Foro / Psicología

Estoy embarazada de un chico que no es mi novio...

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 22:50
I
ikrame_8149128
17/10/13 a las 21:03



creo qe mi problema es un poco complicado mas por que el corazon se interpone y no deja pensar a mi cerebro como deberia...

te contare mi historia espero y no te aburra.

tengo 19 años vivo en guadalajara jalisco y estoy embarazada. estaba pronta a cazarme a fin de año pero en un par de meses todo a acambiado. cambie de trabajo hace uns 5 meses y conoci a un muchacho con el que empese a platicar mucho... poco a poco empezo a darse una relacion teniendo los dos novio claro esta... mi novio no sabe nada de esto.. el dejo a su novia por problemas complicados de ellos pero yo nunca he tenido un problema con mi novio y llevo casi 3 años de relacion con el, nunca nos hemos peleado ni nada, el muchacho del que te platico tiene una adiccion muy fuerte a la marihuna que segun se en los ultimos meses esta en tratamiento para dejarlo. nosotros empezamos a tener relaciones siempre con proteccion... y pues ahora aun asi estoy embarazada ya de 14 semanas... mi novio sabe de mi embarazo pero no sabe que no es de el . el esta decidido a que nuestra relacion siga que aun podemos formar una familia aun con mi bebe que ya viene en camino...
el muchacho del que te platico ace un mes dejo guadalajara para irse a vivir a guanajuato durante un año por trabajo. el sabia que yo estoy embarazada y que el bebe pues es de los dos pero no sabia bien todo. hoy le mostre mi primer eco que me ice en estos dias y el me dice que me vaya a vivir con el que todo estara bien si estamos los dos juntos y en un año regresariamos a guadalajara a vivir ya establemente aqui pero no ce que acer, todo me confunde demaciado, no he tenido el valor para decirle a mi novio lo que ocurrio por que yo se de antemano que le falle muy feo y que el no merece esto, pero no ce que acer de verdad ocupaba platicar con alguien no tengo muchas amigas, mucho menos alguien de confianza a quien platicarle esto y es algo que no me deja dormir mucho menos hoy que el me pide que vivamos juntos...

Ver también

J
judita_6458553
26/10/13 a las 6:50

Querida todo tiene solucion
Hola pequeña, en primer lugar creo que tienes la fuerza para salir adelante,debes mantener la calma, es cierto que le fallaste pero si te ama y te valora la suficiente es posible que sigan adelante con sus planes.

Es cierto que el 2 chico es el padre de tu hijo, pero no le debes amor, es una persona por la cual estarás conectada debido al pequeño ser que llevas dentro,si no le quieres de verdad pasa de el como pareja, un niño debe estar en un hogar fundamentado en el amor,no en la obligación, por lo que creo que si vas con alguno de los dos sin amarlo ninguno de los tres sera feliz.

¿estas segura que dejo las drogas? es muy fácil recaer en ese vicio y se vuelven violentos con tiempo, te pediría que pienses primero en tu seguridad y en la de tu futuro bebe, ademas que deberías estar en un lugar que te resulte familiar,cómodo y cercano a tus conocidos para que te ayuden en esta etapa, suerte con el camino que escogas y mucha fuerza^^

J
jovana_5366304
29/10/13 a las 22:50

A pagar las consecuencias de nuestros actos.
Bueno, no te diré que lo que hiciste esta bien o mal, creo que eso queda a cuenta tuya.

Ahora, TUS ERRORES PÁGALOS TÚ!, no me parece justo NI PARA EL BEBÉ NI PARA TU "NOVIO" que vivan en una mentira.

¿Qué puedes hacer? pues dí la VERDAD, y AFRONTA las consecuencias de tus actos. Dile a tu "novio" que él no es el padre de la criatura, y sí Él (para suerte tuya) te perdona, y si "lo amas", podrán hacer una vida "feliz" juntos, claro que al bebé e deben decir a verdad y debe conocer a su verdadero papá.... pero ahora si tu no "amas" a tu "novio", y quieres al otro tipo, pues... queda hacer casi lo mismo, terminar con tu novio e irte con el otro (asumiendo las consecuencias de la adicción que el tiene a la droga)

Un unto que me parece MÁS IMPORTANTE, deja de pensar en ****** de "no sé a quien elegir" y esas ESTUPIDECES y piensa en tu HIJO!! él padre CONSUMÍA DROGA!!! SABES CÓMO PUEDE NACER TU HIJO?? PARA MI DEBERÍAS QUEDARTE SOLA, Y DEJARTE DE TONTERÍAS, VE AL DOCTOR DILE QUE EL PADRE DEL NIÑO CONSUMÍA TAL DROGA, Y QUE TE DIGA QUÉ PUEDES HACER PARA QUE ESE BEBÉ NO TENGA DIFICULTADES EN SU DESARROLLO.

..... Solo espero que ese bebé este bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir