Foro / Psicología

Estoy embarazada de un chico que no esi novio, y esta casado, que hago??

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 5:29
C
cristy_6499864
21/1/15 a las 2:39

Tengo 18 años y estoy embarazada de un chico mayor que yo por 8 años y el no es mi novio.

Yo tengo un novio desde hace ya 3 años nos queremos y pensamos casarnos el año entrante pero ahora me enteré que estoy embarazada de otro chico.
A el lo conoci en una fiesta de mi primo y desde entonces comenzamos a hablar, un dia le dije que mi novio y yo peliamos y estuvimos hablando toda la noche , lo hicimos.
Lo he estado viendo por un buen tiempo pero el tiene esposa y un hijo.
Necesito ayuda porque no se que hacer si decir la verdad o mentir??

Ver también

M
milada_6933166
26/1/15 a las 17:22

No mientas
En primer lugar, no creo que quieras o estés enamorada de tu novio, si es así no lo engañarias. En segundo lugar, no se de que país eres si estás a favor o en contra del aborto o si es legal, pero yo abortaría, solamente tienes 18 años y el padre de tu hijo/a seguramente se desentienda porque el ya tiene su familia y tu eres la otra. Por ello, deberías abortar, dejar a tu novio y aclarar tus ideas y madurar un poco, no mientas ni jueges con los sentimientos de las personas, todas las verdades salen a la luz tarde o temprano.

C
cristy_6499864
1/2/15 a las 4:45
En respuesta a milada_6933166

No mientas
En primer lugar, no creo que quieras o estés enamorada de tu novio, si es así no lo engañarias. En segundo lugar, no se de que país eres si estás a favor o en contra del aborto o si es legal, pero yo abortaría, solamente tienes 18 años y el padre de tu hijo/a seguramente se desentienda porque el ya tiene su familia y tu eres la otra. Por ello, deberías abortar, dejar a tu novio y aclarar tus ideas y madurar un poco, no mientas ni jueges con los sentimientos de las personas, todas las verdades salen a la luz tarde o temprano.

Hola
Yo soy de Bogota, pero vivo en Florida y aqui no Es legal el aborto y no se donde Es legal! Si supieras en que Lugar Es legal me puedes Avisar porfavor?

M
milada_6933166
5/2/15 a las 20:53
En respuesta a cristy_6499864

Hola
Yo soy de Bogota, pero vivo en Florida y aqui no Es legal el aborto y no se donde Es legal! Si supieras en que Lugar Es legal me puedes Avisar porfavor?

España
Yo soy española y aqui lo es.. no sé en qué países más lo será

S
sidra_7236750
9/2/15 a las 9:41

Haaayyy diossss
Hola la verdad que te olvidaste de la regla principal nunca le hagas a los demás lo que no te gustaría que re haga a vos. Si sos adulta para abrir las piernas porque no los sos para ser responsable y cuidarte? Entiendo que sos chica y queres divertirte pero no podes ser tan ... de meterte con el marido de alguien más...porque no buscaste a un tipo soltero? y porque lastimas a tu pareja? divertir soltera sin lastimar a nadie. Tenes una idea de la cantidad de gente que vas a lastimar? tu familia tu novio la familia del hombre casado... que en todo caso hay que ver si siquiera se digna a darte algo de dinero porque como te dijeron antes el tiene su familia y no va a dejarla por vos. Es muy triste que te allá pasado esto pero te pasa por tonta y mala persona no tendrías que haber echo todo lo que hiciste... no se si allá se podrá pero en argentina si conseguis algún medico de confianza te recetan algunas pastillas para que te baje la menstruación. No te conviene tener a esa bebé para que.?para que sufra con padres separados, no tenes dinero ni un hogar estable excepto el de tus papas y no me parece justo que ellos tengan que criar un hijo tuyo por error tuyo. No está haciendo bien las cosas contale a todos urgente antes de que sea peor y jo cometas más errores

I
izai_6527357
24/2/15 a las 4:10

Haz lo que tu corazon te dicte.
Mira tu caso es difícil si, pero puedes comenzar por poner orden en tu vida y hacer lo que tu corazon desee, primero nunca tomes una decisión precipitada, toma unos dias, trata de dormir y medita en las probables desiciones y sus consecuencias, y si di la verdad, no cargues con mentiras que te pesaran toda tu vida, tu bebe no tiene la culpa de nada, el es tuyo, ni siquiera es de quien lo engendro . No le niegues el derecho a la vida a tu hijo, quien te quiere de verdad te apoyara, si tus padres no lo hacen busca alguna institución que apoye a chicas embarazadas la iglesia catolica tiene varias o alguna institución del gobierno, en mi pais si hay casas para mujeres en situacion vulnerable o de violencia, ahi les dan alojamiento, comida y asesoria medica y psicologica, ademas les ayudan a tener un empleo o una actividad remunerada. Te contare de una amiga del colegio, se embarazo de un ex novio teniendo ya otro novio que la habia dejado engañado con una compañera de escuela, ella tenia 18 años, temia que la despreciaran todos y que sus padres le hecharan de su casa, ella era de condicion humilde, no tenia nada, el exnovio queria que abortara, ella lo penso pero el medico le dijo que por su edad podia quedar lesionada o esteril si le pacticaba el aborto, asi que con miedo y todo le dijo la verdad a todos. Obvio sus padres se molestaron, pero pasado el enojo la apoyaron, ella se puso a trabajar y a estudiar, los amigos la apoyamos en lo que pudimos, el ex novio desaparecio y despues se caso con otra, el novio se hizo humo, pero ella salio adelante, pero su nena hermosa nacio, y ambas salieron airosas a pesar de todo, yo soy madrina de la nena, la hemos visto crecer y hace un mes fuimos a su graduacion, se titulo de Lic. en Psicologia, fue un sueño hecho realidad para su mama verla tan bella con su vestido de gala y con su titulo que le dedico a su mama, la nena esta por casarse con un gran chico que es Lic. en Computacion y ella y su mama estan muy unidas. Mi amiga nunca se arrepintio de tener a su hija. Te lo comparto porque me toco ver de cerca esta historia que comenzo con una situacion muy parecida a la tuya. Pidele a DIOS que te ilumine, que te ayude y proteja ya veras que DIOS NO TE ABANDONA NUNCA y desde aqui mis oraciones y mejores desos para ti y tu bebe. Que DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. te mando un abrazo muy grande. Si quieres escribeme por este medio. Bendiciones.

F
fane_9679953
29/3/15 a las 5:29
En respuesta a cristy_6499864

Hola
Yo soy de Bogota, pero vivo en Florida y aqui no Es legal el aborto y no se donde Es legal! Si supieras en que Lugar Es legal me puedes Avisar porfavor?

Www
solista te inventanste tu problema ....creo q por insegura....dejalo a tu novio....no vale la pena una relación tan falsa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir