Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi hermano toda la vida

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 8:49
Z
zoya_5793753
2/6/13 a las 1:01

Saludos a todos!
Tenia como 8 aqos cuando mi hermano me tocava, me acuerdo que yo no savia de lo que el me asia en esa edad. To dormia con ellos osea mi Hermana y mis dos hermanos y el era uno de esos dos y el simpre se pasava a mi cama y me acuerdo que tocava mis partes privadas y yo me dava mucho miedo y el me desia que no le dijera a mi mama porque el iva pegar despues de ver dichole a mi mama y yo claro que tenia mucho miedo asi paso por mucho tiempo el simpre Queria que estubiera ahi con el y que no podia ir con mis amigos... El tiempo paso cumpli 14 aqos y ni novio via tenido ni amigos hombresitos porque el se no java y una tarde que llege a la casa de la escuela y el del trabajo me bane y el tambien despues el me dijo en mi puerta mientras me cambiava de ropa que le abriera la puerta y me dijo que era una bellesa que le gustava mi piel blanca y que era su princessa y me llevo a su cuarto y me beso y me hiso el Amor yo llore despues y le dije que yo no Queria y el me dijo que no estubiera trieste y que el me amava que poreso me asia eso que era de el y que nunca me iva a lastimar, despues me beso y me dormie con el y ya al otro dia otra ves y todas las mananas se despedia de mi con besos y despues del trabajo y yo de la escuela rapido llegavamos a la casa y como simpre estavamos solos asiamos el sexo con tiempo sus palabras me enamore de el ya tenia 16 aqos el me dijo que almejor era tiempo de dejarnos porque el se sentia mal porque el me queria mucho mas de lo que tenia pero lo nuestro nunca Iva ser, yo me sentia super depre oviamente me die cuenta que estava Enamorada de el mas de lo que pense llore y lo abrase y le dije que no nos dejaramos que lo amava y el se quedo soprendido porque nunca le via dicho que lo amava asta ese dia lo hisiemos muchas vesses ese dia y me dejo mordida bien pasional, despues se encontro una novia y a Los 3 messes de novios la embarraso yo estava super depre llorava el me mirava simpre trieste que no lo dejara de amar y que no me fuera con otro, oviamente yo enpese a salir y conosie un muchacho fui novia de el 4 aqos y mi hermano no le ablava cuando lo llevava a la casa despues yo ya tenia 21 aqos ovio todo una mujer y amava mi novio lo Queria muchisimo era tan dulce conmigo y carinoso y el era major que yo x 3 aqos algo que mi hermano odiava, bueno despues que cumpli 21i hermano agarro un cellular y me mandava mensajes pero undia me dijo que el me Queria desir algo le dije que paso Adelante dime que paso? Y me dijo que no via olvidado lo bonito que pasavamos antes y que perdon por todo que el Queria cambiar trato de olvidarme con la iglesia y su esposa y dos hijos pero que no podia y que si Queria ablar con el en persona y le dije que si al otro dia no avia nadie en la casa y me dijo en la maqanita que no Iva estar nadien y yo salie de baqarme y el ya estava mi cuarto me abraso y me dijo te amo estava temblando de nervious el yo tambien me abraso y hisiemos el Amor pero esta ves fue differente me hiso todo lo que antes no me Asia y yo a el fue tan bonito el sexo y terminamos y me beso me dijo te amo princessa y que le gusto que ya era Toda una mujer, y otra ves enpasamos andar me pidio que lo dejara a mi novio y si lo hise rapido lo deje y yo nunca lo via dejado y el me desia que el no iva ser el Amor con su esposa que deporsi tenia problemas y eso era sierto porque mi mama me contava oviamente mi mama no savia porque preguntava por ellos. Y su esposa de el no le caiayo bien deporsi porque dise que era yo muy presumida nada que ver. Y estubiemos asi por 5 messes y lo asiamos en hoteles teniamos 3 dias de la semana que lo Asiamos y le desia a Ella que iva salir tarde del trabajo cuando rialidad se iva conmigo mandavamos mensajes textos diario si no que undia mi mama se entero y sufrio demasiado mi mama y nostros mi mama nos pidio que nos fueramos kada kien por su lado yo llorava me fui y el me dijo lo siento te amo y creo que es mejor que nos dejemos ya ves lo que mi madre esta pasando lo abrase y le dije nunca te olvidare todo lo que emos echo el sexo todo lo que le die el Amor que yo hise con el fue de todo lo que te puedes imajinar le dava lo que mi novio me pidia y todo para que? Desde febrero paso esto nose nada de el mi mama no le abla mucho menos ablamos de eso y nose si me extraqa oh si rialmente me amo oh que? quiero olvidar no puedo lo sueqo nose que Aser!!! Se fue con su esposa y hijos nose nada y lo hiso x mi mama y sus hijos... Que piensan de todo me quiso? Porque no se fue conmigo mejor? Mi novio quiere regresar pero yo no el no save lo que paso ovio.

Ver también

La respuesta más útil

A
anjana_5093992
21/3/17 a las :51

Rico

G
genet_8808448
26/1/14 a las 5:13

Te uso
pienso k te uso para tener sexo y nada mas no te amaba te seducia y vos le creiste nunca te tomo enserio el siguio su vida como si nada......fuiste muy tontav

A
anjana_5093992
21/3/17 a las :51
Mejor respuesta

Rico

Z
zia_18607831
14/9/19 a las 8:49

Y que ha pasado hasta el día de hoy??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram