Foro / Psicología

Mi novio quiere presentarme a... su amante??!

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 16:20
A
an0N_621032299z
27/9/14 a las 6:46

Hola, bueno para no hacerla larga... llevo una linda relacion con un chico hace 4 meses. Ambos tenemos 22 años y el es mi primer enamorado. Yo soy una chica bastante tranquila. Nunca he tenido ligues, he tenido si algunos besos con un par de chicos, pero nada serio. Sin embargo mi novio si ha sido de los movidos. Yo siempre he sido defensora del lema "si no es mi año, no me hace daño" pero hace unos dias mi novio me dijo algo q en verdad me enfurecio. Yo sabia que el a raiz q se enteró que su ex lo engañaba, para vengarse de ella tb la engaño con una amiga con la cual mantenia relaciones y luego iba con su ex y lo volvia a hacer... Su ex por lo q me ha contado era loca. Muy celosa, y w eso fue destruyendo su relacion. Lo que pasa esq hace poco me dijo... que su "amiguita" estaba de regreso en el pais, q habian hablado....y lo invitado a su cumpleaños! El dice que ella sabe todo de mi. Que el me quiere, me adora... y que ira a la fiesta... pero conmigo. Ella dice q quiere conocerme... pero la verdad... yo no. Lo unico que pienso... esq ella fue su amante cuando estaba con su ex! Y... el solo hecho dr imaginarme verlo a los dos juntos... pues me los imagino en la cama revolcandose... no se qie hacer! Yo le he dicho como me siento. Y el dice que no la verá si me hace sentir mal... q le inventara algo.... pero... no lo se... que tan bueno seria conocer a esa chica? Tengo entendido que son bien amigos, pero .... no lo se... ayuda porfavor!

Ver también

A
an0N_621032299z
27/9/14 a las 6:53

Ah!!! sii! un ultimo detalle!
Al comienzo no le gusto que no quiera conocer a su "amiguita". Pero me puse dura ya q el no pasa a mi mejor amigo (y con el q di mi primer beso "jugando", y yo me ilucione) dice q le da muchos celos que salga sola con el... no quiere que vaya ni a mi casa solos! Dice q si quiero verlo... pues el debe estar presente... y aunq en si mi amigo y yo no somos de salir mucho, pues x wassap, fb etc hablamos un monton! Lo que me molesta es esa actitud que tubo de practicamente negarme el contacto a solas con mi amigo.... y el si puede vetse y hablarse con su "amiguita"??? Cuando le heche en cara esto, como q recien comprendio y me dijo que no la veria.

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 11:55

Hola
Y a ti que te importa si tu novio le puso los cuernos a su ex novia o no?Eso es una historia que tu no tienes nada que ver, y que paso hace tiempo

El problema reside en que tu pareja sigue ablando con esa chica con la que tuvo sexo
Y encima te dice de ir a una fiesta con ella
Tu pareja no piensa en tus sentimientos, simplemente no te conoce ni piensa en ti
Solo en el

Yo personalmente no tendria un novio que se sigue hablando con chicas que ha tenido sexo
Tu no puedes prohibir nada, solo decidir que tipo de novio quieres

A
airin_5989006
3/10/14 a las 16:20

Dejalo
Q te tiene q presentar a su ex?no seas tonta y valorate,el no te conviene ,solo te hara sufrir ,eres joven y tienes una vida por delante,conoceras hombres q te valoren ,te digo esto porq creo q voveran a sus andanzas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir