Foro / Psicología

Estoy embarazada, pero mi novio no quiere al bebe

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las :01
A
aurea_7881348
14/8/11 a las 11:07

Hola, mi nombre es Sandra y estoy embarazada de 5 meses. Mi novio parecía ilusionado, aunque el peque no era buscado. El tiene 21 años y yo 22. Hará cosa de 1 mes empezó a ser muy distante, (el trabaja fuera) y cuando volvió por vacaciones me dijo que veía al niño como un problema, que a mí me quiere, pero al niño no. Que se va a hacer cargo de él, que quiere seguir con la relación. Yo estoy fatal, quiero a mi bebe y lo único que necesito es saber que va a ser querido por su padre. He pensado en dejarle, pero no sé como seguir sin él. Estoy totalmente desconcertada
Un saludo a todas y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
julien_9014603
18/10/18 a las :01
En respuesta a marla_9092424

Ay dios...
Su no era buscado por que no usasteis métodos anticonceptivos? Hay muchos hoy en día. De todos modos ya tomarías la decisión y si lo tuviste pues enfin adiós juventud, porque hay que cuidarlo y si quieres encontrar nuevo novio a casi ningún tío le gusta una tía con cargas.

Hola Sandra pues te cuento... entiendo muy bien tu situación pues es muy parecida a la mía yo tengo 21 años y mi pareja tiene 44, el caso es que yo quería tener un bebé y él lo sabía yo le dije que iba a dejar de cuidarme y que lo intentáramos a lo que él respondió que él no quería tener más hijos tiene dos de una relación anterior y yo le dije que si él de verdad quería plantearse un futuro conmigo él tenía que tener en cuenta que eso es algo que yo si deseo y que si él de verdad no quería pues que termináramos puesto que para mi la edad no es un problema pero dado al caso la diferencia entre nosotros yo no podía esperar mucho más y él dijo que lo intentáramos. Actualmente estoy embarazada de 3 meses y para mi “sorpresa” él no ha cambiado de opinión ni un poquito ni le va ni le viene absolutamente nada de lo relacionado con el bebé... él dice que él me quiere a mi y que “eso” así se refiere al bebé que no le da ni frío ni calor....entiendo muy bien que no te decidas a dejarlo porque uno conserva siempre la esperanza de que eso cambie....un besito 

M
milada_5400200
14/8/11 a las 11:18

Hola sandra y felicidades !!! por tu bebe
hola guapa tranquila y piensa en tu bienestar eso es lo primero.
con 5 meses de gestacion ya no se puede dar marcha atras, pero si él tiene dudas dejale, es peor crear obligaciones que pasan factura mas tarde.. yo me he separado hace 15 dias y tengo una niña de 7 años y un niño de 15 meses igual no es mi mejor mmento para aconsejarte pero.. si te puedo decir que sola o acompañada son lo mejor que me ha pasado en la vida.
no te mentire , es muy dificil y hay momentos duros y acabas de empezar pero..sigue y sigue sola seguro puedes con el apoyo de tu familia que realmente te quieren
a él dejale que se aclare y que haga lo que quiera, se lo perderá y aunque no lo creas en algún momento de su vida se arrepentirá
besosss y mucha suerte

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las 16:58

Él no tiene nada que opinar en tu embarazo
Ya opinó cuando no se puso un condón ¿verdad? Está claro que no es tan hombre como quiso hacerte creer mientras te la metía, pero el feto está en tu cuerpo y eres TÚ la que tiene que decidir si quieres ser madre o no: su única opción es acompañarte en tu decisión.
Yo creo que siguiendo su forma de ser poco hombre, ha encontrado a otra en el sitio donde está trabajando. Pero eso a ti tiene que importarte NADA: con una demanda, no podrá evitar pasarte la pensión de alimentos que por derecho pertenecerá a tu feto cuando nazca.
La forma en que seguirás sin él es la misma en la que estabas antes de conocerle: espero que no estés pensando en abortar a estas alturas, porque lo vas a pasar tan mal que no se lo deseo ni a mi peor enemiga.
Y eso no garantiza que él no se vaya: claramente, algo pasa ahí que revela que te va a dejar antes o después.

Un abrazo y muchísima suerte: apóyate entus amigos y familiares,en la gente que te quiere; y déjate de medio hombres habiendo hombres enteros.

J
jaya_9097345
20/8/11 a las 8:15

Mejor sola ke mal acompanada
mira mi hermana vivio algo parecido y por experiencia propia se ke si el no puede kerer a un bebe indefenso ke solo le dara amor , entonces menos te puede kerer a ti, lo mejor eske luches y le demuestres ke ese nino (o) no lo necesita ke si el le da su amor bien y si no pues para eso tiene muucha madre. Mira mi hermana se aferro a la relacion con el padre de su hijo y resultado de eso dos infidelidades de parte de el y una separacion irremediable y el nunca le ha dado el amor a su hijo es duro para mi sobrino pero mi hermana hace todo lo posible porke se sienta amado y este hombre dejo otro hijjo regado el cual nacio mal y el nunca le ha dado su apoyo . Hay hombres ke no nacen para ser padres. M ira tambien aveces dicen eso pero cuando ven a ese pekeno ser indefenso ke necesita el calor de sus padres cambia todoo, pero si aun viendo a su hijo no reacciona entonces definitivamente dejalo ke ni tu ni tu hijo merecen ningun desprecio y sacalo adelante con orgullo ke cuando menos lo esperes y boltees pa tras te bas a sentir orgullosa de aberlo logrado. K DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA LA VIDA DE ESE BEBE Y MANDE UN GRAN ESPIRITU DE AMOR KE LO RODEE. BYE

M
meryem_9397376
19/9/11 a las 12:29

Con mentiras no se va a ningún sitio, alelarregui
Acusas a tu ex de mentir, pero tú haces lo mismo: no estás sacando adelante a tu hija tú sola, LO ESTÁ HACIENDO TU MADRE mientras tú estás ahí sin hacer nada. Me parece increíble que hables de criar a tu hija cuando es TU MADRE la que os está manteniendo a las dos y tú estás en tu casa rascándote la tripa. Cuando te he leído la excusa de que le estás dando el pecho ya no he podido reirme más: ¿cómo se las apañan las demás mujeres del mundo mundial que trabajan y sacan adelante a sus hijos DE VERDAD, no como tú?

Y por favor, deja de hablar de los hombres como si hubieras conocido a alguno: los hombres, en su gran mayoría, AMAN A SUS HIJOS. Los quieren, los cuidan, los protegen, miran por ellos y los quieren tener al lado.Eso es así en todas las partes del mundo; pero hay una serie de sujetos que no y lógicamente, si tú eres una persona que no se respeta y que se acuesta con uno sin protegerse ¿a qué clase de hombres crees que puedes acceder? Un hombre serio y con respeto no va a hacer algo así.

Me parece de traca que andes dando consejos tú, que lo único que haces en todo el día es levantarte, comer, beber (todo a costa de tu madre), ver telenovelas y pensar en lo malo-malísimo que es tu ex. Pobre tu madre que después de sacarte adelante como pudo, se encuentra con que crió a una hija que ya que no sabe tener las piernas cerradas, al menos podría haber aprendido a usar un preservativo.

PONTE A TRABAJAR.

M
marla_9092424
18/11/14 a las 18:43

Ay dios...
Su no era buscado por que no usasteis métodos anticonceptivos? Hay muchos hoy en día. De todos modos ya tomarías la decisión y si lo tuviste pues enfin adiós juventud, porque hay que cuidarlo y si quieres encontrar nuevo novio a casi ningún tío le gusta una tía con cargas.

D
daya_9012141
18/11/14 a las 18:59

Desconcertada....
sinceramente, me asusta que digas que te sientes desconcertada porque cuando la gente se siente asi es cuando mas posibilidades existen de que metan la pata.

preferiria leer que estas cabreada, desilusionada, o como quieras llamarlo porque de esa manera lo pagarias con el unico responsable de esta situacion (embarazo no-deseado aparte) pero si estas desconcertada temo que hagas responsable al unico inocente, a tu hijo, el hijo que gestas en tus entrañas y que ovbiamente no tiene culpa de naaaada.

mucha mujeres se ven en la misma situacion en la que tu te encuentras en este momento y de lo que decidan dependera como sea el resto de su vida.....asi de importante es lo que estas viviendo; por eso te aconsejo que lo medites bien y pienses en todos los escenarios posibles en los que te puedas encontrar en un futuro como resultado de tu decision.

suerte.

J
julien_9014603
18/10/18 a las :01
Mejor respuesta
En respuesta a marla_9092424

Ay dios...
Su no era buscado por que no usasteis métodos anticonceptivos? Hay muchos hoy en día. De todos modos ya tomarías la decisión y si lo tuviste pues enfin adiós juventud, porque hay que cuidarlo y si quieres encontrar nuevo novio a casi ningún tío le gusta una tía con cargas.

Hola Sandra pues te cuento... entiendo muy bien tu situación pues es muy parecida a la mía yo tengo 21 años y mi pareja tiene 44, el caso es que yo quería tener un bebé y él lo sabía yo le dije que iba a dejar de cuidarme y que lo intentáramos a lo que él respondió que él no quería tener más hijos tiene dos de una relación anterior y yo le dije que si él de verdad quería plantearse un futuro conmigo él tenía que tener en cuenta que eso es algo que yo si deseo y que si él de verdad no quería pues que termináramos puesto que para mi la edad no es un problema pero dado al caso la diferencia entre nosotros yo no podía esperar mucho más y él dijo que lo intentáramos. Actualmente estoy embarazada de 3 meses y para mi “sorpresa” él no ha cambiado de opinión ni un poquito ni le va ni le viene absolutamente nada de lo relacionado con el bebé... él dice que él me quiere a mi y que “eso” así se refiere al bebé que no le da ni frío ni calor....entiendo muy bien que no te decidas a dejarlo porque uno conserva siempre la esperanza de que eso cambie....un besito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook