Foro / Psicología

Estoy desesperada con el comportamiento de mi bb d 3 mese

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 2:11
T
tai_5178880
9/9/10 a las 7:06

Vale no se q le pasa a mi bebe despues q cumpli los 3 meses ningun desconocido le puede hablar porq llora incontrolablemente...en estos dias me toco salir y el error màs grande del papà fue traer a las tìas del bebe para q lo ayudaran porq desde q las vio no paro de llorar me lo tuve q llevar.. y cada vez q ve a gente extraña llora ya de paseo anda llorando, ya no me gusta salir con el a la calle porq me estreso tratando de calmarlo...no entiendo q le pasa tiene cita con una pediatra para estos dìas porq pienso q tiene algo malo.. si a alguien le a ocurrido algo similar por favor paseme el dato ...estoy desesperada,, .
quiero saber si ese comportamiento es normal...yo nunca habia visto un bb asì!!!!!!!!!!
No quiere con nadie q no sea yo..a su papa o hermanito..no se q hacer me da miedo dejarselo a alguien y no lo pueda controlar..porq se pone incontrolable es un llanto desesperante..la verdad

Ver también

Y
yanhua_8593578
13/9/10 a las 3:05

Hola
Mi bebe tiene 4 meses, y me sucede mas o menos igual, ella no se da con mi mama porq se pone a llorar y tengo q irme... no se q sucede, igual con ciertas personas.

Pienso q d pronto es q no confian, porq con otras personas ella se rie y hasta se duerme.

V
voica_5445265
23/9/10 a las 2:11

Mis hijas hacian lo mismo
mira yo tengo 2 nenas mellizas y cuando eran pequeñas les pasaba igual estaban tranquilas y hablaba alguien diferente a mi o mi esposo a la niñera y se ponian a llorar durisimo como si hubieran visto algo terrible es una situacion harta y extraña yo no me explico por que pero el hecho es que sin darme cuenta se les paso creo que mas o menos a los 4 meses ya no lo volvieron a hacer asi que animo lo que si te puedo decir es que mis hijas a pesar de que ya tienen 12 años son muy nerviosas ante cualquier situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest