de como se vista tu hijo. Creo que si ella quiere ser gotica, deberias respetar su decision, o por lo menos, informarte sobre lo que de verdad quiere tu hija. Atentamente, un saludo.

A
an0N_959452399z
10/1/05 a las 21:28

Mi opinión
¡Hola! yo cumpliré 18 dentro de diez días y se puede decir que soy gótica, tal vez una de esas góticas de pacotilla a primera vista, pero que se le va a hacer, voy poco a poco.

No creo que se me ocurra nunca dormir en un féretro, no soy bisexual, no me considero asocial, ni me va mal en los estudios (todo lo contrario). Lo cierto es que hace poco que he decidido asumir el "look gótico", aunque llevo bastantes años con la misma forma de pensar y los mismos gustos, así que se podría decir que ya era gótica antes de vestir de negro (eso me tranquiliza). Para mí, vestir así es una manera de expresarme y, además, no me apetece ir con minifalda en enero ni de color rosa... ya no por ser diferente (yo no creo que ser gótico sea una manera de llamar la atención o de pedir socorro), no me gusta la ropa que impone la moda (aunque esa es una razón para no ir a Zara, ni para ser gótico... pero bueno).

Ser gótico no es malo ni bueno, es una forma de ser y punto. No hay que generalizar, porque cada persona es, de por sí, diferente (y que sea gótico no cambia que sea persona...), por eso cada gótico que ha pasado por aquí piensa de manera distinta o, por lo menos, no coincide exactamente con lo que piense otro.

Por eso, mi consejo es que hable con su hija, en vez de encontrar solución a su "problema" en otras personas... porque cada persona es un mundo.

A
an0N_745559899z
15/1/05 a las 2:00
En respuesta a an0N_961913999z

Grosero
que te pasa , tengo un amigo igual a ti asta empieso a pensar que eres tu...
primero ustedes se an hecho su propia reputacion
segundo por si no te as dado cuenta tu estas en este mundo tambien marionetita , y " el mundo da asco " no es un bonito ideal si no te comunicas con el mundo entonses que con tu vida .

...
nosotros no nos hemos hecho nuestra reputacion la han hecho la gente que dice ser algo q no es y va dando una mala imagen d ese estilo

O
odalys_9855802
26/1/05 a las 14:59

Respuesta de vanessa
Ok.. comprendo tu situación y me parece que el problema es por que ninguna de las dos sabe por lo que esta pasando cada una. Tú tienes que comprender que tal vez para ella fue una frustración perder a su padre y que necesitaba desahogarse y lo consiguió siendo gótica, ya que seguramente sentía una gran inseguridad y solo así podía escapar de ella....También te comprendo a ti, por que ahora solo tu te ocupas de ella y para ti es difícil entenderla en especial cuando toma esa actitud de odiar todo. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella en total tranquilidad y brindarle tu apoyo y mas que ser una madre, ser su amiga y aceptarla tal cual como es, y hacerle entender que tu la quieres como sea, eso la hará sentir mas segura, que es justamente lo que ella necesita en estos momentos....!

O
odalys_9855802
26/1/05 a las 15:11

Respuesta de gabriela
Hola Cristina, desde mi perspectiva de una muchacha de 15 años, que le gusta el "Rock", te puedo ayudar diciendote que, lo más importante para nosotros es ser apoyados, y escuchados por nuestros padres y sobretodo si ellos nos comprenden. Yo considero que hablando con ella puedes lograr que te explique como ella afrontó la muerte de su papá, ella necesita desahogar esas cosas y más contigo que eres su madre y la que mejor la puede ayudar. Al parecer faltó un poco de comprensión y de repente sale el "Rock" como puerta de escape, letras pesadas con mucha rabia de parte de quien las canta, lo que le hace drenar sus problemas, más no solucionarlos, sino muchas veces empeorarlos. El gran problema no es que ella escuche esa música, enserio! Sólo debes de tener esa charla de madre a hija, y que ella se desahogue contigo y no con la música porque eso trae consecuencias terribles!!!. Si ella tiene esa confianza contigo, y se siente segura, puede escuchar lo que sea, salir a donde sea, compartir con todo tipo de gente, pero va a estar clara en lo que quiere, y por supuesto en su Norte! Saludos: Gaby.

I
ionica_5875940
19/2/05 a las 21:49

Es normal
yo tengo 14 años y soy gotica.Nosotros no tenemos nada q ver con cosas de satan como usted cree, la verdad es q su hija lo paso bastante mal e intento expresar su dolor con esa musica. respecto a lo de llega tarde y asi vestida, es algo normalñ los adolescentes hacen eso alguna vez y se pasara.Debe hablar con ella para que se no se escape mas del colegio porq debe saber que algun dia puede quedarse sin familiaq le de dinero y tendra que estudiar, y supongo que tambien seria mejor si tocaran el tema de la muerte del padre para q sepa q todos mueren algun dia y q hay gente q lo pasa peorq ella y debe superarlo. no la obligue a no ser gotica y no escuchar esa musica sino hagale tomar conciencia de lo q hace escapandose.
mucha suerte.

I
iman_9344912
25/2/05 a las 3:22

Libertad
la forma de vestir no tienek ver nada para ser fracasada o no.tienes k respetarla y k vista como kiera,alomejor se ha refugiado en eso y se siente bien, mientras k siga estudiando ,dejala k vista como kiera

Y
yueqin_6956427
26/3/05 a las 16:59
En respuesta a an0N_961913999z

Grosero
que te pasa , tengo un amigo igual a ti asta empieso a pensar que eres tu...
primero ustedes se an hecho su propia reputacion
segundo por si no te as dado cuenta tu estas en este mundo tambien marionetita , y " el mundo da asco " no es un bonito ideal si no te comunicas con el mundo entonses que con tu vida .

O_o increible
Por Gaia, desde cuando los góticos somos monstruos??(en pocas palabras lo dijiste)

No se por que se nos considera así. Es una forma de pensar, como hay muchas.
No debes considerar que tu hija sea una fracasada por el simple echo de ser gótica. Que pasa, la libertad de expresión no la conoces?.
Un consejo, debes dejarla vestir, pensar y creer, como quiera. A ti te gustaría que te marcaran una línea y la tuvieras que seguirla sin tener opción a ir por otro lado??? Déjala crecer tranquila, no debes obligarla a ser de una forma que no es. Así solo conseguirás que fracase de verdad.

Y, si por pensar de forma gótica nos consideras monstruos, yo te debería de considerar monstruo por censurar la forma de vestir y pensar a tu hija?

Dejala vivir su vida.

W
wenhua_8100485
9/4/05 a las 18:04

Malena
hola Cristina me llamo Malena y soy de Argentina,tengo 13 años y lei tu comentario.... mira,yo no soy Gotica o dark,pero tengo pensamientos parecidos a ellos y me visto de negro y escucho musica Gotica.... me parece que vos tendrias que hablar con un psicologo y comentarle de el tema a ver si el te puede ayudar....y creo que es depende de la gravedad de lo que haya hecho tu hija... por que tal vez solo volvio a las 3 de la mañana vestida de negro y eso te alarma ... tengo una idea te dejo mi mail:male_darki@hotmail.com escribime si queres y hablamos sobre el tema y veo si te puedo ayudar...

T
tijana_6250177
11/4/05 a las 21:09

No desesperes!!!
mira, yo soy una adolescente de 15 años, y tambien ha muerto mi padre pero cuando yo tenia solo 2 años de edad. creo que fue menos traumatico para mi aunque no menos doloroso. ella se debe sentir sola. tienes que aprender a tratarla. no se como es tu hija, pero quiza deberias marcarle los puntos de una vez. no digo que seas violenta o algo de eso. busca su punto debil. ella tendra que comprender que eres su madre y que sufres tanto o mas que ella. hablale. se lo mas comprensiva que puedas. pero no le dejes hacer todo lo que quiera. los adolescentes necesitamos limites. eso es lo que a muchos les falta. pero no por eso dejes de ser comprensiva.
espero que algo de esto te sirva...
suerte!!! Eliana (anarkizzz)

E
eva_5521420
12/4/05 a las 3:23
En respuesta a tijana_6250177

No desesperes!!!
mira, yo soy una adolescente de 15 años, y tambien ha muerto mi padre pero cuando yo tenia solo 2 años de edad. creo que fue menos traumatico para mi aunque no menos doloroso. ella se debe sentir sola. tienes que aprender a tratarla. no se como es tu hija, pero quiza deberias marcarle los puntos de una vez. no digo que seas violenta o algo de eso. busca su punto debil. ella tendra que comprender que eres su madre y que sufres tanto o mas que ella. hablale. se lo mas comprensiva que puedas. pero no le dejes hacer todo lo que quiera. los adolescentes necesitamos limites. eso es lo que a muchos les falta. pero no por eso dejes de ser comprensiva.
espero que algo de esto te sirva...
suerte!!! Eliana (anarkizzz)

Hi
k onda k buenos consejos

J
juli_8346599
13/4/05 a las 1:58

Mira escucha y ve a tu hija
mi niña de 13 me salio con las mismas cosas raras de muerte, uñas negras, rock y borracheras en casa de mama le he puesto una chinga primero, segundo tirar toda su ropa lapices y barnices negros, segundo, meterla a cuanto retiro de uan religion encuentro positivo y y tercero darle mucho amor y no dejarla sola ni un momento y sobre todo que en la casa hay normas y reglas, nunca le digas que se valla o se amntenga al contrario cero dinero cero permisos y hecharle ganas en casa y escuela donde estabas tu que se salio de la casa y la puerta cerrada? no verdad no pongas a tu hija en zonas de riesgo ella solo trata de decirnos que tienen un problema y una crisis de amor ademas de que se dejan llevar por la corriente, donde viven sus amigas, sus padres de ellas quines son tu hija es lo que tu haz querido cuidala

G
gibril_5629662
18/4/05 a las 20:54

Soy gotico
señora yo soy gotico y si su ija quiere ser gotica dejela que sea gotico no es malo ni bueno es una forma de ser asi que dejela porque mis padres lo intentaron y les fue muy mal asi que por su bien dejela ser una de nosotros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram