Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi jefa!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 8:54
A
alika_5836080
1/5/09 a las 6:06

Holas, les cuento que creo que estoy enamorada de la Gerente general de la empresa en la que trabajo.........les cuento un poco:
Tengo 36 años, pero fisicamente parezco de 26, ella es mayor que yo por 15 años....la verdad no se como pasó...no se...avecs cuando nos cruzamos en las escaleras de la oficina ella me mira y me dice hola sandrita y yo la miro y solo quiero darle un gran abrazo, pero solo le digo HOLA!! que guapa!! y ella me mira y me dice gracias!! que linda!! y así...obvio no selo digo siempre es de vez en cuando....cuando ella me mira no se pareciera como que me dijera que me quiere....cuando ella es la que me ve primero me pasa la mano por el hombro y me dice hola y me jala para darle un beso y yo feliz obvio...el otro dia yo estaba conversando con su secretaria y justo ella salio de su oficina y me saluda y me estira la mano para coger la mia yo tambien la estire y me apreto fuerte me miro y lei en su mirada "yo tambien te amo" juro que lei eso, senti como que una corriente invadio todo mi cuerpo y bueno siempre es asi....miradas saludos, piropos.....hoy la vi solo atravez de la puerta de vidrio y como la luna es opaca solo pude ver sus ojos y escuche su voz...ella es separada, pero tiene pareja y tiene dos hijos....espero no contrariar a nadie con mi historia.....besos


Ver también

S
saniya_6964917
2/5/09 a las 21:25

::::::haey tanto ven tus ojos:::::
:::::ella soolo te mira y vos descubris lees su mente q dice te amo!!!!dios.....aflojale a las pelis o a las novelas!!!!

W
wenhua_9606158
11/4/15 a las 8:54

Yo tambien estoy enamorada de mi jefa!!
y que tal amiga, se te dio con lo de tu jefa? espero que siiii

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir