Estoy destrozada tengo el corazon roto no puedo parar de llorar
Hola a todas, os explico mi historia entre lagrimas y ansiendad, tenia novio hacia 5 años, un hombre separado y con dos hijos, y me acaba de dejar por tercera vez en pocos meses, en abril me dejo diciendome que me queria mucho pero que no sabia si estaba enamorado, me decia cosas tan feas como que me habia engordado que mis piernas tenian celulitis, no se el esta obsesionado con la delgadez, pero bueno eso paso a principios de abril, pero a finales de abril principio de mayo volvimos, y hasta agosto, porque el 21 de agosto, o sea hace muy poquito me dijo otra vez que solo sentia por mi cariño, que estaba sin ganas de nada y decia que era culpa mia, etc, bueno eso fue un viernes 21 de agosto, pero luego al dia siguiente sabado me llamo y cenamos juntos el sus hijos y yo, y luego ya la semana pasada me decia que me queria mucho que lo que teniamos que hacer era estas mas ratitos juntos, bueno un monton de cosas, pero bueno hasta el sabado pasado que por la mañana me estaba abrazadondo y diciendome que me queria mucho, y luego el sabado por la tarde ya estaba mal, conmigo, otra vez, y bueno desde el sabado ya estaba muy raro conmigo, pero este mismo lunes estuvimos juntos, dormimos juntos y me hizo el amor, y hoy miercoles me dice otra vez que que quiere estar solo que no quiere estar conmigo que no sabe que siente que si que yo le trato muy bien, y sabe que yo lo quiero mucho, pero que el quiere tiempo que quiere estar solo, que no lo llame, y que el no me va a llamar, yo le he dicho que lo del tiempo creo que es una excusa que el lo que quiere es salir por ahi y encontrar a una chica delgadita, como a el le gustan y a mi dejarme, pero el me ha dicho que no, yo solo se que estoy destrozada que tengo mucha depresion y no tengo ganas de nada, porque me hace esto???