A pagar las consecuencias de nuestros actos.
Bueno, no te diré que lo que hiciste esta bien o mal, creo que eso queda a cuenta tuya.
Ahora, TUS ERRORES PÁGALOS TÚ!, no me parece justo NI PARA EL BEBÉ NI PARA TU "NOVIO" que vivan en una mentira.
¿Qué puedes hacer? pues dí la VERDAD, y AFRONTA las consecuencias de tus actos. Dile a tu "novio" que él no es el padre de la criatura, y sí Él (para suerte tuya) te perdona, y si "lo amas", podrán hacer una vida "feliz" juntos, claro que al bebé e deben decir a verdad y debe conocer a su verdadero papá.... pero ahora si tu no "amas" a tu "novio", y quieres al otro tipo, pues... queda hacer casi lo mismo, terminar con tu novio e irte con el otro (asumiendo las consecuencias de la adicción que el tiene a la droga)
Un unto que me parece MÁS IMPORTANTE, deja de pensar en ****** de "no sé a quien elegir" y esas ESTUPIDECES y piensa en tu HIJO!! él padre CONSUMÍA DROGA!!! SABES CÓMO PUEDE NACER TU HIJO?? PARA MI DEBERÍAS QUEDARTE SOLA, Y DEJARTE DE TONTERÍAS, VE AL DOCTOR DILE QUE EL PADRE DEL NIÑO CONSUMÍA TAL DROGA, Y QUE TE DIGA QUÉ PUEDES HACER PARA QUE ESE BEBÉ NO TENGA DIFICULTADES EN SU DESARROLLO.
..... Solo espero que ese bebé este bien.