hola!, soy madre soltera, tengo una bb de 3 años 8 meses, me separé de su papá cuando ella tenia 1año 8 meses, desde hace 2 años vivimos en casa de mis padres, yo trabajo por la mañana y por la tarde estoy con ella, es la única nieta, esto hace q ella esté demasiado consentida, q a veces no me respeta ni a a sus abuelos, es berrinchuda, capriñosa, pero muy amorosa, el problema está en q su papá tiene otra pareja, ella convive con el y obvio con ella de vez en cuando, el no aporta dinero ni la ve entre semana, solo los fines q yo lo permito, por q cuando ella duerme con ellos, ella regresa muy agresiva, respondona, irritable conmigo y mi familia, es por eso q los alejé un poco, hace 4 meses yo inicié una relación, mi hija no soporta verme con otra persona q no sea ella o su papá, es demasiado grosera con él y su familia, y a mi no me obedece, me desespero, kiero comrpatir con mi hija todo, pero ella no c deja, no me kiere ver cerca de nadie mas, y tengo miedo de q ella siga viendo a su papá y menos acepte mi relación, no c q debo hacer con respecto a si es conveniente por su comportamiento q ella vea a su papá los fines de semana, él no aporta dinero, pero si me llama de vex en cuando para preguntar por ella, desde un principio yo dejé en claro q si yo le permitia q ella lo viera sería únicamente por q ella me lo pidiera y mientras fuera benéfico el podría seguir a su lado.
en ocasiones y últimamente termino dandole una nalgada para q me entienda, pero es inútil, ella c pone a discutir conmigo, me estresa y le grito o la mando a su cuarto, donde sea ella se comporta grosera, con todas las personas, pero en especial con mi pareja, me siento mal, culpable, por q pienso q ella necesita mas de mi...
q hacer para q estemos bien, cada cual con otra persona pero sin dificutad compartir el cariño de mi bb...q ella tenga otro comportamiento q acepte las circunstancias...